Usuario:Elmaiden666/Yūrei

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se le llama Yūrei a los fantasmas pertenecientes a la República Bombardeada de Japón. Se diferencian de los fantasmas occidentales en que estos seres de ectoplasma no hacen estupideces como revolear el plato de porcelana de tu tía-abuela o correrte las cortinas para demostrar su infinito rencor e intentar asustar, sino que sus métodos para inflingir terror son mucho más complejos y sofisticados. Estos espíritus son capaces de colgarse encima tuyo para que creas que tu dieta no está funcionando y que estás engordando, de provocarte terribles visiones en las que tu cuenta bancaria está vacía, de perseguirte por kilómetros en calles solitarias para que hagas algo más de ejercicio aparte de la manuela, y de venderle los derechos para adaptaciones a productoras de Estados Unidos, quienes hacen las peores películas de terror creadas por el hombre y generando pérdidas enormes de dinero en lo que es una venganza por los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

Características

Apariciones

Denuncias civiles contra Yūreis

Denuncias de Yūreis contra el accionar de civiles

Saul Goodman defendiendo a su cliente Sadako en el caso de Sadako contra la población nini japonesa.

Scary Movie 2, además de ser un clásico sempiterno del cine moderno, ganadora de múltiples premios, obra que es material de análisis por su contenido reflexivo y disruptivo, abrió un interrogante en el ser humano. ¿Pueden un humano y un ser paranormal matener una relación estable? Un debate sin igual se había generado en la sociedad, confundida, intrigada. Monstruos indescriptibles, shoggoths alienados de la realidad, seres capaces de inundar a la razón de la más aterradora fobia eran incapaces de comprender un concepto tan humano como el amor. Hasta que un japonés fanático de Babymetal y de prácticar avistamiento de aves en locaciones cercanas a colegios primarios invitó a una yūrei a una cita. Ambos comieron ramen, hicieron el amor y terminaron casándose en una ceremonia legitimada por Hatsune Miku, figura central del gobierno nipón. El problema fue que dicha boda sentó un precedente y fueron muchos los japoneses y turistas que fueron denunciados en la flamante División de Asuntos Paranormales de la Policía Japonesa, división creada por el consejo estudiantil de una escuela secundaria para responder ante casos de esta índole.

El caso más famoso fue el de Logan Paul, youtuber estadounidense quien fue al bosque de Aokigahara con el único objetivo en mente de filmarse manteniendo relaciones con Sadako pero lo único que encontró fue al japonés quien se había casado con el holograma de Hatsune Miku pero una actualización lo obligó a divorciarse, lo cual lo hizo descender en un espiral sin fin. No que fuera un impedimento para filmarse tampoco.

Hasta el día de hoy se han realizado más de ochocientas catorce denuncias únicamente por parte de Sadako, para un total de unas dos mil trescientas ocho. Sadako alegó ante la corte que la mayoría de personas que la acosan son millenials que se emocionan ante el prospecto de morir en una semana.

Ver también