Usuario:Gil Culiao/Los hombres que amaban a las mujeres que no amaban a los hombres que medio sentían algo por ciertas mujeres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este tío no es Lisbeth Salander.

Los hombres que amaban a las mujeres que no amaban a los hombres que medio sentían algo por ciertas mujeres (Män som hatar kvinnor som hatar män som betyder något vissa kvinnor kände) es el estúpido título de la principal obra maestra de la literatura sueca del año 2005. Bueno, digamos que no había mucho de donde elegir. Escrita por el intrépido periodista investigativo sueco de izquierdas Stieg Larsson, narra las emocionantes aventuras de Mikael Blomkvist, un intrépido periodista investigativo sueco de izquierdas por el que todas las mujeres con las que se cruza sienten un irrefrenable aumento de temperatura vaginal.

En su búsqueda por la verdad, Blomkvist estará acompañado de Lisbeth Salander, una joven hacker gótico-punketa experta en espionaje, antisocial, bisexual, fumadora empedernida, con piercings hasta en el hígado, esqueléticamente delgada a raíz de un desorden alimenticio (de origen genético, al contrario del común de las adolescentes), con tendencias psicópatas y dotada de memoria fotográfica. Nada fuera de lo normal en Suecia. Ella será la responsable, mediante escenas gratuitas de sexo lésbico, de hacer más llevadero el muermo que provocan la sucesión interminable de intrigas que a nadie importan y lagunas argumentales que no hay por dónde cogerlas.