República de Molossia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
'República de Molossia
Petoria.png
Escudo chile2.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Evadiendo impuestos desde 1963 2.0
Himno Oh que viva Molossia
Mapaepetoria.png
Capital Elpatiodelacasalandia
Mayor ciudad elcuartodetucasalandia
Lenguas oficiales Inglés,Esperanto
Gobierno Dictadura desde su independencia
Líder Presidente Kevin Baugh
Pendejisus Máximus
Área dos casas
Población Una familia por casa
Moneda Valora (según la ladrona )
Gentilicio
Zona horaria Nunca salen de la casa
Dominio de internet .escaso (como la harina pan en Venezuela)
Código telefónico 666
No pueden salir del país debido a que si lo hacen los girngos los matan.
Cita3.png¡Eh, copión!Cita4.png
Sealand sobre Molossia.

Molossia, oficialmente república de Molossia(en ingles Republic of Molossia), es un país norteamericano, que actualmente esta reclamando todo el territorio que actualmente son los Estados Unidos, y que estuvo en guerra con la nación de Mustachistan

Historia

Prehistoria

En el inicio de los tiempos, cuando existían los dinosaurios, el territorio que hoy conocemos como Molossia, era un lugar en la que los dinosaurios usaban para cagar y en ocasiones orinar.

Sin embargo, cuando callo el meteorito que los destruyo (que se dice que fue aquí donde cayó) todos los dinosaurios murieron. Dios al ver esto, creo una especie superior a la que ya había creado, que eran los animales , durante esa época, lo que ahora son las 2 casas que conforman este país, eran 2 arboles, en donde los monos lo usaban para dormir, y para agarrar sus bananas, sin embargo, los monos evolucionaron y se convirtieron en lo que ahora llamamos los cavernícolas. Tras la llegada de esta nueva especie, lo que antes eran 2 arboles, se convirtieron en 2 cuevas en la que los cavernícolas usaban para dormir y escribir.

Muchos años después, desde Asia vinieron aborígenes a colonizar el territorio y a matar a los cavernícolas, y las cavernas se convirtieron en chazas para ellos.

Época colonial

Tras las primeras expediciones europeas, los peregrinos ingleses llegaron a la región a colonizar el lugar matando a los indígenas, entre ellos, unas personas encontraron las 2 chozas y a sus habitantes, mataron a los habitantes y destruyeron sus chozas y lo convirtieron en casas para vivir( habitando una familia por casa), los rumores dicen que fue en una de estas 2 casas en donde nació George Washington libertador de los EE.UU

independencia

Tras la independencia no reconocida de los Estados Unidos, los descendientes de los peregrinos pusieron en venta sus casas, y así fue como Kevin Baugh y su familia compraron las casas.

Y unos cuantos años después, Kevin Baugh declaro la independencia del territorio, y proclama presidente y empezó a reclamar el territorio conocido como Estados Unidos.

Ademas de esto, Kevin Baugh compro otra casa en californio y lo volvió su tercera provincia.

Guerra de Mustachistan

ejemplo de las armas que se usaron en la guerra

En el año 2006, un idiota amigo de Kevin Baugh creo su propio país , llamado Mustachistán. La cual reclamaba a la republica de Molossia como un estado dentro de su territorio y que el territorio de Mustachistán era mucho más amplio que la República de Molossia, obviamente molossia no estaba de acuerdo y por eso se crea esta pendejada guerra oficial.

Aunque al principio ,los gobiernos de ambos países intentaron mantener conversaciones amigables, tomando café y riéndose de sus chistes malos para solucionar el conflicto, como no estaban llegando a ningún lado el presidente de Molossia, Kevin Baugh, declaró oficialmente la guerra a Mustachistan el día 22 de mayo de 2006.

Desde ese año hasta el 2012, se hicieron varios enfrentamientos para ver quién era el ganador, en la que el padre iba con una bazuca y bombas atómicas, la madre con 5 escopetas y un revolver, y los niños como eran muy jóvenes para esas armas, les dieron cuchillos y pistolas comunes.

Pese a eso Mustachistan resistió y siguió luchando, se hicieron varios enfrentamientos en aviones y otras marinas, hasta que en el año 2012 se firma un tratado de paz en la que Molossia gana la guerra.

Economía

Debido a que Molossia no es lo suficientemente grande para poder tener si quiera algún recurso natural o mineral, el turismo es el factor mas importante de la economía de Molossia , ya que el país suele ser muy visitado por los estadounidenses para ver el lugar, por lo que el presidente de Molossia aprovechando esto, le empieza a cobrar 100 mil dolares estadounidenses a todos los que lo visitan para solo ver el lugar, y unos 500 mil por persona a los que quieran tener un tour por toda la casa del presidente.

Sin embargo, los altos precios hicieron que por un tiempo el turismo cayera en un 100% pero con suerte esto fue por muy poco tiempo.

El PIB es de 100 dolares estadounidenses (que en realidad es la mesada que se le da a los hijos del presidente)

Los rumores indican que el presidente en su patio tiene una siembra de donde saca la comida, otros dicen que se va a un supermercado debido a que tiene una doble nacionalidad.

Su moneda es el valora (según la Wikipedia ).

Valora, la moneda usada de manera legal en Molossia

Gobierno

El país desde su independencia sólo a tenido un presidente y ese es Kevin Baugh que se declaró a el mismo presidente sin elecciones y sigue sin dejar el poder, lo que significa que este país esta en dictadura.

Pero aparte de eso cada provincia tiene su propio líder con nombres actualmente desconocidos.

Aquí el dictador presidente de Molossia

Ejercito Molossiano

Como ya se había comentado anteriormente, Molossia estuvo en una guerra con Mustachistan, y se declaró ganadora. Este penoso conflicto bélico demostró lo bueno que es el ejercito de este pequeño país.

¿Sabias que?

  • ... esta es la nacion mas pequeña de Norteamérica?
  • ... el episodio de padre de familia en donde Peter hace su casa un país es una copia barata de esta nación?
  • ...Sealand está celoso de este país?