Usuario:Jnm06/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mr E

Mr.E™ es el malo que está atrás de todo el mal en el mundo. De políticos, dictadores, tiranos, etc.etc. Y anda dando vueltas al mundo en un delfín volador buscando malos y raros para sus planes. Además, Mr.E™ tiene un doctorado en rarismos y racismo. Por lo que también está detrás de anomalías mutantespersonas que no sabes por que están ahí o por qué son tan feos.

Definición

Mr.E™ es malo y te quiere para sus planes.

Archivo:Feo111.jpg
Este es el señor E™, así es actualmente, que su cara de bienhechor no te confunda, cambia de forma a cada rato...


Historia

Mr.E™ nació en algún lugar de las islas fiji alrededor de los años 50'. Los expertos dicen que es el producto de un gorila radioactivo verde que estaba excitado, y se chingó(tuvo sexo) a una abuela que pasaba por enfrente del zoológico. El resultado fue catastrófico, la abuela fue llevada al hospital y ahí nomás salió el bebé.

1 a 4 años

Archivo:Señor E(TM) a los trez añitoz.jpg
Mr.E™ a los tres años en su casa adoptiva con los primeros dotes radioactivos.

Mr.E™ o simplemente Mr.E,como lo llamó su madre genética cuando le preguntaron el nombre y le contestó drogada por las morfinas, siempre fue muy capaz e inteligente, es más, salió de su madre vestido con traje saco, corbata y una maleta. Rápidamente ingirió unas cuantas drogas hospitalarias y salió corriendo del hospital. Pobre niño estabaa desorientado.

Sin embargo, rápidamente fue encontrado por una asistente social que había presenciado como el pequeño e inocente niño perdía su inocencia con un poste de luz. En unos días, Mr.E™ vivía con una alegre y tradicional familia.

A pesar de su pasado trágico, Mr E™ logró subsistirvivir con una familia normal y se convirtió en un niño como cualquier otro, sus padres lo amaban.

Todo fue amor hasta los tres añitos. Allí sus padres adoptivos lo llevaron a un jardín(kinder) donde interactuara con otros como él.

A los tres días Mr. E™ fue expulsado del jardín(kinder) por tener más de 1.8 metros, tener cola de mono y engullirse a 4 de sus compañeros.Sus padres no lo podían creer como tampoco lo volvieron a ver.

De los siguientes 5 años no hay rastro se cree que trabajo en una lavandería de autos como manguera.

10 a 15 años

La anterior mencionada cola de mono, le creció 20 cm, Mr.E™ ya no podía salir a la calle, además ya se había comido a sus tres compañeros de trabajo en la lavandería de autos. Por lo que ahora medía 2m y no tenía trabajo. Así fue como a los 15 años decidió tomar el único empleo que quedaba.

17 años, MR.E™ se hace un nombre.

Mr.E™ se unió a una sociedad secreta llamada micro Volt dispuesta a dominar el mundo pero que todavía no se había hecho famosa. Un tal Gill Bates la lideraba. Como a todo mutante del circo, a Mr.E™ le dieron el trabajo de conserje.

Así pasó limpiando los baños de la futura Microsoft por años enterándose de todos sus secretos mientras ellos se hacían cada vez más ricos y a él no le daban un centavo más. Sin embargo, una noche lo cambió todo. El ahora Bill Gates magnate millonario(pero no multi que por ese entonces se había cambiado el nombre)iba a hacer una junta de ultra millonarios y poderosos en ese edificio. Allí acudirían personajes como Bush padre, Chuck Norris, La Innombrable y por sobre todo...Goku. Mientras tanto Mr.E™ seguía trabajando en los baños. A eso de las 10 de la noche Goku bajó al baño para desagotar al mono.

Cuando terminó le preguntó a Mr.E si tenía papel, este le dijo que si, que ahora le daba.Sin embargo, Goku, en un descuido vio que Mr.E™ tenía cola de mono. Todo terminó aquella noche.

Sin embargo, Goku algo habrá dicho algo en la reunión ya que a Mr. E™ lo ascendieron a vicepresidente de la empresa y pupilo de Bill Gates.

Mr. E registra su nombre

Como pupilo de Bill Gates Mr.E™ aprendió a odiar la piratería, a través de un lavado de cerebro, por lo que registró su nombre.(por eso el ™ para el que no entendió)

Mr.E™ salta a la fama

Sin embargo, como pupilo de Gates no duró. Una lluvioso día de noviembre, Goku vino a buscarlo diciéndole algo de un sindicato de mono-hombres con cola. Mr.E™ aceptó de inmediato y se unió a Goku en su búsqueda por el mundo de mono-hombres con cola que se vuelven locos cuando hay luna llena.A la vez que hacía esto, Mr.E™ dio su primer aporte a la sociedad ya que de ahí los guns n' roses sacaron su canción November Rain

En los siguientes años Mr.E™ fue aprendiendo todos los poderes de Goku. Conviertiendose en el mono-hombre que se vuelve loco a la noche cuando hay luna llena más fuerte del mundo. Sus poderes de gorila mutante también se perfeccionaron permitiéndole transformarse en tíos raros y otras cosas feas para asustar a los niños.

Mr.E™ es seducido por el reverso tenebroso

Alrededor del año 1990 de nuestra era, Mr.E™ fue seducido por el reverso tenebroso. Una noche helada, se enetró de que un director llamada Jorge Osvaldo Lucas sacaba sus películas. Enseguida contacto con él para participar en su película. Sin embargo, Jorge Lucas le dijo que para ser uno de ellos tendría que pasar una prueba, y esa era matar al recién aparecido aprendiz de goku Chuck Norris, ya que con una máquina del tiempo inventada por uno de sus raros amigos de ciencia ficción vio como Norris le robaba el público cuando pasaran su 3 película. SI lo derrotaba le regalaba un papel en esta película. Mr.E™ fue a la casa de Chuck Norris con una katana en la mano a matarlo. Chuck Norris se asustó, sin embargo, con sus recién aprendidos poderes derrotó al oscuro Mr.E™ perdonándole la vida y quebrándole la mano. Así Mr E™ se unió al reverso tenebroso y quedó desterrado del templo Saiyano.

Archivo:Tio1-Pingui-B-8.jpeg
4 de los discípulos más destacados de Mr.E™


Destino de Mr.E™

Mr.E™ volvió a llamar a Lucas, pero este lo rechazó diciéndole que ya había conseguido otro negro para que le cortaran los brazos. Por lo que Mr.E™ perdió todo y empezó a dedicarse a hacer mal al mundo y crear dictadores, Tiranos, etc. etc. Por que se le daba la gana y te hizo leer su historia. Por eso es que un día Mr.E™ bajó a la tienda del friki y se compró una capucha negra. Desde ese entonces se convirtió en un maestro de las artes oscuras. Así es que mientras goku entrenaba/reclutaba a grandes y buenos luchadores como Chuck Norris, Bruce Lee, Jackie Chan o Oliver Aton, Mr.E™ reclutaba adiestraba a dictadores, malos malísimos, políticos, y tíos que dices:¿por que está este aquí?Bill Gates,Hitler, la Innombrable, Satán Claus o Tio1.jpg[1]

¿Sabías que...?

  • Mr.E™ Fue desterrado por los Power Rangers del planeta por confusión.
  • Se desconoce su paradero.
  • Con sus poderes saiyanos consiguió ocultarse por siempre.

Referencias

  1. Si te preguntas como puede ser que Mr.E haya adiestrado a Gates o a los de la Innombrable, es porque lo hizo un mago. Discípulo vence al maestro.O también puede ser porque Mr.E™ es tan malo que no conoce el tiempo