Usuario:Carl Johnson desde San Andreas/Rawore FC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rawore FC

Rawore FC
Escudo Rawore de Castolo.jpg
Grande Castolo, grande famoso.
Nombre completo Rawore de Castolo FC
Creación Cuando el futbol invadio el PS1
Liga La Liga Master, que de Master no tiene nada.
Presidente José Ramón Calderón
Entrenador Se lo busca a Maradona.
Año de fundación 2000
Estadio La Casa Club, donde tambien toman el té.
Posición Último, hasta que contrates a un futbolista de verdad.
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.pngAl fin un rival como nosotros...Cita4.png
Sanmarinense sobre el posible amistoso de Rawore contra la Seleccion de San Marino.
Cita3.pngGoooooooooooooool....hice un gol, al fin lo logre, carajo, Goooool...Cita4.png
Ordaz celebrando un gol en el entrenamiento.
Cita3.png¿No fue gol? ¿Por qué les gusta verme sufrir?Cita4.png
Ordaz , luego de que el DT le dijo que el balón no había entrado.
Cita3.pngSeñores, el rival es muy exigente, asi que por lo menos no debemos dejarnos golear.Cita4.png
Entrenador (uno de los tantos) dando una charla tecnica antes de enfrentar a equipos como Xerez, Sivasspor, Sparta de Rotterdam, Dorados de Sinaloa, la U.D.R.B.L.(Unión Deportiva de Recolectores de Basura de Liechtenstein)...


Es un equipo de futbol que juega de una manera muy peculiar...o sea, da risa, asco, coraje e impotencia la forma de jugar de estos engendros. Es muy famoso entre los viciosos del PES, pero famoso por ser tan malos como feos.

Historia

El equipo se fundó cuando los creadores del PES se dieron cuenta de que algunos viciosos estaban hartos de ganar, entonces estos inventores optaron por hacer un equipo lo suficientemente horrible como para perder siempre. Buscaron en todas partes perdedores que quieran aparecer en el juego, como es el caso de Castolo, y algunos usaron su imaginación pervertidamente distorsionada para atentar contra la belleza y el mundo del fútbol, creando ciertos jugadores con células madre. Sí, ellos existen en tu consolita y también en la vida real, de hecho, ellos están haciendo un plan en este preciso momento para matarte mañana, por todo los insultos que les has dicho. No contentos con las malas habilidades que pusieron, les hicieron a los jugadores las caras mas espantosas del juego, basándose en Tio1.jpg.

Breve reseña de los jugadores

  • Castolo: Es el ídolo de la aficion Raworense, aunque no es capitán por su aspecto. Es malo en realidad, le vienen elogios por ser regular e indispensable en el equipo.
  • Ordaz: Español que estadísticamente lo único que sabe hacer es patear con precision, pero no hace gol ni sin rivales ni arquero en un disparo desde el area chica.
  • Minanda: Único jugador que sabe darle con la parte interna del pie, dado que los otros futbolistas tienen una parálisis ambos pies, por lo que solo le dan puntapiés al balón, pero para disimular intentan hacer lo que hace Minanda, sin éxito...
Pero, Minanda solo sabe tocar el balón con la parte interna, de ahi es un sorteo si va bien o mal (como de costumbre) el pase o disparo.
  • Ximelez: Tiene un buen regate, preciso, certero, seguro...Pero va tan lento el susodicho dribbling, que hasta mi abuela le quita el balón.
  • Stein: Este es un jugador aceptable, que sabe defender, pone cuerpo de vez cuando, no se cansa (este tiene dos pulmones a diferencia del resto del equipo). Las únicas fallas son que no sabe dar pases, porque si los supiera hacer, no estaría en este equipo, obviamente.
  • El Marica Moubarki: Es alguien regular, tiene de todo un poco, o mejor dicho, de todo un poquitillo. Por lo menos no tiene defectos abismales, excepto el de ser muy horrible, razón por la cual muchos lo ponen de suplente.
  • Valeny: Su nombre completo es Ésteno Valeny Unpeso. Es el hermano negro del hombre que protagoniza la pintura "El Grito". Solo tiene habilidad verde (75) en estabilidad, pero a los 10 minutos de haber jugado, baja de nivel a 74 por su edad, lo que lo transforma en una bazofia más.
  • Ceciu: Tiene todas las habilidades menores a 74, no sabe hacer nada, ni siquiera cocinar un huevo frito, pero este tipo suele tener algo de suerte que lo acompaña en los partidos.
  • Ruskin: Es incansable porque no hace nada en la cancha, y un poco rápido, siempre y cuando no corra con el balón. Su defecto es caerse a cada instante, sea porque un jugador del equipo rival lo miró, o si la velocidad del viento es mayor a 5 km/h.
  • Ivarov: Es el jugador que más veces toca el balón en el partido con su equipo, ya sea para tapar los disparos a puerta o para sacar el balón del arco cuando te hacen goles. Tiene las mejores habilidades en eso que le llaman club. Por ahí comete ciertos errores, pero con esa defensa tan horrible (y controlada por ti, que es lo peor) a cualquiera le encajan un gol.
  • Burchet: Tiene una velocidad máxima endiablada, que incluso supera a Messi; el problema es que su aceleración es tan baja, que para llegar a la anterior nombrada velocidad, tiene que correr 2 kilómetros en línea recta sin balón, y eso si es que en los primeros 30 metros no se cansa.
  • Huylens: Tiene buena reacción, no es tan lento y patea bien en los mano a mano. En las otras habilidades es una desgracia.
  • Libermann: Jugador que es fuerte, y....bueno, solo eso. Nota: Viendo las habilidades, se lo suele confundir con un arquero...Mucho cuidado.
  • Macco: Controla bien el balón, incluso cuando acelera. Por eso, es normal que lo pongas cuando vas goleando para humillar a tus rivales, pero sabemos que ese equipo no golea ni a la Selección del Asilo de ancianos de Tuvalu Ulterior, así que Macco tiene que ponerse a dribblar (porque es lo único que mejor sabe hacer) siempre con resultados adversos y a jugadores como Puyol, Sergio Ramos, Terry, etc. De ahí lo de siempre: no sabe patear, ni dar pases, ni sabe ejecutar un saque de banda, patea muy bien al aire y no al balón, etc.
  • Gutiérrez: Un futbolista que no tiene estadísticas tan bajas ni juega tan mal, por eso están pensando los directivos del Rawore en sacarlo del club. Es el menos animal del equipo, y suele hacer goles cuando el guardameta está en el arco, una habilidad única en el equipo.
  • Hamsun: Noruego gigante, hijo de vikingos, que tiene mucha estabilidad corporal, tiene buen regate y sabe cabecear. Es un jugador promesa del Rawore ya que luego de un par de años en el juego se hace literalmente una mole, y todos le podrán echar el equipo al hombro. Hey, pero igual no sabe patear, así que no te hagas ilusiones de que será el nuevo Ibrahimovic del fútbol.

Y bueno, a los demás para qué nombrarlos, no existen tantas palabras como para decir lo mal que juegan, y no hay que ser repetitivo, porque todos son igual de tontos.

Estadio

El nombre original del estadio es Juan Ronaldo Andrezinho Sousa Aparecido Kaká y Diarrea de Elano "Weón Castolón II", en honor a su principal figura, Castolo. Este estadio representaba poco ingreso para el club, ya que cuando habían partidos, ni siquiera los familiares de los jugadores iban a apoyarlos, y los fanáticos del equipo visitante decidieron dejar de ir luego de un accidente en el que a un hincha le sangraron los ojos luego de ver jugar a las "estrellas" del Rawore. Los únicos que solían ir eran comediantes que estaban a punto de suicidarse, en busca de inspiración para volver a ver lo graciosa que es la vida. Entre los personajes famosos que han ido a ver al Rawore están: George W. Bush, Mr. Magoo, Daredevil, Andrea Bocelli, José Feliciano, Lloyd Christmas, Harry Dunne y los tres ratones ciegos; en general, solo gente famosa tonta y/o ciega es la que va a "ver" jugar a estos desadaptados.

La actual denominación del estadio es "Casa Club", quitando el pequeño y fácil nombre en honor a Brasil y a Castolo. La razón de haber cedido los derechos del nombre del estadio recaían en la antes mencionada escasez de ingresos en el club por concepto de venta de entradas, y de esto se aprovechó la malvada corporación y canal de televisión Casa Club TV, haciéndoles firmar un contrato en el que entregaban su alma al diablo a la cadena y a cambio pasaban todos los partidos de ellos por su canal, para que asi ganen popularidad, y de paso el equipo recibia $0,02 por cada vez que una persona jugaba con el Rawore en su PES, quitando así un programa con buena audiencia en el que te enseñaban a hacer molotovs. Don Ramón Calderón aceptó la propuesta y una parte de las almas de los jugadores están en el juego de Pro Evolution Soccer, y la otra en la vida real.

El hecho de haber aceptado una oferta en la que una televisora pague por transmitir los partidos de tu equipo, es normal; pero que tú tengas que pagarle entregando el alma de tus jugadores a la cadena televisiva, sabemos que es estúpido. Aunque hay que considerar que con un equipo como el Rawore, nadie pagaría por transmitir esos encuentros, ni siquiera gratis pasarían los duelos, entonces la única opción era pagar de alguna manera, y recibir algo más a cambio de encantos del personal...

Sabías que...

  • ... cuando estabas leyendo la reseña de los jugadores dijiste en algún momento: "No, él sí juega bien"?
  • ... si hiciste lo de arriba, te convierte en un enfermo vicioso del PES?
  • ... cuando estás en la temporada de negociaciones, siempre haces intercambio de jugadores, y así contratas a un jugador más o menos decente, y te sacas de encima una escoria de la sociedad?