Suicidios & Company

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola, futuro cliente. Te estarás preguntando qué coño es Suicidios & Company, ¿Verdad? Pues entonces te dire que es el modo de acabar con tu sufrimiento de una vez por todas de modo efectivo y rapido. Hay quien que se preguntará ¿Para qué suicidarse si puedo arreglarlo por mi cuenta? Bueno, eso lo dices por que eres un iluso. Ahora te mostraremos las ventajas del suicidio y lo divertido que puede llegar a ser.

¿Cansado de las molestias de la vida?

No espere mas

¿Harto de su aburrida vida, de su jefe, su perro, su coche, su vecino, sus hijos, la hipoteca o, simplemente, de su patetica existencia? No espere mas: ¡Llámenos al 0800-4444-4563, pida su paquete de suicidios y con su compra le regalaremos un hermoso manual de cómo efectuar un suicido perfecto! Llame ya o consulte con su distribuidor local. Si usted es uno de las primeras 120 personas en suicidarse le regalaremos, además de lo anteriormente citado, un fantástico paquete de suicidios masivos y un testamento en el que te obliga a dejar todas tus pertenencias al dueño de Suicidios & Company ¿Qué espera? ¡Se están agotando!

Preguntas

Si nuestra engañosa estrategia de venta no le ha convencido, le daremos comentarios de una persona que compró el paquete y se está suicidando en este preciso instante.

  • Hola, ¿recomendarías el paquete?
    • Claro, estoy quedando absolutamente satisfecho con los resultados.
  • ¿Ah, si?
    • Si, el paquete de suicidios te viene con un monton de objetos punzantes, cuerdas, y un manual lleno de formas de suicidio.
  • ¿Y qué suicidio has elegido?
    • El de cortarme las venas.
  • ¿Y qué se siente?
    • ¿Por qué no lo pruebas y me dejas morir en paz?
  • No, yo no soy tan mongólico y emosexual como para hacer eso.
    • Es cierto...ahora pareceré Emo, hijos de pu . . . AGhhhh.
  • Uy, se ha muerto. Como ven, es efectivo y rápido.

Problemas con el producto

Hola, me llamo Terry Stinson y vine a hablarles sobre los problemas de este producto. La mayoría de las personas nos demandan porque pusimos en riesgo su vida. He de decirles que Suicidios & Company no se hace responsable de los posibles daños que pueda causar su producto. Si nos demandan por no haber muerto, lamentamos decirle que nosostros tampoco nos responsabilizamos de que los médicos los hayan curado. Así que si no se murieron compren de nuevo nuestro producto y le regalaremos una puerta de acero con cerradura digital para que nadie los salve y que su cuerpo se pudra en su habitación.

Garantía, Reembolso y efectos secundarios

¿Garantía? ¿Para qué, si te vas a morir? Nosostros no nos hacemos responsables de que cuando enviamos el producto a usted lo hayan convencido de que suicidarse es malo, de que haya muerto por causas naturales o de que lo condenaran a muerte. ¿Efectos secundarios? Cicatrices en su cuerpo, tendencias suicidas, muerte de un familiar que encontró nuestro producto, y posible ida del alma al infierno. En caso de que nuestro producto le haga mal significará que funciona.

Combos

Infernal Family

Si toda su familia quisiera morir e ir al infierno puede comprarse la Infernal Family llamando al 666-666-666 o haciendo un ritual satánico.

Suicidios Gift

¿Su mejor amigo tiene problemas? No espere a que dios le ayude. Llame al 0800-8754-1450 y regálele a su amigo el suicidio mas grande de su vida(y el unico).

Emulator Of Death

Si no esta seguro de matarse le regalaremos un emulador donde experimentará el suicidio sin morirse. Escuchaste bien, ¡Sin morirse! Y, además, le regalaremos un cuchillo de acero ¡inoxidable!

Agradecimientos

Gracias a las personas que hacen miserable la vida de los demás. Gracias de verdad, por ayudarnos en nuestro negocio. También a la inciclopedia por su espacio para comerciales destructivos y a <inserta tu nombre aquí> por ser nuestro mejor cliente.

Véase Tambien