Raphael

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Aquel?
Rafael Martos Sánchez
BanderaEspaña.png
Raphael 08.jpg
Nacimiento Defunción 5 de mayo 1943
Origen Linares, Jaén, España
Su vida
Sobrenombres El Niño
El Ñoño
¡Rafa Rafa Raphael!
El divo de Linares
El Choborra
Lugar de residencia En la vinatería
Se dedica a Cantante borracho
El es-can-da-lo (¡ES UN ESCANDALO!)
Estado actual Muriéndose
Siendo apreciado por su aguante físico
Hazañas logradas Ser tan borracho como, pero inferior a: Camilo Sesto.
Relaciones Su mujer y otros ocultos
Enemigos Alcohólicos anónimos
Poderes especiales Tener el culo muy grueso
Voz privilegiada
Amaneramientos chistosos
Objetos Alcohol, alcohol, y más alcohol
Cita3.png¡Vamos a ver quién se muere primero por tanta borrachera!Cita4.png
Camilo Sesto sobre Raphael
Cita3.png¡Vete a la chingada!Cita4.png
Raphael tan borracho que se cree mexicano

Rafael Marta Sánchez, mejor conocido como El Niño Raphael, es un chango que dice ser cantante, pero es más cantante que compositor, pues nada, compone mejor borracho. Es bien conocido por el hecho de que su pasatiempo favorito es romper cosas en el escenario, tales como espejos. Dicen que Ozzy Osbourne se inspiró de esto. Durante su adolescencia tuvo una etapa muy divertida en la que se disfrazó de tortuga, aprendió karate y artes marciales ninjas y luego salió a combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, junto a sus compañeros Leonardo, Miguel Angel y Donatello (los pintores, si... ¿o no?).

Biografía

Infamia Infancia

Rafael Martos Sánchez nació el 5 de mayo 1943, en Linares, Jaén, España. Desde ese entonces, tuvo esa famosa rivalidad con Camilo Sesto. Pero eso resultó en muuuuucha risa, ya que se acordó que Camilo Sesto no iba a nacer hasta 1946. A los tres años y superarlo hasta dejarlo botado en los 60s, el pequeño Rafael ya andaba emborrachandose...y luego intentó cantar. Tenía la voz tan ronca, que a los nueve años fue reconocido como el niño más borracho en Europa.

Carrera profesional

Rafael empezó su carrera discográfica con Philips, así que estúpidamente se cambió el nombre a Rajadel. Sus primeros sencillos con la compañia fueron Soy o creo ser mejor que Camilo Sesto y Necesito dinero para unas chelas, entre otros. Raphael se dió a conocer por tener la voz nada grave y ronca, pero Camilo Sesto siempre lo supera en todos los sentidos nadie le dió mucha importancia , pero es verdad y le da un rabia de loca.

En el '62, Raphael hizo algunas cosas, pero...a nadie le importó. Un chango llamado Manuel Alejandro estaba involucrado este le hacia las canciones, que nunca superaron a Camileitor ,bueno es la verdad ¿no?, pero no te importa. En el 66 y el 67, Raphael hizo algo en el festival Eurovisión, pero no ganó, así que no lo recuerda nadie.

Le daba por denigrar a su público, porque tiene el ego más grande que su culo, pero eso lo pagó caro. Comenzó su amargo declive en su compañia cuando apareció Nino Bravo, que le había quitado el trono, pero del baño y muchos dicen que tuvo que ver con su accidental muerte en automóvil. Así resultaría ser un dramatiquísimo asesinato secreto, luego claro se salvó por ser solo imitador del anterior.

Después le asustó de verdad el que Rocio Jurado cantara su tema ícono , bueno tampoco es de él ,pero vamos "Como yo te amo ó mamo" y comenzó su lento deterioro, siempre lento y tedioso. Conoció a Jeanette, la que le reemplazó porque ya no practicaba canto, y más adelante sufrió un ataque de rabia cuando unos extranjeros que cantaban peor que él (el de antes, claro) y un desafinado Emanuel eran los preferidos para tomar su micrófono. Un día el Puma lo sacó a patadas, y cuando echó el grito se tuvo que callar ante la aparición de José José, al que terminó boicoteado para que no vuelva nunca más por el lugar. Así consiguió que con canas y voz abuelesca le dejaran cantar para el tonto que se digne a escucharle hoy en día.

Popularidad internacional

Hizo algunas canciones folclóricas en Mexico,bueno de se las hicieron y después cantó unas canciones en inglés ja pobre (estupidamente). Y hizo algunas otras cosas internacionales, pero nadie lo recuerda, ni nos importa. Ah, sí. A la Güiquipedia le importa, pero ¿a quién le importa la Güiquipedia? quien cree en Güiquipedia ¿tu?

Salud

Desde 1985, Raphael ha sido afectado por un problema hepático, causado sin duda por sus constantes borracheras con su idolo Camilo Sesto. Así que en el 2003, recibió un trasplante de higado. Desafortunadamente, el donante fue Camilo Sesto, quien también tuvo un trasplante, y casi se moría,pero de risa. Así que...a Raphael le quedan pocos años de vida. Y Camilo Sesto aun se caga de risa, porque si llena estadios completos y Rafa sigue con sus estupidos villancicos con unos tres borrachos .

Vida personal

¡NO ES GAY, DICEN! ¡ESTE CHANGO ES SU HIJO!

En el '72, Raphael se casó con alguna changa (nacida en el '39) por allá en España, y tuvo tres hijos de laboratorio con ella, y aún están casados, así que, cualquiera que dice que Raphael es gay, es un idiota inteligente porque lo tapa casandose, si todos saben que es maricon.

Película biográfica

En el 2010, Raphael hizo una película "dizque biográfica" en que se la pasaba tomando muuuuuchas bebidas de moderación. Fue emitida en la televisión, pero ¿la viste?. Y no te culpo, porque quién haya visto esa película, tal vez no lo recuerda por estar tan borracho y ser de las malas ,malas.

Disco de uranio

Raphael ha ganado tantos discos de carton ,oro, plata, y sticker mache, que en el '82 se creó el disco de uranio radiactivo ( más falso que Judas) especialmente para las ventas supuestas que tuvo Raphael en toda su carrera ¡¡¡ ja !!! por eso esta casi muerto.

Francamente, a nadie le importa Si no es verdad , Camilo Sesto sea como sea es mejor por lejos ( bueno es mi gusto, es mi vida).

  • 5 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)