Usted tiene dos vacas/Deporte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Usted tiene dos vacas que le acompañan a jugar Fútbol todas las mañanas.

Deportes

Baloncesto
Usted tiene dos vacas y las ordeña durante 48 minutos, de los que 46 son prescincidbles, ya que únicamente sale leche de sus ubres durante los dos últimos minutos.
Béisbol
Usted tiene vacas en primera y tercera base, con 2 outs, 3 bolas y 2 strikes.
Fórmula 1
Usted tiene dos vacas, pero utiliza más recursos para la leche de una que para la de la otra, beneficiando la leche individual en detrimento del equipo.
Fórmula 1 (Ferrari)
Usted tiene un "cavalino rampante" y dos "Toro Rosso".
Fútbol (Sudamérica)
Usted tiene dos vacas que dan muy buena leche. Las vende a un ganadero europeo y se compra maquinaria nueva y un establo más grande.
Fútbol (Europa)
Usted tiene dos vacas que han dado una leche excelente el año pasado. Este año, en cambio, se ponen gordas, se van de fiesta, y no quieren ser ordeñadas. Usted tiene que explicar a la prensa por qué esas vacas tan caras ya no dan buena leche.
Fútbol (México)
Usted es pobre y tiene dos vacas que dan muy buena leche y se esfuerzan en dar cada día mas. Las vende a un establo grande donde hacen menos y viven mejor, dejan de producir leche y se dedican a explotar su imagen y hacer comerciales. Luego las vacas son convocadas a la selección de vacas, donde se comportan como vedettes y hacen el ridículo. Al final sus vacas terminan como comentaristas de Televisa.
Fútbol Americano
Usted tiene dos toros. Ambos se golpean una y otra vez por un balón durante cuatro horas interrumpidas por muchos comerciales.
Rugby
Usted tiene dos toros. Ambos se golpean una y otra vez por un balón durante 80 minutos sin interrupciones, despues se emborrachan por muchas horas.
NBA
Usted tiene dos vacas viejas que dan una leche pésima. Pero no importa, el próximo año podrá elegir en el draft a los mejores terneros.
Tenis
Usted tiene dos vacas. Mira a la primera, luego a la segunda, luego a la primera, luego a la segunda, luego a la primera...
Ciclismo
Usted tiene dos vacas. Están tan dopadas que en lugar de leche dan esteroides. Los revende al mercado negro y se hace millonario.
Hípica
Usted tiene dos vacas. Se apuesta todo su dinero a la favorita. La favorita deja de ordeñar y la otra le da tanta leche que la vende y recupera la apuesta perdida.

Más vacas deportivas