Usted tiene dos vacas/Religión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Religiones

Usted tiene dos vacas aparentemente sagradas que llegaron del sol
Agnosticismo
Usted no puede saber si tiene dos vacas.
Ateísmo
Sus vecinos insisten en que usted tiene dos vacas, pese a que nunca hubo rastros, huellas, mugidos, olor a mierda o cualquier otra evidencia de ellas. Eso o usted no ha visto que en su patio trasero hay dos vacas por que le faltan ojos.
Cristianismo protestante
Usted tiene dos vacas porque Dios lo ha elegido para tenerlas aunque usted no haya hecho nada para merecerlas.
Ciencia cristiana
Usted tiene dos vacas. Una de ellas se enferma. Usted no llama a un veterinario, usted reza.
Catolicismo
Usted tiene dos vacas. Una se ordena monja en la orden de las Carmelitas vacunas. La otra está embarazada porque el condón es malo; usted no puede mantener a las terneras que nazcan, pero no las puede abortar.
Budismo
Usted no tiene dos vacas, ellas existen como individuos buscando la iluminación aparte de la represión causada por tus sentidos que no dejan ver al espíritu el hecho de que las dos vacas NO te pertenecen, sino que forman parte de un todo universal que busca llegar a la gran iluminación conocida como nirvana.
Puritanismo
Usted tiene dos vacas creadas por Dios. Sus ubres están bien cubiertas, al igual que todo su cuerpo. Si una actúa extraño es quemada en la hoguera.
Cienciología
Usted tiene dos vacas. Ellas solo darán leche si les da mega dosis de super vitaminas y las mantiene alejadas de cualquier psiquiatra de animales.
Confucianismo
Usted tiene una vaca. Cuelga un cartel en el establo que reza "Es mejor tener una sola vaca y ser feliz, que dos y estar preocupado".
Googlismo
Usted puede, usando Google Earth, localizar a sus dos vacas.
Hare Krishna
Usted tiene dos vacas, pero no puede comerlas ni permitir que otro las coma.
Hinduismo
Usted tiene dos vacas, ellas le dicen que hacer.
Islam
Usted tiene dos vacas, podrías ordeñarlas, vende y beba su leche y la excedente para la caridad , y si usted alcanza su riqueza a un determinado quórum, debe pagar el zakat (10%) a los que más necesitan, es la voluntad de Aláh.
Judaísmo
Usted tiene dos vacas. Puede ordeñarlas cuando quiera, menos un sábado.
Judaísmo ortodoxo
Usted tiene dos vacas. La torá le prohíbe hervir a una en la leche de la otra. Para asegurarse que lo cumple si huele a una debe esperar seis horas antes de ordeñar a la otra.
Odinismo/Paganismo
Usted tiene dos vacas. Los monjes tienen oro. Tras examinar detenidamente la situación, se da cuenta de que prefiere tener oro. O ambas cosas. Saquee todo lo que encuentre a su paso.
Mormonismo
Usted tiene seis vacas y un toro, mientras pueda mantenerlas.
Movimiento Raeliano
Usted tiene dos vacas, una de ellas clonadas por los extraterrestres en su estancia de veraniego en La Tierra.
New Age
Usted tiene dos vacas. Una de ellas vino del espacio en la misma nave que Jesús. La otra es la reencarnación de un viejo sacerdote atlante. Usted hace un viaje astral y conoce a Buda.
Pastafarismo
Usted tiene dos potenciales albóndigas. En algún lugar hay un enano.
Satanismo
.ajajajajauM sacav sod eneit detsU
Satanismo 2
Ustedejé ja de je de tiene du dos jebere seibiunouva majavi vacas an de bugui an de güididípi.
Sectas Destructivas
Usted tiene dos vacas. Una vaca no conoce a la otra vaca pero la odia y la considera culpable de todos sus problemas, porque le lavaron el cerebro. La otra vaca es una vaca lechera.
Taoísmo
Usted tiene dos vacas, una negra y una blanca. Ellas se complementan creando la tercer vaca que es el conjunto mágico de ambas.
Testigos de Jehová
Toc-Toc... Toc-Toc... TOC-TOC-TOC-TOC-TOC... Permítanos un momento, mire, según el versículo seis, del párrafo tres de esta hoja que tengo abierta de nuestras sagradas y únicas escrituras. Permítame leérselo. "Y entonces, Usted tiene dos vacas. Y entonces, los ríos se desbordarán, y Jehová mandará un ángel a limpiar las ubres y usted no tendrá pesares y vivirá en un nuevo paraíso creado para sus vacas..."
Testigos de Jehová 2
Usted tiene dos vacas. Una sufre un accidente pero la otra no le permite que le haga una transfusión de su leche.
Wicca-ismo
Usted no tiene vacas, las vacas fueron creadas por la Madre Naturaleza, y no le pertenecen, puesto que fue creado por La Madre de la misma manera, entonces, beba la leche de las vacas, dibuje un circulo con sal, y con el athame y la varita recite "Gracias Gran Madre por permitirme tener a estas vacas por hermanas o era al reves? gracias Vaca por permitirme tener a estas madres por hermanas?....gracias hermana por tener una Gran Vaca-madre...