Usuario:103103456/Fuckinaidies

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Guerra de la Soja es una famosa telenovela de Argentolandia. Es la que consagró a la actriz Miss Botox y al payaso Narigón Loco (hermano de Piñón Fijo), desplazando a La Rubia Tarada Bronceada al último lugar del Santo Rating.

Cuenta la historia de unos humildes campesinos que luchan heroicamente contra la furia de la Emperatriz Corrupta II., interpretada por Botox, y las intrigas de su amante, un pingüino de Santa Cruz.

Trama

Capítulo 1

El humilde campesino Eduardo Bussito está muy triste porque la Emperatriz Corrupta II. le saca con sus altos impuestos a su último millón de dólares que quiso utilizar para comprarle a su hijo, un emo triste y deprimido, la 4x4 que tanto deseaba. El emo se suicida y Bussito, en su duelo, decide enfrentar a la cruel tirana.

Capítulo 2

En una caravana de Porsche Cayenne, los humildes campesinos se movilizan hasta el Palacio de la Emperatriz, el Pink House, y juran venganza por la muerte del pobre hijo de Bussito. Pero Corrupta manda a su esclavo, el cruento general Luisito (conocido por su grabación corté'e rutái asambléa! con la banda del Narigón Loco) a echar a Bussito a las trompadas.

Capítulo 3

Mientras tanto ocurre lo imprevisto: la hija de Bussito, una futura modelo de 17 años se enamora del amante de Corrupta II., un pingüino de la Reserva de Punta Tombo en el Imperio del Néstor. Junto con el pajarraco planifican la huida de la Argentolandia. Pero la pareja entra en crísis porque el Pingüino quiere ir a Venezuela, mientras que la niña prefiere Miami. Pero como los dos lugares quedan al norte de Argentina se ponen de acuerdo de emprender el viaje hacia esta dirección.

Capítulo 4

Cuando Bussito se entera de la huida de su hija, organiza una búsqueda en toda Argentolandia. Manda a sus amigos de la Mafia de Moyano y a otros campesinos humildes a cortar todas las rutas del país para poder impedir la salida de la niña del país. Además manda a matar a todo pingüino suelto.

Capítulo 5

Un año después. A pesar de que los campesinos han mantenido los bloqueos de las rutas, no se han podido encontrar a los prófugos. Argentolandia, mientras tanto, ha vuelto a la Edad de la Piedra. Cuatro tercios de la población se han muerto de hambre por el desabastecimiento, y el resto se alimenta de la soja pura en los campos, si no pertenece al leal sector campesino que sigue en las rutas comiendo el pasto de las banquinas.

Capítulo 6

¡Que emoción! ¡En el fotolog de la hija de Bussito aparece un nuevo mensaje! Dice que ella está bien y que ahora vive junto con el pingüino en el paraíso de Fidel. Bussito, que quedó re flaco por el fucking desabastecimiento, manda a buscarla...

Resto

El resto todavía no ha salido al aire. Pero millones de argentos están en la dulce espera delante del televisor, cuando a las 19 de mañana aparezca la simpática cara de Bussito otra vez en la querida novela.