Ramón García

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Ramonchu con su habitual capa
Cita3.pngViajes Marsans, de tooooda confianza... Te lo digo yo.Cita4.png
Ramón García sobre sus viajes a las Bahamas
Cita3.png....Por el culo te la hincoCita4.png
Ramón García sobre la felicitación que su compañera acaba de hacer por el 2005
Cita3.pngMás....menos....más.....más....menosCita4.png
Ramón García sobre la famosa prueba de la patata caliente
Cita3.pngy ya esta la vaca paca en la plazaCita4.png
Ramón García sobre la vaquilla que siempre sale una de las vaquillas que salen en el gran pis del verano
Cita3.png...¡Familia!Cita4.png
Ramón García después de cualquier frase

Ramón García es un conocido multimillonario español, magnate de la televisión y tocapelotas como el que más.

Ramonchu nació cerca de Bilbao hace unos cuantos años. Estudió una licenciatura en presentación de TV en la Universidad Deusto. Su primera oportunidad le llega con el programa No te rías que es peor. Aquel esperpento en el que participaban Barragán, Pedro Reyes y aquel otro que decía todo el rato pse...pse.....juuuuer.....juuuuuer. Después es este exitazo Ramonchu se nos mete en nuestros salones con el popular concurso ¿Qué apostamos?.

¿Qué apostamos?

Ramonchu copresentó este programa con Anita la bióloga. Consistía en mezclar famosetes con fulanos y que apostaran a ver si unos frikis eran capaces de pasar unas pruebas sin matarse.

El programa tuvo una audiencia suficiente para mantenerse en antena unos 4 años (má o menos), en buena parte por la pechonalidad de Anita y el desparpajo de nuestro querido Ramonchu. También ayudo esa pegadiza músiquilla que provocó suicidios masivos.

De este programa sacó varias cosas en claro:

  • No volver a trabajar con biólogas.
  • Fue fácil empezar a presentar las campanadas de Fin de año.
  • La prueba de hinchar globitos es una buena idea.
  • Que la canción es más pegadiza de lo que parece en un principio.

El Gran Pis del Verano

Concursantes disfrazados de guantes caminando sobre unas cartas gigantes

¿Qué serían de los veranos españoles sin el Gran Prix?

El concurso estaba basado en la tabla de entrenamientos de los marines. Después de que durante las pruebas de preproducción murieran 231 chinos se decidió hacer una versión muy light.

La cosa El concurso consiste en una serie de pruebas muy garrulas y casposas en la que se enfrentan gañanes representando a sus aldeas. Se parece al Humor amarillo pero sin puta gracia. Lo único bueno son las copresentadoras, unas macizorras que pasean palmito en bikini y que cambian todos los años.

Las pruebas más espectaculares son: La patata caliente (que es esa cosa del globito que crece y crece hasta reventar), el rollito de primavera los troncos locos (son unos troncos de espuma por los que ruedan los concursantes), la vaquilla (consiste en torear un ternero en un recinto) y otras muchas que no me acuerdo de su nombre. Los concursantes suelen disfrazarse de cosas dispares. Por ejemplo: de guantes o de bolos.

Curiosidades

  • El concurso se emite en Tailandia, en Español con subtitulos. 100% Verídico.
  • Los giris hijos de la Gran.....Bretaña lo consideran muy cool y muy Typical spanish. Lo ven mientras toman sangría,manda huevos.
  • La fórmula ha tenido tanto éxito que se ha exportado a varios países (solamente se emite el programa original en Tailandia).
  • Villarriba y Villabajo nunca se han enfrentado todavía.
  • Al ritmo de programas en el año 2043 todas las aldeas y pueblos de España habrán pasado por El Gran Pis. Congratulate....todavía quedan muchos años.

Rico al instante

Recientemente, a Ramón le ha dado por presentar un estúpido programa llamado Rico al Instante. Esto consiste en que tienes que llamar cinco veces para participar, llamando y llamando como un pringao desembolsandote un mínimo de diez euros cada semana. Este teletimo consiste en que cinco personas de distintos puntos del país hagan el paripé haciendose pasar por pobretones, diciendo que su padre tiene una enfermedad rara de la que tiene que operarse rapidamente y contando que toda su familia está en paro.

Lo que se tiene que hacer para ganar, por lo tanto, es el payaso. Luego los presentadores te quieren mirar cosas íntimas como la nevera o ver tu cuarto de baño. Luego también te regalan puntos, y para conseguirlos tienes que salir a la calle berreando y lograr que un grupo de vagabundos se rape la cabeza o se meta en tu casa, a cambio de salir en la tele y de tener una rídicula camiseta del programa gratis.

Como se puede ver, el programa es un tostón de los que hacen época, y más teniendo en cuenta que los que ganan siempre son deprimidas viejas colombianas o rúmanas alegres encerradas en minipisos.

Sin embargo, en ocasiones hay cosas divertidas, y te puedes partir el culo viendo a una abuela llorando al no ganar ni un euro o a una madre con muy mala leche que no quiere que su hija participase en semejante esperpento.

¿Qué es Ramón García?

Otros trabajitos

Los cereales de Ramonchu

Ramonchu presenta las campanadas desde el año 1992 el año 1993 hace mucho tiempo.

Ramonchu es ya tan típico de la Navidad como Papá Noel, el turrón o el Roscón de los Reyes Vagos. La verdad es que es muy típico del verano también. El resto del año se dedica a hibernar, aunque hay quien dice que esta crionizado en plan Walt Disney.

También ha sido la cara de una compañía de viajes durante una temporada bastante corta. Con su slogan lo que yo te diga llevó a la bancarrota a la empresa.

Continuó su carrera en la publicidad prestando su imagen para una conocida marca de cereales.

Enlaces que recomendamos evitar

  • 28 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️