Usuario:MBS053/Portal One Piece/Destacado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cualquier hombre comparte el dolor de esta imagen.

Nuestra primera parada es el East Blue, la parte más family friendly del mundo de One Piece. Eso sí, les aseguramos que, aunque muchos digan que One Piece se pone bueno en el capítulo 16349, les juramos que desde el principio, es cuando se pone bueno.

Hace mucho tiempo, en una aldea muy lejana, conocimos a un niño llamado Monkey D. Luffy, quién se haría amiguito de los llamados Piratas del Pelirrojo, liderados por Shanks, un personaje al que deberían acostumbrarse a no ver tanto, porque siempre se va por cigarrillos a la tienda para luego no verlo en un buen rato, justo como le pasó a tu papá (y al mío).

En fin, Luffy le andaba mame y mame a Shanks con que quería ser un Pirata como él para así formar gratis su negocio de DVD's; sin embargo, Shanks le dice que le suda la polla, y que no quiere a un niñato cagón como él en su tripulación. En represalia, Luffy se tragó una fruta que le pertenecía a Shanks, haciendo que ahora tuviera los poderes de una Fruta del Diablo, obteniendo los poderes de Plastic Man Mr. Fantastic, con la desventaja de que ya no podría hacer clavados en la alberca.

Shanks, sin embargo, logra salvarlo del ataque de unos rufianes, aunque quedó tullido de por vida, pero para él fue un gran precio para salvar a un amigo suyo (¡Ay, que hombre!). Después de eso, Luffy se quedaría como obsequio el Sombrero de Vagabundo de Shanks, prometiendo devolvérselo cuando se hiciese un Pirata de renombre.

Aquí es donde parte todo...

Anteriores: Nada