René Drucker

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
René Drucker y su dieta diaria recomendada.
Cita3.png¡Son unos cobardes!Cita4.png
René Drucker refiriéndose a los niños que se horrorizan al verlo en Universum.
Cita3.pngLo que alguien es capaz de hacer por tener muchas tortas de jamón.Cita4.png
El chavo del 8 sobre René Drucker.
Cita3.pngCerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?Cita4.png
Bolívar Huerta preguntándole a Drucker.
Cita3.pngLo mismo que hacemos todas las noches Pinky: ¡tratar de conquistar al mundo!Cita4.png
René Drucker contestándole a su lacayo.
Cita3.pngEs un político corrupto y un peligro para el país.Cita4.png
Carlos Salinas de Gortari sobre su compadre René Drucker.
Cita3.pngEs un espectro que a veces se aparece en la DGDCCita4.png
[[Carlos Trejo]] sobre el espíritu chocarrero de René Drucker.
Cita3.pngEs un ser de los grises que ronda por Universum… ¡y nadie hace nada!Cita4.png
[[Jaime Maussán]] sobre los avistamientos de René Drucker.
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
Los niños que corren despavoridos al ver en Universum a Drucker.
Cita3.pngNi yo puedo diagnosticar la enfermedad psiquiátrica que tiene este cabrónCita4.png
House sobre René Drucker.
Cita3.pngFuimos compañeros de jaula cuando experimentaban con nuestros cuerposCita4.png
[[Tio1.jpg]] sobre Druker.
Cita3.pngHay veces en que mis creaciones no me quedan tan bienCita4.png
[[Dios]] quejándose cuando hizo a Drucker.

La Historia desclasificada de los archivos ultrasecretos de la Inciclopedia

René Drucker (1910 a. C. – 2012 d. C.) es un ser alienígena depositado por una nave espacial en el bordo de Xochiacha debido a que en su mundo ya se veía lo que era capaz de hacer. Debido a que la vida lo trató mal, desarrolló un odio hacia la Humanidad y juró venganza y hostigamiento permanentes a todo aquel que trabajara para él y que no siguiera sus órdenes al pie de la letra. Cuando llegó a la infancia, le tocó ser jefe de grupo en su escuela primaria. Rápidamente los demás alumnos presentaron quejas debido a que Drucker les quitaba sus mesadas para según él desarrollar proyectos de investigación que le darían fama mundial. Pese a las quejas de sus compañeritos, nunca fue castigado debido a que siempre se hacía cuate del director y los supervisores de la zona buscando quedar impune. Cuando llegó a la adolescencia, trabajó en la cooperativa de su escuela preparatoria obligando a que por cada gordita de chicharrón que se vendiese, le dieran el 60% de las ganancias para investigar la cura del mal de ojo. Por esos tiempos, nunca se vieron resultados. Lo que si se vio fue que en su escuela se eliminaron los laboratorios para crear un restaurante fino para que no perdiera la clase que (según él) lo caracteriza. Una vez que fue expulsado del club de oratoria debido a que tenía problemas para hablar, fue por primera vez utilizado en la Clínica para los Transtornos del Sueño de la UNAM debido a que los pacientes que sufrían insomnio recuperaban el sueño al escucharlo hablar. Cuando quiso estudiar una carrera, la psicología lo entusiasmó y estudió esa carrera en la mejor institución educativa del mundo: el CNCI. Una vez terminada, se incorporó como rata de laboratorio en la división de Neurociencias del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM para realizar toda clase de experimentos en su cuerpo.

LA CIC-UNAM

Luego de sufrir por tanto experimento, sus cuates se apiadaron de él y le ofrecieron la titularidad en la Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM. Queriendo curar el mal de Parkinson, el SIDA, el chancro, etc., consiguió honestamente recursos para investigar sobre el asunto. Luego resulta que encontró la cura e iba a pedir que le dieran el Nobel bajo amenaza de demanda por daño moral, pero la investigación no estuvo bien hecha y tuvo que sacar un chivo expiatorio.

La tiranía en la DGDC

Luego de que llegara a la DGDC, lo primero que quiso hacer fue obligar a los trabajadores de esa dependencia a que le rindieran pleitesía y se arrodillaran ante su grandeza. Sin embargo, no se esperaba que todos se le revelaran y que lo obligaran a establecer su oficina en otra parte. Tratando de asustar a sus adversarios, abrió el programa de “porro-becario” ofreciendo 400 pesos semestrales a todo aquel que le lamiera las botas, asustara a sus enemigos, lo consolara cuando estuviera solo, le atraparan a las muchachas que correteaba, etc. Porros de la UNAM como Bolívar Huerta, Juan Manuel Lozano y unos cuantos jodidos de la UVM se convirtieron en la primera generación de porros-becarios auspiciados por Drucker. Tratando de ser jefe de gobierno, utilizó a la UNAM, el ITAM, a su familia, a sus amigos, su propio cuerpo, etc., para convencer al mundo de que él era la solución que se necesitaba para terminar la línea 12 del metro. Su concepto de divulgación de la ciencia se resume en invadir el mundo con cápsulas de ciencia; éstas, reproducidas en el metro, y debido al bullicio, daban la impresión de ser sonidos ambiguos producidos por algún rumiante.

Principales aliados

  • El hostes que atiende su restaurante fino en Universum
  • Bolívar Huerta
  • Lourdes Guevara
  • Satanás
  • El Péjeroloco

¿Sabías que…?

  • …Drucker aún corretea a las muchachas pero cuando las alcanza ya no se acuerda para qué las perseguía?
  • …confundió un meteorito con una piedra pómez para después construir un restaurante fino en el que él es el único cliente que puede entrar?
  • …se ha demostrado que sus cápsulas de ciencia pueden volver catatónico al público?
  • …sus cápsulas de ciencia son utilizadas como tortura por la policía judicial para que los criminales confiesen sus delitos?
  • …Lourdes Guevara es un androide manejado a control remoto por Drucker?
  • …obtuvo una dotación de por vida de refrescos a cambio de que una compañía refresquera hiciera la sala de la Salud en Universum?
  • …los cuerpos plastinados en realidad son clones de Drucker que no se llegaron a formar correctamente?
  • …la sala de Química en Universum tiene una tabla periódica de 333 elementos y que uno de éstos se llama el Drukronio?
  • …la sala de Química está hecha en función de las ideas de Paracelso?
  • …con lo que cuesta un boleto para entrar a Universum puedes tener tus tres comidas al día durante dos semanas?
  • …también se le conoce como “Darth Druckeus”?
  • … sus nietos le llaman “René Rucker”?

...que Drucker sigue haciendo de las suyas, pero ahora desde el gobierno del DF? ...Miguel Ángel Mancera aún tiene de "flamante" Secretario de Ciencia, TEcnología e Innovación de la CIudad de México? ...Que Miguel Ángel Mancera bien que sabe de las corruptelas y malos manejos de Drucker y se hace el que la virgen le habla? ...que es un corruptazo igual que su achichincle el porrro de porros Bolívar Huerta Martínez? ...que se gasta el presupuesto público que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos para hacer sus "Ocurrencias" de proyectos, como un teleférico que el puro prototipo (que por cierto es una vacilada) costó 40 millones de pesos?

Enlaces de interés