Usuario:Barbaros de elite/Luchona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Madre guerrera
Luchona
Luchona.jpg
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Fémina
Subfilo: Borracha
Clase: Pensionista
Orden: Feisbukera
Familia: Bendicionada
Género: Luchonis
Especie: Homo luchonis
Notas

Enemigos: Trabajo, responsabilidades, preservativo
Aliados: Abuela de la bendición, planes sociales, penes diversos
Objetos: Bendición, tangas, rodete

Cita3.pngA las amigas abrazo, a las gilas fierrazoCita4.png
Luchona sobre su filosofía de vida.
Cita3.pngMi hijo, mi vidaCita4.png
Luchona antes de dejar a la bendición con su abuela para irse por ahí.

Inicios y obras de su vida

En esta sección serán detallados con suma precisión los actos de una típica luchona desde su nacimiento.

Orígenes

La futura luchona, madre guerrera o como Mierda quiera llamársela nace en alguna villa de Capital Federal o el conurbano bonaerense, fruto del amor de una mujer de escasos recursos y un desafortunado hombre que haya caído en sus garras anteriormente. Durante sus primeros años de vida adquirirá una extrema fuerza física a base de fideos que más tarde le servirá para corregir y educar a su bendición y golpear a otras mujeres a la salida de los bailes. Gracias a la sabiduría proporcionada por el reggaeton aprenderá a perrear sin ropa y en consecuencia, ser madre.

Concepción de la bendición

Barbie luchona. La cuota alimentaria se vende por separado.

Esta mujer, llamada Yeni (La Yeni para los amigos), empezará a sentirse atraída por vida de la noche. Comenzará a frecuentar distintas discotecas y a atraer a los villeros con su baile. En una de esas noches de joda y escabio un Brayan se fijará en su atractiva figura moviéndose al ritmo de "Dame Duro" o "Culo pa´ do tanga" e intentará seducirla con una frase al estilo de "alta burra mamita" (en su lenguaje eso significa que el sujeto opina que esta dama tiene un trasero generoso) o "con ese culo te invito a cagar a mi casa". Yeni no podrá resistirse a sus encantos y accederá a pasar la noche en casa de él. Por la mañana del día siguiente amanecerán juntos bajo el techo de chapa rodeados por románticas paredes sin revoque y para ambientar el nido de amor, una garrafa. Por la tarde ella se tatuará el nombre de su amado Brayan (debajo de los nombres de sus ex, Jonathan, Maicol y Brandon) para así sellar la relación.

Embarazo

Una semana más tarde la Yeni sentirá cierto malestar al que inevitablemente confundirá con una fuerte resaca. Pasados tres meses vomitando como bulímica recordará que su menstruación se ha ausentado y realizará un test de embarazo, que será positivo, y se alegrará, puesto que ahorrará seis toallas femeninas (una por cada período ausente porque de todos modos no solía cambiárselas muy seguido). Al correr a contarle al Brayan éste primero dudará que el niño sea suyo puesto que el amenazante y malvado Jonathan, ex de la Yeni, aún no ha cortado el vínculo con ella y luego de una fuerte discusión optará por borrarse del mapa e irse a otra villa en la que repetirá la historia meses más tarde.

Maternidad

Luego de una dulce espera Yeni dará a luz a un bello niño al que llamará "bendición" aunque en su DNI figurará como Vrad Pit Maikel Gómez. Su cuenta de Facebook cambiará: se llenará de fotos del niño y frases tales como "Madreh solteritha orgulloza" y "Mi ijo mi bida the amo Vrad Pit Maikel" y dedicará largas horas a bardear al posible padre por haberlos abandonado. Mientras ella adorna sus redes sociales el pequeño Vrad estará hambriento, sucio y lleno de mocos (por no mencionar lo otro, ya que rara vez le cambia el pañal) y vivirá en su casilla muy infelizmente. Una vez que la bendición crezca lo suficiente como para no necesitar de su madre todo el día aparecerá un nuevo y no menos importante personaje: la abuela, madre de la Yeni, quien cuidará al niño mientras la joven vuelve a pasarse muy bien los fines de semana. Gracias a Cristina Fernández de Kirchner y la Asignación Universal por Hijo la Yeni no necesitará trabajar: cobrará todos los meses sin ninguna condición y se gastará todo en un nuevo celular para poder tomarse selfies con su hijo y demostrar lo buena madre que es. Unos años más tarde la Yeni conocerá en la discoteca al reemplazo de Brayan para así perpetuar la especie y repetir la historia.