Richard "Dick" Feynman
Nacimiento Defunción
|
11 de mayo de 1911 15 de Febrero de 1988
|
Su vida
Lugar de residencia
|
Bajo tierra
|
Se dedica a
|
Profesor de Caltech, tocador de bongós, artista amateur, físico cuando se aburre.
|
Hazañas logradas
|
Ganar un premio Nobel Ser el único físico hasta la fecha conocido por haber tenido sexo.
|
Poderes especiales
|
Atraer a cada mujer en el planeta con su música.
|
Objetos
|
Un pizarrón, un par de bongós, más papel y lápiz
|
A veces los estudiantes me preguntan, cómo la matemática se aplica a la realidad? Si los principios matemáticos son leyes universales que descubrimos o si nos imponemos nuestras propias barreras en el mundo? Bueno, si la chica es linda la llevo a un bar y las embriago mientras pretendo responder sus respuestas. He conseguido putas de buena calidad, ni te lo imaginas.
¿La diferencia entre los matemáticos y los físicos? Pues que los matemáticos no tienen tanto sexo como yo.
Si no entiendes como entender, nunca entenderás el entendimiento, lo que provoca a un entendimiento mayor. Ése es el secreto para convertirse en físico.
Richard Phillips Feynman conocido dentro de los circuitos científicos como El Dios Físico de la Fertilidad y en menor escala El Puto Amo fue un físico estadounidense conocido por su incursión en el proyecto Manhattan, además de dar clases en el instituto californiano de tecnología, aunque todo esto lo hizo para no mostrar su habilidad de seducir mujeres con su intelecto mientras las serenaba con su música de bongó y las dibujaba como a sus chicas francesas, se dice que el señor Ricardo Feynman fue Hugh Hefner antes que Hugh Hefner existiera. El legado de Feynman continúa, ya que él dio el ejemplo para muchos estudiantes de física que no es necesario renunciar a la vida social para tener éxito y procrear.
Inicios
Feynman se crió en el Bronx, y le costó empezar a hablar y terminó con el acento carismático de la gente del Bronx en el seno de una familia judía. De pequeño, el padre de Feynman le leía la Enciclopedia Británica para que el chico ya fuese listo y generara ingresos rápidamente y así el pequeño Dicky se convirtió en un personaje curioso que le encantaba descifrar cómo funcionaban las cosas, incluyendo la anatomía, por eso es que al pequeño Feynman le encantaba jugar al doctor, para ver cómo funcionaban las enfermedades y no para lo que usted piensa, degenerado.
Al pasar los años Feynman avanzó con sus estudios en matemáticas, incluso mintió para obtener un libro de cálculo avanzado para poder estudiar sobre este tema a la edad de los trece años, mientras que el resto de ustedes mienten en páginas porno para hacerse una paja, aunque claro no existía el internet o las revistas Playboy cuando él estaba creciendo asi que no sabremos con certeza si un Richard Feynman en tiempos modernos hubiese hecho cosas productivas con su tiempo libre, aunque en realidad esta pregunta aplica a todos los personajes históricos, pero eso es historia para otro rato. Este tipo de comportamiento hizo que Feynman entrase a la universidad a temprana edad, con el único propósito de encontrar respuestas a las inquietudes de su padre para luego nunca poder responderlas.
Años universitarios y el Proyecto Manhattan
Por favor Ricardo, déjate de estar en tus niñerías de matemáticas y hazme el amor que hasta he ignorado al lechero por tí...
Años en Caltech
Nada más impresiona a mis alumnos y a los visitantes como una buena demostración del progreso tecnológico en el campo de la acústica testicular.
Premios
- Premio Nobel de Física, compartido con un tipo ahí y un japonés por su trabajo en la electrodinámica cuántica, váyase usted a saber que es.
- Premio Nacional de Ciencia, otorgado por los fueros del comité.
- Premio Playboy al Mujeriego del Año, único en ganarlo tres veces. Descontinuado para que no lo siguiera ganando y nunca más se habla del premio.
- Premio Albert Einstein, recibió $15,000 de premio, de los cuales $10,000 los usó en un puticlub.
Legado
La gente cree que entiende sobre física cuántica, se equivocan, solamente yo entiendo de física cuántica, el que piense lo contrario que se joda.
Léase también