Usuario:Daviddes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Mandatario

Presidente de República Dominicana
[[Imagen:Archivo:Reynaldo.jpg‎|225px|center|]]
Clasificación científica

Luís Reynaldo Corcino Acosta (Santo Domingo, 8 de Agosto de 1990) es el futuro presidente de República Dominicana (2012-....) y creador de la Organización y Desarrollo del Mambo(ODM). Abogado y doctor en Derecho, pensador e intelectual académico.


Inicios en la vida política

Desde muy pequeño Reynaldo siempre tuvo la ilusión de llegar a cambiar el país en que vivía y para ello necesitaba crear una nueva forma de política la cual se basó en el Mambo Alibaba. Empezó a incursionar por los distintos ámbitos políticos llevando una nueva propuesta de gobierno para el progreso del pueblo, luego de durar unos 6 años promoviendo su propia política pudo llegar a obtener el apoyo de casi todos los sectores sociales. Hoy por hoy Reynaldo es uno de los exponentes más fuertes en la política dominicana que antes era regida solo por los estafadores.

Plan de Electricidad y Ahorro

Reynaldo también ha ganado apoyo gracias a su propuesta de acabar con los apagones que han sido un gran problema para la sociedad dominicana en estos últimos años y también por el otro lado volver a establecer la economía dominicana en lo más alto del renglón como en los viejos tiempos.

Problemas con los opositores

Debido al gran apoyo que Reynaldo a ganado en estos últimos años los candidatos de los otros partidos han empezado a tratar ensuciar el nombre de este gran hombre, pero lo que no saben es que con el apoyo del pueblo y un jabón Limpior en la mano no hay forma de ensuciar al progreso.

Honores que ha recibido Luís reynaldo

Libros escritos por Reynaldo

  • El que busca persevera
  • La Guerra de los Espaggetis
  • La Guerra de los Espaggetis: La venganza del salchichón ahumado
  • Raíces de un Poder Revolucionario


Enlaces externos