Usuario:Alex-sazo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPadrino!!!, hizo los 40 ejercicios de álgebra?Cita4.png
el estimado sobre la tarea que mando hace una semana a la casa
Cita3.pngJovenes!!!, oggghhh. Sazo haga los equiposCita4.png
Profe Bruno alf sobre elegir equipos para una batalla de fútbol
Cita3.pngEste tio tiene cojonesCita4.png
Chuck Norris sobre alex-sazo y su poderío
Alex-sazo es quizas uno de los weones personajes mas pintorescos del siglo XXI. Nace en una clinica y vive en una casa. Su vida se basa en cosas normales y cotidianas, como pololear, webiar en mésenller, jugar PES 6!! (actualizado con uniformes y traspasos),comer las 4 comidas del dia y nada mas en especial. Ah bueno, y no estudiar.
Aqui aparece Alex-sazo como el 3er libertador de Shile luego de O'huggies y Pinochet (Q.E.P.D.).
Alex-sazo, de esta forma, comienza a los 13 años, a desarrolar un severo cuadro de nacionalismo extremo, que lo lleva a acercarse a la ultraderecha de su pais, hallando de esta manera enemigos de izquierda. luego su acercamiento a la derecha pasa por el periodo conocido como el nacionalsocialismo, luego de ver "la vida es bella" en su colegio. llegados los 14 años, o sea, actualmente, Alex-sazo cae esta vez en una obsesion con mi General Pinochet y su apoyo al golpe de 1973. Luego se dedica al deporte, oficiandose de arquero de baby futbol (pichangas pitucas) siendo de esta forma un buen deportista y simultaneamente politico. Actualmente ejerce la doctrina de pololear, dejando de lado sus actividades politicas pero no las deportivas.
Debemos destacar ademas algunas buenas obras que alex-sazo ha hecho en pos de la comunidad y del mundo. Estos aportes son

Para empezar, alex sazo creó el lenguaje pórnico que es una especie de lenguaje universal como el esperanto pero es mucho mas reconocible porque lo hablan en Solomon Islands, en Groenlandia y en Vanuatu, el podio de los paises mas poblados, del bronce al oro. En EE.UU no lo pescan pero quien pesca a EE.UU.


Salvó al país de una guerra con china al hablar con el embajador de la oriental en chile vayming yuingh al hablarle de las pretensiones nucleares de nuestro pais, que correspondian solo a crear superatletas (no de la risa) a partir de siete fusiones nucleares (como la de gokú y vegeta, goten y trunks etc)

Logro convertir a nuestro pais en una superpotencia en lo que se refiere a fiascos y robos desde el poder, estableciendo asi un nuevo record guinnesss o duff (está registraco en ambos)

Su actual polola se convirtio en un fenomeno en la interpornored cuando se publico un video de ellos en el salon oval(perdon me confundi con bill clinton y monika lenguisky)

Su autobiografia logro ser el libro mejor vendido de la historia superando al codigo da vinci y a la biblia . se llama "el libro culiatto" y lo prologan los dos poetas mas grandes de chile: pablo makenna y el poeta gabriel che



FSM.png
Este usuario es devoto del Monstruo de Espagueti Volador. ¡Ramen!
Alex-sazo
Jajaja ke wena.JPG
Nombre real Alex-sazo (el muy weas del registro civil lo registró con ese nombre cuando vio su flog)
Sexo hombre heterosexual
Localidad Kintebrio
Provincia Vaipaladisco
País Shile
Edad 15
Aficiones jugar PES6 po,en fin
Blog personal no
Sitio web personal no


Credencial club.jpg
Este usuario es miembro del Club de Amigos de Inciclopedia, y su número de registro es 44.
ChileFawm.gif
Este Hueón es de la República Alargada y Angostísima de Shile
Firefox.png
Este usuario es un poco zorro, por eso utiliza Morcilla Faierfós.
Windows XP.jpg
Este usuario es un hereje Windozero que disfruta lidiar con virus y spywares
PES5.jpg
Este usuario retará a muerte a cualquiera que ose nombrar al FIFA en su presencia. Y además Stam acudirá en su ayuda.


Thportada.jpg
Este usuario ha basado su cultura literaria en leer prensa deportiva
Stamp.jpg
Este usuario está celoso molesto porque todavía no ha recibido un maldito premio por parte de esos terroristas los administradores.