Tito MC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.pngSoy el que te focka, el que te parte la bockaCita4.png
El Tito MC saludando.
Cita3.pngMe presento, llegó el momento, soy Don Quijote, el loco, el de La Mancha City...Cita4.png
Inicio del Quijote desechado que luego recogió el Tito MC para su canción.
Cita3.png¿Tienes 30.000 euros? Es el caché del Tito MC, LA RAZA V.4 en CONCIERTO, si no los tienes no puedes contratar al Tito MC, por lo tanto no pierdas tu tiempo ya que el Tito MC no pierde su tiempo y...Cita4.png
El Tito MC Demostrando que su tiempo es oro del que cagó el moro.
Cita3.png¿Si soy negro puedo ser racista?Cita4.png
Negro cualquiera después de conocer al Tito MC.
Cita3.png...Cita4.png
El tío de rojo chupando cámara.
Cita3.pngSi no hay contrato, no hay garantía; si no hay garantía, no hay contratoCita4.png
El Tito MC tras afiliarse a UGT.
Cita3.pngNacemos, crecemos y nos dedicamos a putearnos, incluso nos matamos, c'monCita4.png
El Tito MC en una conferencia de socio-biología.

El Titornitorrinco MC es el nuevo profeta musical del panorama español y la gran esperanza para el futuro de la raza negra. Toda una revelación para el rap mundial, constituye uno de los artistas con más proyección del momento, junto a Batu The Dog y John Cobra. Saltó a la fama por tener fockas de mascota; las "fockas" no son más que crias de foca con ADN del Tito MC, producidas mediante avanzados procesos de laboratorio.

Un raro ejemplar de "focka" rapera, especie endémica de cuenca del río Guadalquivir y en serio peligro de extinción.‎

Primera etapa

El Tito MC nació el 4 de agosto de 1961 en africa negro culiao chistoso. Comenzó a rapear siendo sólo un recién nacido 4 años y pronto empezó a hacer sus pinitos en el mundillo de la música local, y junto a su hermano secreto Obama formó el dúa rapero de los Terribles Gemelos Brown (Terribol Yemelous Braun en inglés de Sevilla City).

Al cumplir algunos años más, recibió la oportunidad de su vida. Un famoso bailarín español conocido como "El Tío de Rojo" lo contrató para que cantara en su vídeo de baile, pues necesitaba música moderna que se enmarcase en la moda Hip-Hopera del momento.

¡Cuidado, el Tito va armado y peligroso con su pistola de juguete!

Cuando el Tito MC llego a España antes de bailar en el videoclip se apunto al concurso de la Cocaína. Era un concurso para jóvenes promesas entro en el concurso y arraso el escenario. Como era el único que quedaba vivo se llevo un micro de oro aunque ya no lo conserva por que el Tito MC microfono que pilla microfono que muerde.

Estilo de rima

Cita3.pngJugar con el fuego
es jugar con el Tito,
jugar con el Tito
es jugar con el fuegoCita4.png
Estrofa ganadora del Premio Nobel de Poesía en 2009.

Los versos que el Tito MC vomita recita delante de los micrófonos son una maravillosa muestra de poesía metafísica y rima figurada que nada tiene que envidiar a Becquer o Pablo Neruda. Expondremos a continuación algunos ejemplos, adjuntando las traducciones y/o explicaciones pertinentes para que puedan ser correctamente comprendidos para todos aquellos que tengan más de 40 IQ.

Atento, llegó el momento. Me presento:
soy el Tito, el negrata, el de Sevilla City,
el que te focka, el que te parte la bocka,
el que no se deja tocarse las pelotas, (¡puta!) el gangsta,
el que te planta cara, el que defiende la raza,
el que aprieta el gatillo y te mata.

Esto es más o menos lo que cualquier persona normal responde cuándo preguntada por su identidad. En el caso del Tito MC, debe notarse la necesidad de utilizar una escalera para "plantar cara" a individuos de estatura estándar, así como su enorme habilidad con las armas de fuego, pues parece ser capaz de matar con una pistola de juguete (adquirida en una tienda regentada por inmigrantes asiáticos).

Vida después de la gloria

El Tito MC vive placidamente en su mansion aprovechando el dinero que cobra por actuación estas son las palabras textuales del Tito MC delante de un contrato ¿Tienes 30.000 euros? es el caché de El tito Mc LA RAZA V.4 en CONCIERTO, si no los tienes no puedes contratar a El tito Mc, por lo tanto no pierdas tu tiempo ya que El tito Mc no pierde su tiempo. Seguramente debe tener muy liada la agenda de actuaciones.


Foto recuerdo de Bob Marley, El Tito Mc y Peter Tosh en Sevilla City / © La Raza Records:' [1]

Rumores

Dicen que el Tito MC en realidad es el nuevo superhéroe conocido como Firestorm la frase de sus canciones jugar con fuego es jugar con el tito y jugar con el tito es jugar con fuego parecen corroborar este rumor.

Dicen las malas lenguas que las Fockas del Tito MC son producto de relaciones sexuales de el Tito Mc y Focas. El tito MC a desmentido este rumor en numerosas ocasiones alegando que todo es producto la ciencia ya sabeis jugar a los médicos con las focas.

Merchandaisin

La fama del Tito MC le ha llevado a cosechar gran fama y gloria, por lo que no ha tardado en sacar a la venta todo tipo de productos relacionados con su persona. Entre todo ese merchandaisin destaca:

  • 14 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️