San Prepucio de la Calzada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngNo tengo nada que envidar a Prepucio vale Nada, NADA...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre San Prepucio
Cita3.pngLa iglesia niega la existencia de San PrepucioCita4.png
Benedicto XVI sobre el mismo

San Prepucio de la Calzada nació el "x" y muerto el "y" despejable del sistema:

  • x – 2y = -1969
  • 2x – y = 1753

Es el autor desconocido de la todos los géneros del romanticismo de España y parte del extranjero, Alemania para ser exactos, fue un desconocido autor, aunque recientes estudios han demostrado que el gen de este desconocimiento fue que Zorrilla y Rosalía de Castro le robaron las obras, tanto el Don Juan Zanahorio como el Follas novas (hala lo que ha dicho).

Vida y obra

Su prepucio era monstruoso.

Fue un escritor casi tan conocido como anónimo, un zagal bastante gambitero en su niñez, desarrolló un gran quiebro de cadera al sufrir su madre del conocido síndrome miraquetequetecojoynoseloquetehago. Intentó formar parte del equipo más noble de España, el Recogearruchechos F.C, aunque se partió las dos piernas al entrar en el campo en su debut. Así pues el muchacho se decidió a entrar en una carrera artística, porque era un VAGO DE MIERDA!!! un alma onírica cargada de ESTUPIDEZ!!! sentimientos y gran HEDOR CORPORAL!!!! olorazo avinagrado.

Como gran romántico que era tomaba decisiones muy impetuosas, como en aquella ocasión en que se compró unas botas iguales a las anteriores pero con una llamativa franja verde en los laterales.

Decidió buscarse un trabajo para no levantar sospechas, y después de varios intentos consiguió entablar relación (heterosexual con derecho a roce de senos) con el primo famoso de Gustavo Adolfo Bécquer, el príncipe de Bécquer-Air (el mismo que compuso la sintonia del programa de Will Smith y creador de las galletas rellenas de chocolate, ahora sus nietos viven emperifollados en un Chalete de las Pedroneras hasta el culo de billetes morados).

Entonces le compuso lo que luego se llamarian las "Rimas y Leyendas y demás cuentos sexuales" el cual Becquer quitó esta ultima parte al decir que los senos y penetraciones anales no serian exitosos en la obra, cosa que hoy en día no se entiende porque toda cosa revista, pelicula, libro.... programa de television, pagina web... que lo lleve se garantiza su éxito seguro.

Tras este despecho residió en la Casas de Zorrilla, donde narraba los actos cometidos por los clientes de la misma el cual le llevó al despido automático, un par de ojos morados y varios puntos de sutura en el recto anal.

Problemas de su obra

San Prepucio de la Calzada en su esplendor.

Aunque la abundancia de la expresión mecagoentodolosanto, frase comúnmente utilizada hasta su tercera obra “Soy el Jesucristo follador”, le traería problemas con la Inquisición Española, por no pagar el canon de las hojas al poder copiar un libro para su uso personal sin animo de lucro, lo cual le condenaria a pasar todas las noches con Monsenieur Rouco Varela para protegerle de los vampiros que le perseguian lo cual llevó mucho dinero a los contribuyentes (contribuyentes jajajaja jajajaja jajaja muahahahahah).

Sometido a esta grave presión acabo confesando muchas cosas como: a que huelen las nubes, de donde vienen las cosas bonitas, si un tío te besa te deja embarazada o sólo te preña, si me deja en cinta... Tras recibir una tortura estandar le soltaron a la calle y le dejaron con el culo pelado (se puede decir el pecado pero no el pecador).

Varios años despues el Rey del momento organizó el primer Reality Show de la hostoria, lo llamaron "El Gran Escritor Triunfo" en el cual participaron:

Al principio la convivencia se llevaba bien pero a las dos semanas se formaron dos grupos; los que apoyaban a Prepucio (Fraga Becquer y el mendigo) y los restantes sin contar a Espronceda que pillo un colocón con la marihuana que tenían que cultivar en la pequeña casa como reto de la semana . La tension salto al desaparecerle una caja de chocolatinas a Becquer que llevaba guardando desde el primer día acusando a Rosalia de Castro que solo le habia calentado desde que llegaron. Asi pues llegaron a la final San prepucio, Espronceda y el Anónimo que escribió el Lazarillo de Tormes, y con el popular mensaje de si quieres que gane prepucio envia "Gana Prepucio al 4-8-15-16-23-42" se proclamo máximo vencedor del concurso.

Obras

  • ¿Tu las lentejas las comes con arroz?
  • Mecagoentodolosanto (obra en la que se repetia la misma frase una y otra vez)
  • Soy el Jesucristo Follador
  • Mecagoentodolosanto el ataque de los clones (Segunda parte tras el éxito de la primera obra y en todos los lectores )
  • Mama traeme leche mama traeme vino mama comeme el Pepi...

Enlaces externos