UGT

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSancho Panza sería un magnífico sindicalistaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre las habilidades del valiente escudero
Cita3.pngYo lo que quiero es chupar, los discursitos me sudan el capulloCita4.png
Teniente de Alcalde de Marbella sobre su actividad en el Ayuntamiento, muy similar al trabajo de un Sindicato
Cita3.pngViva la patronal!!!Cita4.png
Cándido Méndez en un buen dia de negocios

La UGT, Unidad para la Gestión de Trabajadores, o mas conocida como OGT, orificio grande traseril, es una empresa de auto-colocación, que forma parte del holding empresarial conocido como La PSOE, S.L.

Introducción

Logo de UGT

Fundada hace unos cuantos años por un currito para que los señoritos no lo explotaran, éste se dio cuenta, años más tarde, de que era mejor darle al pico que trabajar con él. Con los años, la asociación creció y creció hasta llegar a 5 miembros, quienes se dedicaron a controlar los excesos de los malditos capitalistas empresarios contra los trabajadores.

Una vez que un trabajador se afiliaba, comienza extrañamente a sufrir la represión del empresario simplemente por seguir los principios del sindicato:

Años más tarde, con la llegada de la democracia (¡ejem!) a España, la UGT adquirió la condición de sindicato después de comenzar a utilizar las tácticas y métodos de cierto sindicato Siciliano y se asoció a LA PSOE, S.L. Como consecuencia, apareció un sindicalista en cada empresa. Estos sindicalistas trabajaban siguiendo la política de sus superiores y participaban en una bacanal todos los 1 de Mayo. Se dedican, además, a organizar fiestas en cualquier Comunidad Autónoma o Alcaldía del PP, especialmente si la gobierna su adorada Esperanza Aguirre.

Como con las subvenciones otorgadas por el Gobierno no bastase, sus compañeros eran coaccionados accedían amablemente a sufragar los gastos del sindicato a través de la afiliación. Los camaradas se sentían muy contentos de la situación de su compañero afiliado y se sentían honrados de poder contribuír a que su familia disfrutará de champagne y caviar cerveza y huevos fritos por navidades.

El Secretario General de la UGT

Cándido Méndez en una huelga reciente

El Secretario General es el mandamás del sindicato y como tal es sin lugar a dudas el más currante y el que menos cobra.

En estos momentos, el secretario general es Cándido Méndez también conocido como Wicket. Cándido procede de la Luna de Endor, decidió mudarse a la Tierra después de ver como una panda de frikis invadieran su planeta durante un congreso de Star Wars.

Entre las principales aficiones de Cándido están: