Roadrunner Records

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Roadrunner Records o Correcaminos Records en español, es una disquera que se centra en Heavy Metal y Rock, ya que su fundador es emo y le gustan los tipos rudos.

Cabe destacar que los emos existieron hasta mucho después de su fundación, esto fue otra paradoja temporal hecha por cyberjesus, regresando a este emo Cesse Wessels (o Ciz Comadreja en español) hasta los años 80's.

Mira que lindo escudo de armas se han hecho.


Historia

Fue en los años ochenta que "comadreja" estaba alcoholizado escuchando a los beatles en su cassete en un bar de mala muerte. Pensando en como jodidos había el llegado hasta esta época desconocida, estaba deprimido, solo queria tener una hoja de lechuga para cortarse las venas.

Cuando vio venir desde el cielo una mancha (el bar tenia agujeros en el techo), y pensando que era un angel enviado por dios abrío la boca dejando salir un "Ohhhhhhh!" y fue cuando se dio cuenta que le habia caido mierda de paloma en el ocico.

Como ya era emo y observo a todos a su alrededor burlandose de él, Salio corriendo a la calle y no se dio cuenta de que un camión venia a altas velocidades y lo atropello.

Pero este no fue el final de Wessels, sino que cuando hiba en la ambulancia escucho una melodia desconocida para él, era la primera vez que escuchaba algo así. Era celestial y rudo... era algo incomprensible para él. Era el el motor de la ambulancia sonido de AC/DC que provenia de el cielo. Era como tener un taladro en tu cabeza, fue tanto el furor de "comadreja" que cayó desmayado.

Despues se le dio el alta en el hospital y se decidio a llevar esa experiencia mística a todo el mundo y creo Roadrunner Records.

Actualidad

A principios de los 90s ficharon al sello las bandas Deicide y Type O Negative, los cuales han tenido un gran éxito. Por sus controversiales forma de vestirse y sentirse vampiros. A pesar de sus líricas, le han logrado gustar a la comunidad metalera.

En el 2000 Slipknot se convirtió en la primera banda del sello en obtener un disco de platino. Lo que le cago a los Heavy metaleros porque ellos no consideran a Slipknot como metal verdadero. Desde ese momento ha comenzadouna guerra interminable entre hermanos metaleros que pelean por razones absurdas, estos conflictos internos han sido ignorados por la multinacional, por lo que se cree que no es más que otra mierda para sacar pasta a base del talento de estos seres humanos que se hacen llamar asímismos metaleros.

El 18 de diciembre, del 2006, Warner Music quería comprar el 73.5% del sello. Esto fue desaprobado el 29 de enero de 2007 ya que no recibió la aprobación por parte de Alemania. Vaya que Alemania no podia sentirse una ramera vendiendose a cualquier americano.

Recientemente, Roadrunner Records fue elegida como "Mejor Discográfica de Metal" (otra vez) por Metal Hammer en sus premios Golden Gods, un premio que ya ha ganado por tres años consecutivos.

Enlaces externos