Usuario:Gocuzero/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngSi la cáscara del huevo se rompe(quiere decir que está malogrado) El polluelo no nace y muere.Cita4.png
Touga en todos los capitulos sobre el SEITOKAI.
Cita3.pngNosotros somos el polluelo, y el Huevo es el mundo. Si se rompe el Cascarón del mundo, nosotros no Naceremos y moriremos. Cita4.png
Yuri Siguiendoles la corriente.
Cita3.pngRompamos el cascarón, ¡para tirarle un pollo al mundo!. Cita4.png
Sajonji con cara de hambre.
Cita3.png ´Tas loco, ¿sabes cuánto está el kilo de huevo?.Cita4.png
Miki tocandose un huevo.


"Utena, la chica revolucionaria (???????, Shojo Kakumei Utena" o , conocida entre algunos como "Ursula y el anillo magico" o "Apocalipsis: Utena Adolecente lesbiana candente" es un manga hecho por Chiho Saito, cuyo anime fue dirigido por Kunihiko Ikuhara, pero debido al claro y explícito contenido homosexual en especial durante la pelicula (básicamente lésbico), entraría en la definición de shojo-ai


Una historia de amor y mariconeo


Con personajes tan afeminados no sabes quien es hombre o mujer.

La historia esta en parte basado en el libro escrito por un aleman nazi Damian sobre la adolecia de un chico medio gay, afortunadamente la autora del manga que leyo el libro cambio al chico gay por una chica lesbiana y le puso duelos con espadas, simbologia nazi y mucha diarrea mental creando asi un historia surrealista que en nada se parece al libro que leyo salvo por la simbologia y que trata de las dificulatade de una adolecencia emosexual.

En fin la historia trata de una tipa de pelo rosa llamada Tenjou Utena que a la edad de 6 años pierde a sus padres quedando huérfana. La pobre queda sumisa en una gran tristeza hasta que un príncipe la salva regalándole un anillo con el Emblema de la Rosa como prueba de su reencuentro. La niña queda muy impresionada por ese galante príncipe y decide convertirse a lo más parecido a él (o sea un marimacho afeminado). Por lo tanto Utena se dirige hacia la academia Otori donde se viste de hombre para conquistar jovencitas y a ayudar damiselas en apuro cual Don Quijote, ahi tras ganar un duelo contra un tio de pelo verde se convierte en la prometida de la novia de la rosa una chica Hindu hermana de del Director de la escuela Akio, la ardiente morena de lentes de culo de botella y lunar en la frente tiene como mascota una rata mutante y esta dispuesta a tene sexo con quien quiera que gane el duelo no importando si es hombre mujer o cosa, asi para poder casarse con ella Uthena devera ganar una serie de duelos contra los miembres del SEITOKAI cada cual mas afeminado y amariconado que el anterior. Con estos duelos Podra no solo tener sexo con la ardiente morena si no que podra a reovulucionar el mundo, y si me preguntan que tiene que ver los duelos con la revolucion del mundo pues eso no lo sabe ni Dios que es segun dicen es el el que creo los duelos y vive en el castillo que esta en la arena .



Personajes

=== Utena Tenjou === México su nombre es Ursula) La protagonista de la historia es una marimacho en potencia que quiere convertirse en un principe , como el que la ayudo en el pasado, fue escogida para revolucionar el mundo convirtiendolo en una utopia lesbica amazonica (una sociedad conceptual compuesta exclusivamente por mujeres biológicas que no dependen de los hombres para nada). Posee sin saberlo el porder de el principe o Dios o como sea la misteriosa fuerza que Akio desea con tanta pasión y por la cual vendería a su madre si ya no la hubiera empeñado para comprarse su corvette rojo. Se supone que el fin primordial de los duelos es obtener su poder, pero capaz ninguno sabe para qué diablos le vaya a servir.


Anthy Himemiya

Chica indu muy mala con un lunar en medio de la frente como la mama de apu,en la serie que hace de La Novia de la Rosa,en la peli tambien es la bruja que se ganó el castigo de ser la “Novia de la Rosa” al salvar a su príncipe de una muerte segura y es el trofeo del vencedor del Duelo que se dice,Según las reglas de la serie, cualquiera que ganase el duelo se convertiría en su dueño, algo que ella acepta -se podría decir- con placer. Porta el arma de Dios en su pecho, en donde debe haber un gran espacio (uno de los misterios de toda la serie es sabe si lo puede sacar por el otro lado)

Segun la pelicula ella tiene la llave para obtener el poder de la Revolución que hará al Vencedor alcanzar el mundo exterior, ¿ y eso como se come? bueno es que segun se ve en la pelicula ellos enrealidad vivien en la MATRIX (toma ya) es por eso que todos estan interesados en ella.

Himemiya Anthy es el modelo perfecto de protagónico femenino: la princesa a ser salvada;De oficio esclava y saco de boxeo anti-stress en su tiempo libre, Un completo modelo de fidelidad ya que en la serie nunca desovece a utena a excepcion de lo de llamarle sama y claro En el capítulo final,le dio por su lado sensible a Utena atravesándola con una espada que aún no sé de dónde diablos la sacó (insisto en lo de si lo puede sacar por otro lado) todo un loable ejemplo de la fidelidad.

Como ves Es un personaje super importantisismo auque en realidad no haga nada ya que se la pasa la mayor parte de la serie como adorno de fondo mientras uteana hace todo el trabajo por ella.


  • Akio Ohtori. Akio Ohtori alias "El príncipe" y "Diox"Es el hermano de Anthy y director de la academia. Con un aspecto imponente, es un playboy capaz de manejar a las mujeres prácticamente como quiere. Etimológicamente, es Dios y el Diablo al mismo tiempo. Una deidad de doble naturaleza.

Fusión Tres en uno , El director de la Academia Ohtori, un galán empedernido que no dudará en seducir a todo aquél o aquella que se proponga. Es el hermano mayor de Anthy y está comprometido oficialmente con Kanae Otori, aunque por su libertino comportamiento no parece que ella le importe demasiado. Este reservado personaje que por las fachas nos inclina a asociarlo con el caballero de brillante armadura por el que moquea toda chica novelera y romanticona cuando, postrada en su cama, sueña con algún día caber en un traje de princesa y ser llevada por su príncipe a un mundo de fantasía.

Antiguamente cuando vivia en el mundo "Real" se dedica cada día a arriesgar la vida con gran valor y coraje, Pero lo curioso es que, en ese mundillo, su chamba -cuentan los trovadores- fue superabundante. Las “damiselas” aparentemente se pasaron la voz de lo bueno que estaba el asunto, así que no esperaban: se raptaban ellas mismas, pedían rescate y se llevaban solitas a la cueva. Con ello sumían al infeliz dragón de turno en una interminable agonía dentro de su propia morada. Como resultado de tal proceder, nuestro héroe, el príncipe por si ya se perdieron, cayó enfermo -las mujeres terminaron por secarlo- justo cuando todos los pueblos se pusieron de acuerdo para reclamar su presencia, y no por que querían que siguiera en su labor de héroe, sino para que respondiera por la protuberancia en el bajo vientre que a sus “virginales” hijitas se les manifestara tres meses después de que el infame las rescatara.

Por esto Anthy, para asegurarse que a su amado no le sacaran la madre, lo narcotizó con una de esas drogas lo bastante poderosas para hacer a uno proferir el suicida “sí” en la iglesia

  • Kyôichi Saionji. El vicepresidente del consejo de estudiantes de la escuela. Es un estudiante enamorado de Anthy que lucha en los duelos por acceder al poder de la revolución. Su forma violenta de entender el amor le lleva insultar y pegar a Anthy en repetidas ocasiones, lo que le atormenta, por ser despreciado por el resto de compañeros. (SU ROSA ES VERDE).

El presidente del consejo estudiantil de la escuela donde utena diske estudia ya que no hay clases ni nada en toda la serie, esta obsecionado con romper un huvo para hacer omelet, en sus ratos libre hace de playboy femnista, gracias a sus incribles metodos cuasi-cientificos con los cuales se ha valido para ganarse los favores de todas las mujer del instituto desde tiempos inmemoriales no discriminanodo entre hembre y mujer profesores y alumnos llegando a ligar con el mismisimo director othori, de Demostrando asi que no se es presidente sino para aprovecharse de cualquier situación.

Destacable por ser el unico que tiene contacto directo con el fin del mundo ( a quien le tomo fotos desnudo desde una cama) y por ser el unico que logra vencer a utena en toda la serie ¿¿Su metodo?? usa el palabreo y la jerga mientras le miraba con ojos de cordero degollado suplicando que porfavo le dejara ganar al tiempo que le declara su amor -así todas caen- logro conocer el secreto para vencerla mientras la espiaba en los duelos -de lejos para que no salpicara- usando unos binoculares de ópera mientras se manoseaba el pecho (y otras cosas que no se ven por la censura)

En la peli aparece como el novio muerto de utena que solo ella puede ver y oir (Si como el sexto sentido





  • Mikage Souji:


  • Chida Mamiya:


  • Shiori Takatsuki: Su trauma consiste en la gran envidia y odio que le tiene a su amiga de la infancia, Juri. Cuando Shiori descubre que Juri está enamorada de ella, utiliza esta debilidad para atacarla.


  • Kozue Kaoru:


  • Mitsuru Tsuwabuki:

.

  • Keiko Sonoda:
  • Otori Kanae:


  • Shinohara Wakaba:
  • Tsuchiya Ruka:



[[Categoría:Yuri]] [[Categoría:Japón]]