Toque Valderrama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La jugada en su momento cumbre

El toque Valderrama es una táctica recurrente en el fútbol para distraer a al jugador del equipo contrario. La jugada consiste en palparle las pelotas al rival. El inventor de esta majestuosa jugada pertenecía al equipo Real Peluquería de Madrid, y la realizó con tanto profesionalismo que logró desconcentrar por completo al crespito de las papas Margarita, y adicionalmente una cena para dos en un restaurante exclusivo.

Aunque Míchel intentó aprender las técnicas del toque toque de balón de los jugadores sudamericanos, no comprendió realmente ese modo de juego, por lo que se dedicó mejor al toque toque de pelotas.

La jugada paso a paso

Para hacer esta jugada a un miembro de un miembro del equipo rival se deben seguir estos pasos:

  1. Ubicarse al lado del rival. Intentar que la mano con que realiza tareas cotidianas este en el lado donde se ubica el rival.
  2. Dar un paso al frente, sin perder de vista la pelota y el rival, o las pelotas del rival.
  3. Mantener la mirada al frente, mirando de reojo al contrincante.
  4. Para determinar que el rival aún está al lado, sigilosamente envíe la mano hacia atrás, ubicando el objetivo.
  5. Al determinar que el rival está al lado, luego de palpar aquello, repetir el paso anterior las veces que considere necesarias.

Al final del encuentro, se pueden intercambiar camisetas y números telefónicos.

Después del toque toque

Alternativa al toque frontal

Aunque Míchel intentó defenderse argumentando que perdió el equilibrio y se apoyó en el miembro del Valladolid, confundiéndolo con una agarradera, ningún medio creyó en su versión. Actualmente, el jugador del Real tiene su escuela de fútbol donde enseña esta magistral jugada en 4 semestres.

Por otro lado el jugador de los crespos monos obtuvo la oportunidad de participar en programas de reality, presentando el vídeo de esta jugada como audición en los canales de televisión. No ha vuelto a tener citas después del rompimiento con su colega del otro equipo, o rival.

Tóquese también

Enlaces externos


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
toque Valderrama‎ El toque Valderrama‎
Logo frikipedia.jpg