Usuario:DJ Nietzsche/Bestiario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Monstruogalletas.jpg
Cabra.png
Bestiario

El sueño de la razón produce monstruos; el insomnio y la sinrazón producen cosas como estas. Valga este rincón como acomodo de una subjetiva recopilación (bien poco exhaustiva y de más que dudoso criterio) de algunas contribuciones realizadas a este complejo mundo de las Wikis marcadamente alucinógenas o alucinantes, sublimemente estúpidas o simplemente geniales, que por una u otra razón acaban abocadas al cruel destierro del olvido.

Se respetan el estilo y la ortografía originales.



Tranchete

Texto de titular

Tranchete.

Hijo del popular personaje de TVE pedrasta y muerto a manos de la cocaina. Se hizo popular por sus canciones de Jevi Metal y por tener a un pueblo de malaga ( desconozco su nombre o no quiero acordarme ) atemorizado ya que comandaba una banda de sicarios cuyo cabezilla Pancho y demas miembros de la banda recaen varias ordenes de busca y captura.

(Una IP anónima, 19-09-07)


Islas Canarias

Señoras y Señores, no nos alarmemos por tal estupidez...el que ha escrito esto ha sido tan lerdo...que se ha dejado el editor abierto y por lo tanto... puedo escribir lo que me da la gana sobre su escrito.Puedo borrar y volver a escribir, hacer lo que me apetece con este texto, pero lo dejaré tal cual, tan solo pongo esta nota aclaratoria para que os deis cuenta que no hay que hacer caso a todo lo que leemos, no hay buenos informadores. Una canarita afincada en la peninsula

(Una canarita afincada en la Península, 26-09-07)


Cuchillo

QUE ES EL CUCHILLO??

Supongamos que el conocimiento es como una torta gigante, del sabor que quiera (chocolate, vainilla, lúcuma) una persona cualquiera se conforma con agarrar su dedo y coger la parte baja del conocimiento. Los científicos de ahora (con su capacidad mediocre) solo logra tomar una cucharita y agarrar la cerecita o el wafer.

EN CAMBIO NOSOTOROS TOMAMOS EL CUCHILLO, cortando en rodajas la torta hasta llegar a lo que llaman el manjar blanco y la crema chantilly. Esto determina que el cuchillo más que un utensilio de cocina es UNA CIENCIA la cual permite llegar a lo más profundo del universo con el objetivo de llevar al mundo por los caminos del chakra y del anime.

Esta ciencia también se puede definir en nombre científico como la: Mecanicocuanticoquimicofisicomateconomicogastronomicoaritmeticogeometrigogeograficosocioeconomicobiograficotermico, arte, cibica y harrrrrrto FAMILIAR.

(Una IP anónima, 24-11-07)


Los osos

== Los osos son la mejor creatura del mundo alabenlos y bendiganlos ==

(Una IP anónima, 10-02-09)

Macrogènito

Esa una una palabra que me acabo de inventar pero que suena un poco interesante. Para mì macrogènito es una especie de fòrmula como YU2+¨¨WXYZ. En fin macroènito es una puta palabra que talvez ni siquiera existe es como el 0 o como el asdf o como la ciencia vacìa o como pikachu o como mi ·$%%%Q"· o como la estufa o como la nada o como el todo ; es una palabra indefinida como el 8..... (esto lo està escribiendo un macrogènito)

Descubrimiento

NO SE SABE LO ÙNICO QUE SE SABE ES QUE FUE AYER

Vida familar

Su familia lo molesta mucho solo por ser macrogènito o sea por ser indefinido y su hermano waikikikikichu (hermano tan lejano que ni son hermanos). Y lo violaron. Ese violador fue Violamegnètico.

En conclusiòn

MACROGÈNITO NO EXISTE


Fulanitos

Personas diminutas con malformaciones en el cuerpo, ya que ninguna de sus extremidades esta terminada. Su cabeza esa llena de aire, ya que solo de esa manera la puede sostener un cuerpo mas desproporcionado que el de Barbie, con los brazos de hilo dental, del bikini de Barbie. Imagen:Http://www.yodibujo.es/espacio personal/images membres/el-mundo-es-especial-por-fulanitos-como-tu jdh.jpg.jpg

Tienen una cabeza impresionantemente grande, del tamaño de sus pies, y solo tienen dos pelos, pues por sus malformaciones padecen de calvicie.

(Una IP anónima, 5-04-09)

lo que tan tonta ES

mmm,no se su licencia,pero les dire QUE TAN TONTA ES,amy es(pateticamente que yo invente)muy,muy,pero MUY exagerada con sonic(que yo tambien odio)les dire a quienes o-d-i-o,seran los siguientes rouge the bat sally no me acuerdo de su apellido los que ADORAN a amy rose los que son novios de ella(amy tiene prostitutas)ahh... y las paginas que hablan de ella no...repito...¡no!le tengo miedo ni a su martillo ni a ella,yo hago pectorales(que mi personaje tiene) ja-ja que gracioso es ella,al contrario...¡no lo es!esa foto de lo que tan vella es,¡¿que no se fijarooooon?!es feisima...es decir-es muy fea,si no me cren,preguntenselo al club anti-amy,¡fijense lo feisima que ES!¡¿cren que es bonita?!¡ES H-O-RR-I-B-L-E!(ahora les enseñare la carta escrita por sonic,¡el mismisisisimo sonic el erizo !que lo pase escrito en este borrador,dice en esta carta con las escrituras de el mismo sonic cuanto sonic odia a amy,no estoy bromeando)Texto en cursivaque al contrario



querida amy, Yo te...¡odio!TU invades mi privacidad,TU no respetas mi autoridad,TU no entiendes que yo nesesito mi espacio,TU intentas acosarme sexualmente, TU me avergonsaste en frente de mi familia,Y POR ESO NUNCA VOLVERE A VERTE NI ABLARTE JAMAS,Y PUNTO FINAL.



si no me cren pregunteselo a sonic el erizo,y si no pueden,SON TARADOS,Y YO que ya nooooooo voy a hablar de ella hablare de mi,claro,que la historia es laaaaarga e interesantemente susedida cuando yo tenia apenititas 9 añitos(años)cuando no me gusto ninguno de los perfiles de los personajes de que creo sega,actualmente y personalmente comence a crear los mios,el primero fue itaji la lobo,antes,actualmente le puse el cuerpo de sonic el erizo y tenia tres pestañas y dos colas(moños)de caballo,era chica,en realidad,tenia un nombre diferente y era eriza,prove con varios estilos,como jipi y fashion,y como no me gustaron los varios estilos que le puse,le puse el estilo emo,no claro que es floja por que los emos no trabajan y son flojos,no lo es,de arme tiene dos espadallines chinos que cuando los une se conbierten en una hoz realmente muy filosa que hasta corta metales,rocas u o otra cosa que este muy dura como el acero,su poder especial es convertise en chica-hombre lobo en las noches de luna llena,el unico que la puede vencer es dios y su poder,tiene dos lados diferentes de tipo de heroe o villano,buena y mala,puede vencer cualquier cosa,incluyendo a amy y a sonic y todos los personajes que creo sega y los que yo cree,su historia es demasiado larga asi que contare los otros ¡ha!y tambien sabe mucho mas que amy,bueno,sigamos con la pequeña zara the rose,es mucho mas educada que un frances,tiene la inteligencia de mi personaje(no tanto)es novia de alguien que contare despues de esta,bueno hasta aqui termino,les contare despues por que la historia es muy larga y ya tengo que apagar la computadora,si ven halgo que sea amy rose ahy se los cuento,adios.

(Una IP anónima, escogiendo una licencia para la Imagen:AmyPiko.jpg, el 15-04-09)

Albino

Albino

Definicion: Cer estremadamente blanco con poderes anales, creado por nuestro gran Dios Chuck.

Don chuck en su infinita sabiduria creo estos seres magicos para cuidar el papel confort y signo de limpieza del water... cuenta la leyenda que el primer albino vivio en albania de donde se escaparon y se repartieron por todo el mundo.

Mitologia

ce dise que si tocas a un albino te dara el poder para ver a otro albino y si no te labas la mano rapidamente te transformaras en uno de ellos.

tambien se dice si lo sigues asia el final de un arcoiris te regalara cloro.

Si descubres la cueva de reunion de los albinos (clorox) te dejaran usar sus poderes anales para limpiarte el manwaco.

(Un usuario evidentemente intoxicado, el 15-04-09)

Amante

SI KANT TODAVÍA ESTUVIERA VIVITO Y PENSANDO, ME GUSTARÍA SER UNA DE SUS AMANTES. PERO, COMO YA ENTREGÓ EL EQUIPO DE TRABAJO EN ESTE MUNDANO CONTRATO, SOY AMANTE DE SU GRAN OBRA. MARIA INES SOCORRO GOMEZ DELGADO.L

(Una IP no muy anónima, el 5-05-09)

Clarinete

La mayor caca del mundo, una chusta, es muchisimo mejor tocarse los cojones mientras de masturbas pensando en la madre de tu mejor amigo.

(Una IP anónima, el 28-05-09)

Amor libres

El amor libre es para aquellos putos que andan por la calle preguntado a cosas que camiman y respiran para culiar.

Por ejemplo: Animales, Hombres, Mujeres, asta sus propios familiares.

Sin duda alguna estos son unos calientes de mierda que no les intesa ninguna mierda. Aqui podemos ver un puto que creo el zida y por culpa de el se murio mi novia una ramera que cada vez que la besaba tenia olor a pene.

Sin duda el amor libre es una mierda que no tiene ningun sentido e____e !

Lo otro lo de adentro en las mujeres no importa.

Las mujeres andan con un negro porque tienen la pija mas grande que la del blanco.

Bueno enfin esta es la resumicion de un amor libre.

Atte. un Blanco

(Un blanco anónimo, el 15-06-09)

Chupa-chups

la chupa chup. es nada ma y nada menos que unproyecto de tu imaginacion,,,,,,, duerme duerme y nunca despiertes

(Una IP anónima, el 16-06-09)

La vaca mas grande del mundo

HOLA!!!! es qe creo qe esto es impresionante la vaca mas grande del mundo y osea es tan cool! te inmaginas la vaca mas grande del mundo super!!!!!!!!!!!!!! Es qe yo conosco a la vaca mas grande del mundo; es impresionante y ni te imamaginas qe es conocer la vaca mas grande del mundo y debe ser super pritty... pues resula qe una amiga mia es la dueña y su apellido es pattinson y es tal cool bueno CHAO..................

(Una IP anónima, el 29-09-09)

ORBEALISMO

Es un movimiento originario del S.XXI en España, mas concretamente en Roales de Campos, Valladolid. Los creadores de dicho movimiento son Rodrigo y Alberto.

El orbealismo consiste en la tenencia y adoracion de una Orbea respecto a una BH u otra marca patética similar.

orbealistas

Alberto y Rodrigo son considerados los verdaderos padres del orbealismo, tenian respecrivamente una orbea naranja y una orbea aluminium alu 7005 Cualquiera que disponga de una orbea puede ser orbealista

motín de la orbea

Los creadores del orbealismo manipularon informacion de Thomas Jefferson en la wikipedia introduciendo textos relacionados con el orbealismo para averiguar quienes de sus compañeros de clase que tenian que buscar informacion sobre Jefferson la habían analizado y cuales se dedicaban a copiar y pegar.

(Una IP no muy anónima, atribuyéndose vandalismos el 29-10-09)

Garbanzo

lo garbanzos son los pateticos disparitos de caca que lanza megaman, los cuales lo unico que hacen es bajarle una rayita al mounstro(una rayita de 134 aprx.)

Megaman se supone que es super fuerte, por eso le dieron el nombre de megaman, pero por que le abran dado esos garbansitos mientras le pudieron dar un hacha o una espada o un martillo o lo que sea, lo extraño es que los garbansitos dañan a los mounstros, saben por que?. pues es por que los malos de megaman estan hechos de plastilina y palitos de madera mobiles a control remoto por que el metal que tenia el Dr. wili se lo gasto en una cafetera experimental que termino explotando.

actualmente (megaman x saga) los garbansos son un poco mas fuertes, pero siquen con esos ridiculos ataques de aprx 2 rayitas de potencia, pero en la saga megaman zero son aun peores, son un poco mas cuadrados y no te vajan casi nada!

si quieres saber mas acerca de los garbansos agregame: sergio_halo@live.com.mx

gracias por tu atencion, denme ideas para nuevos archivos

(Una IP anónima, el 5-04-10)

son unos pateticos disparos de mierda, que dispara megaman,de capcom®. son una mierda, pero en megaman x son indispnsables contra algunos enemigos, pero tambien son unas jodidas semillas que se comen, es desesperante prepararlas, ya que debes dejarlasremojar5 horas antes de cocerse

(6 meses después, garbancito contraataca. Una IP anónima, el 18-10-10)

Incilibros/como fabricar un coktail molotov casero!

simplemente agarra una botella de licor o una botella de alchol o una botella de vidrio con nitrogeno liquido o una botella con gelantibacterial o una botella con mierda o una botella con semen ( no se si sea inflamable) o algo que explote, le pones un trapo y lo prendes , lo lanzas antes de que te quemes el culo y listo cha channnn! ( ...... que mierda de libro )

(Una IP anónima, el 14-05-10)

Amurrio

Amurrio es un pueblo k esta en alava y para habitar en el tienes k ser un emfermo psicotico.

Es un pueblo de mierda k la jente no sale de casa ni para comprar comida da tanto asco que los del gobierno vasco le an puesto nombres como estos:

la mierda de pueblo que no sale nadie

el pueblo psicicotico de emfermos mentales

el dicriminao

este ultimo es porque no los de aiara no les acen ni caso como son todos unos emfermos y les tratan como la mierda asique si pasa por ese pueblo mejor acelerar aunque te choques contra una parez porque mejor que el pueblo de mierda que se me a olvidao como se llama joder k asko que da la ostia joder mierda la granostia perra joder putos nacis joder k se vayan a chupar pollas jajajajjaja putos hijos de perra jajajajjajajajjajajajjajjajaArchivo:Http://www.qsl.net/ea2rca/images/Fotos Amurrio/amurrio17.jpg

ademas tienen una mierda d ekipo de futbol k no sale de tercera k asko dan kabronesssssssss lo uniko bueno de ese pueblo es k ay alguna pilingi k esta buenorra pero son unas putas ajjajajajajajajjaja

(Una IP anónima, el 23-06-10)


Mejores Amigo

significa loco tengo derecho a lamber en tu casa dormi a ya decile a tu mama tia a k tu papa se killen contigo por la bulle k yo aga y cojer tu cosas prestadas y no devolvertelas si kiero y eso no se contara como robo ok entendido si si somo mejores amigo :D aaa y otra cosa puedo comer , desayunar y cenar a ya !!!

ESTO FUE UNA DEFINIICION DE PRUEBA!!!

(Daca23 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), el 01-09-10, una definición de amistad más que correcta).

Santa Anginas

La santa que un dia prometio al sr (osea a Dios) no hablar mas, se encerro en una claustro y grito tanto que perdio su voz, teniendo una gran infeccion en su garganta, asi fue que luego se llamo Angina a l enrojesimiento de la garganta.

Santa angina, murio en ese claustro a los pocos años de su promesa

(Una IP anónima, el 02-12-10).

Usuario Discusión:Ricardoxxxlo/Tarea

La Tarea

La tarea es una piche cosa que los maestros ponen para quitarnos la infacia. Algunos maestros ponen cagadas de tareas. Son unos pendejos hijos de la chingada. No tienen piedad hacia nosotros y realmente te da ganas de cagarlos y mandarlos a la guayaba, no saben que somos niños o que? Lo niños debemos de ser niños a caso no saben? Son unos gordos sin cerebro ni corazon los que encargan mucha tarea. Lo que quieren hacer los maestros es quitarnos nuestra alma de chiqos pero es no susedera porque no somos infieles a la humanidad. Pinche cagones.

A TODOS: NO AGAN LA TAREA, ES UNA PENDEJADA!

(Una IP anónima, el 04-12-10).

Enanas lesbianas rojas

Las enanas lesbianas rojas, son unos seres artificiales, creados por el Monstruo del Espagueti Volador a través del ADN de los palominos sobaqueros de un antiguo druida gay y una bruja lesbiana de pelo en pecho.

El método de reproducción de dichos seres es al tijera, donde tras fecundarse a golpe de chorreos, ponen sus huevos en el cuero cabelludo de los humanos o en lugares más especiales como las patillas de Isabel Pantoja.

Se les culpa de la impotencia de Franco.

(DaniRuiz (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), el 01-07-11)

Cassette

instrumento de los años 80, que de verdad era cultivo de hongos y si lo dejas en agua caliente producia una droga perfecta, ¿aún existen y son reliquias¡ pero más decentes y mísitcas que el m p tres, creo que despues del m p 3, o el a ca ca de la manzana podrida o la red donde estan conetadas las mentes de los adolecentes idiotas del siglo XXI, llamada cara libro o face fuck, ha sido la forma más fragil de grabar música, lo peor lo mascaba la grabadora, a la cual tenías que limpiarle la cabeza (sin sentido sexual o de doble sinsentido) si no no sonaba, fue lo peor pero lo curiosos, aún existen tirados en carreteras o como hilos para hacer hamacas o limpiar dientes.

(Una IP anónima, el 02-07-11)

Musagui

sahuayo es reconocido mundialmente por la fabricacion exitosa de ricos apriori de uno que otro delincuente y politico astuto que hasta la fecha se escurre habilmente de la lista de internos de los reclusorios y penales del pais .uno de los mas conocidos y huevudos hasta la fecha es el celebre coronel francisco sahagun baca y los mas de ciento treinta y tres baja trailers y aumentando que hay los vende droga y falluqueros no han sido cuantificados a la fecha devido a que se fuerona las hadas regrasando les dare el dato .en este maravilloso pueblo los ricos nuevos y las fortunas al vapor son cosa de todos los dias incuantificables devido a la falta de fuentes fidedignas que suelten los datos el nivelde vida es altisimo y el ingreso per capita entre cargadores muebleros y vendedores ambulantes fluctua entre la venta de lo robado y lo que la voluntad de dios deje caer de la mesa de agiotistas y narcos que a bien el ha tenido dejarnos como vecinos impolutos y representativos de la magnifica poblacion que concurre devotamente a los rincones de oracion y estupro economico que dignamente embellece la maravillosa urbeque habitamos tierra de dios y capital del mundo .dato extra .hasta la fecha erradicamos exitosamente la proliferacion de burocratas huevones y maestros borrachos los hemos convertido en fibras sensibles del tejido economacamente exitoso que compone el triagulo amasiatico que forman los comerciante ambulantes y politicos desempeleados provocando la distribucion exitosa de la mercancia queaparece de manera prodigiosa en los aparadores de farmacias tiendas ychangarros que proliferan en el pueblo , los prostibulos y centros de vicio los transformamos en centros sagrados de enseñenza donde tupimos de manera generoza de ocicones y leguleyos que se ufanan de saber todo y de todo al margen de la desparicion de los pocos pendejos que quedaban ya que los reciclamos y los convertimos en fraccionadores y profesionistas del arte del robo y la mentira para regodeo de propios y extaños el resto de lapoblecion incluyendo putas ,laicos y curas nos dedicamos a disfrutar de los dividendos que los demas hijos de puta generan.

(Una IP anónima, el 31-08-11)