Saga de Water 7

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
One-Piece-Logo.png
Artículo principal: Anexo:Arcos de One Piece

La Saga de Water 7 es la cuarta saga de esta eterna historia conocida como One Piece. En esta ocasión, los Mugiwaras se enfrascan en una misión por reparar el Going Merry, para finalizar la saga declarándole la Guerra al Gobierno y destruyéndoles una base. (A veces cuando haces una cosa, terminas con algo muy diferente). Por diversas razones, esta saga es considerada uno de los picos más altos de la serie, algo que explicaremos malamente como es debido.

Arcos

Arco de los Juegos Olímpicos Piratas

La fauna de la isla es laaaarga y variada.

La aventura prosigue con el grupo bajando para amortiguar la caída de Skypea. Eso fue raro, dirían los habitantes de aquel lugar. Cambiando de escenario, vemos a Bellamy siendo usando de títere por parte de Donquixjote Doflamingo, quien lo desvivió (faltaba que lo confirmen en esa escena). Retomando a nuestros sombrereros, ellos llegaron a una isla aparentemente despoblada y no había mucho que hacer. Ellos (en particular, los más ingenuos del grupo) colocan el ancla y van a revisar si había gente. En efecto, solo había un abuelo, quien, se quedó varias décadas parado en dos zancos y rodeado de una fauna donde provenía longcat. (La pregunta es: ¿Cómo iba al baño y hacía del dos? Es una respuesta que no quisiéramos averiguar).

El resto, mientras tanto, conocen a la tripulación de los piratas de Foxy, cuyo capitán es astuto, pero con una moral que cae por los suelos si se auto humilla. Pese a eso, ellos ganaron varios tripulantes a causa de un juego de piratas llamado Davy Black Fight el cual el ganador se lo lleva todo. Y cuando decimos TODO, nos referimos a sus banderas, que sin ellas, terminan aplicando la ley del mínimo esfuerzo para que las olas moneras se los traguen. Luffy le acepta el duelo al capitán Foxy, para así recuperar el cabaaaaaaallo del abuelo.

A partir de este hecho, se inaugura un carnaval donde explican cuantos juegos quiere el oponente. Pudo aceptar uno solo, pero eligió tres cuando miró como dos de sus nakamas levantaron los dedos. El primero de los juegos fue una carrera naval llamada Donut Race, donde los participantes son de a tres. Por parte de los sombrereros fueron las chicas y Usopp a falta de otra, y de los zorros una Idol argentina, un Veracruzano y un tiburón. Ellos iban en desventaja, hasta que los sombrereros usaron unos diales que Ussop estafó, y se impulsaron a toda velocidad. Todo en vano, porque Foxy relantizó con su rayo que hace todo leeento como consecuencia de haber comido una fruta del diablo.

Como perdieron en un juego donde todo vale, se llevaron a Chopper para tener una nueva mascota. Para recuperarlo debían ganar el siguiente juego de Groggy Ring. En esta especie de partido de fútbol, los participantes debían anotar gol en un agujero, y para hacerlo más desfavorable a los sombreros, debían jugar contra unos pseudo gigantes. Irónicamente, el piernudo de los sombrereros, Sanji, era la pelota. Zoro y Sanji debían jugar sin armas, a menos que él árbitro no lo vea. Daba igual esta situación, el partido estaba más vendido que árbitro de la liga europea. El dúo del pelo de musgo y el rubio hacen tregua, y de una jugada arriesgada ganan el partido.

Como ganaron, recuperaron al cabaaaaallo, siendo el único motivo por el que participaron en la obra original. El anime está mal adaptado, pero es más gracioso porque agregaron más juegos adicionales para hacer sufrir al reno de recibir mimos que no sean parte de su equipo original (y descubrimos que el dodgeball tiene 1000 reglas y que Luffy no sabía patinar).

Oye, Cabeza Partida, no oí la campana.

El enfrentamiento final fue entre las luchas de capitanes. El ganador se quedaba con lo que sea, mientras que en la adaptación animada apostaron 500 tripulantes cada uno (los descendientes de los Mugiwara se incluyeron). La contienda fue en un inicio desfavorable para Luffy, porque Foxy tenía su barco, su mecha y a su hermana a disposición. Él en cambio, pudo remontarla mediante unos espejos reflectores y al poder del afro. Siendo sincero, si alguien tiene un afro fabuloso así cualquiera gana.

Mientras el equipo perdedor se despedía con una bandera modificada y siendo un Doronbo Gang del montón, los sombrereros estaban a punto de irse de la isla. El imprevisto fue un hombre que cruzó el área en bicicleta. Pero esperen un momento ¿Cómo pudo lograrlo? La respuesta se debe a su capacidad para convertir hectáreas enteras en la era del hielo (sin mamuts para especificar). El pecho frío Aokiji, uno de los tres almirantes de la marina, hace chillar a todos, en particular a Robin, advirtiendo que su flor de mujer acompañante les atraerá desgracias.

Arco de las 7 aguas frescas

La pandilla se separa

Con el Impact Dial, Usopp replica las habilidades de Wobbuffet.

En el camino a su próxima parada, para así encontrar un carpintero para reparar su barco, encontraron a una rana nadando en crol. Tal cual, en crol. Al querer alcanzarla por poco se estampillan contra un tren. Tras salvarse, conocen a una abuela que le va al vino llamada Kokoro acompañada por su nieta Chimney y su gato conejo Gonbey. Ellos les da unas indicaciones para ubicar en Water 7 a un conocido suyo llamado Iceburg. Al llegar, se encuentran en la isla de mar, la cual se parece a Venecia, en especial con las inundaciones que nunca faltan. Aquí, el grupo se divide entre los que tienen El Oro, los que se fueron de compras, y los que se quedaron a dormir. Los que se llevaron el metal precioso para cambiarlo en billetes, fueron los que se la pasaron en un parque acuático de Disney, siendo una pena que lo dejarán durante un tiempo. Los que se fueron de compras, perdieron de vista a Robin cuando un enmascarado le murmuró. Una vez que llegaron al destino y con los fajos de billetes, conocieron a Icebarg, el presi de Galleon Lank.

El presidente tenía varios asalariados y a la vez era como un alcalde del islote. Durante un día de rutina, su empleado favorito, Paulie, escapaba de los cobradores, quien sin darse cuenta, detuvo a unos integrantes de la familia Franky, unos tíos que jugaban a ser carteristas pero de manera ilegal con los Mugiwaras. Aquí se presenta uno de los constructores, quien era un ventrílocuo raro, o más bien la paloma que sostenía era la mandamás. El punto es que, Icebarg, envía otro de sus empleados con la nariz de Usopp al cuadrado, para así inspeccionar el barco. Mientras estos hechos ocurrían, nuevamente fue robada la guita por parte de la familia Franky. Hablando del narigón mentiroso, lo dejaron dando pena. Pero no la pena que suele dar, sino de humillación total por no recuperar el dinero, para así sanar el barco que le regaló su werita. Por esta arrastrada, los panas de Usopp mandan a volar la casa por la ventana de los colegas de Franky.

Hablando de Robin, ella seguía desaparecida, y en el embrollo, tuvieron malas noticias del mal estado de Merry. El capitán tomó la decisión de dejarlo de lado, pero a Ussop, que era el alivio cómico más activo, creyó que era un bromista de mal gusto. A medida que le explicaban la situación, su sonrisa desapareció. Tras esto, retó a su capi para quedarse con Merry o se iría llorando. Luffy aceptó sin pensarlo porque es una lucha entre hombres, bobos, pero hombres al fin y al cabo. Usopp sabía las técnicas de Luffy, y podía contrarrestarlas con sus municiones filosas. Sin embargo, la resistencia de Luffy lo llevó a la derrota. Tenía las chances de ganar si hubiera traído a sus 80.000 aliados, pero al ser 1 vs 1 ya valió; Luffy se puso a llorar peor que a un niño cuando se le cae su elote, echando a su nakama mentiroso. Con esto se arma un alboroto en tres bandos: El atentado contra Iceberg donde Robin fue cómplice, la separación de Usopp quien ambulaba en la calle, y Franky, que andaba súper recargado por el colapso del asentamiento de la Familia Franky. Vamos, que estamos jodidos por donde le veamos.

El atentado contra el alcalde

Mientras se arma un lío a las afueras de la compañía del pudiente alcalde, Nami y Luffy llegan para ver que ocurrió. Sin embargo, el pelo celeste llega para darle una refriega a Luffy. Le escupe fuego, manda su derecha poderosa, su aire comprimido, entre otros proyectiles. A propósito, el tipo es un cyborg debido a un accidente, y al igual que al caso del Cyborg booyah locos, se la pasa de fiesta.

El enfrentamiento se interrumpe cuando Galeón Company, acusa al grupo de perpetrar el atentado porque su compañera le dio 3 balazos, con los cuales su jefecito chulo cayó de un plumazo para más tarde recuperar el conocimiento. En cuanto a Robin, ella se despide de sus camaradas, pero ya saben como son los sombrereros, tercos de no dejar a su colegas sin saber que les ocurre. Al anochecer iba a dar inicio un nuevo atentado.

Zoro subido de humos tras ser arrojado por Lucci.

Durante la noche, querían hablar con Robin y saber el motivo del porque participó en el atentado; (¿Qué? La criminal aliada de Crocodile, que casi provoca una guerra en Arabasta? Oye, no lo sé). Los sombreros, a excepción de Sanji, acuden al lugar, y debían ir con sigilo a la habitación donde se recuperaba Iceberg. Y al resultar evidente que Luffy y sigilo no combinan en una misma oración, el Gomas terminó atascado entre los edificios. Mientras eso ocurría, Icebarg y Robin discuten en la habitación donde se revelan unas cuestiones interesantes para la trama. La morenaza leyó el procedimiento para activar el Arma Plutón, y se ve obligada a hacerle caso al CP9, quien forma parte del Gobierno Mundial, y el hermano de Iceberg es el que tiene los planos quién era… tarararara: Franky. Al terminar la charla aparecieron los sombrereros (junto al que ganó el premio de atar nudos) a continuación de los enmascarados.

Los enmascarados eran en orden de menor a mayor peligrosidad el siguiente: Blueno el barman, Mía Kalifa la secretaría, él nariz cuadrada Kaku, y Rob Lucci. Éste último era el más amenazante, y se hacía el tonto para no hablar con la paloma, así que no resultó que el gato le comiera la lengua. Y hablando de michis, Lucci se transformó en un leopardo. Para complicar la situación, este grupete conocía el Rokushiki, un arte marcial con el cual endurecían su cuerpo y cortaban edificios con la fricción del aire. En otras palabras, estaban dopados. Antes de eliminar sus pruebas con un incendio y la inundación que se avecinaba, Robin va al tren marino con ellos. ¿Siempre fue una bruja todo el tiempo? No, nada eso, imposible, esa semejante flor desprecia al Gobierno Mundial por corrupto, cruel e insensible (la realidad es mera coincidencia). Ella se auto entregó con la condición que nunca lastimaran a sus primeros amigos, los sombrereros. (La juzgamos mal, ¡PERDONAME POR TODO NICO ROBIN!).

El tren de agua y el advenimiento de Sogeking

La cola, el elixir de los centauros.

En otro escenario, vemos a Usopp sonándose los mocos, mientras iba con Franky y Merry en su guarida. Mientras sus chicas cuadradas admiraban lo Super que era su jefe, el tirador les tira la anécdota que un ser reparó al barquito en el cielo. La respuesta se encuentra en que era el alma de Merry, que obtuvo forma humana con el poder cariñosito de los chicos. Entretanto, CP9 irrumpe el lugar y se llevan a los dos juntos, además de los planos del lugar. Para saber la relevancia del cyber extrovertido, hay que recordar sus orígenes como constructor, cuyo maestro y figura paternal Don Tom, fue condenado a ser encerrado a la esquina de la puerta de Enies Lobby. Todo perpetrado por el enclenque de Spandam, quien inculpó a su mentor, usando los barcos de guerra que creaba Franky por los jajas.

Retomando el drama, se ha descubierto que Sanji se ocultó en el tren de agua, no sin antes entregar una carta de amor con el mensaje a sus compas. Una vez pasada la inundación, van con Kokoro, quien era la viuda de Bob Tom el constructor, siendo que él creó el tren acuático. Ella los trae a un prototipo sin frenos, pero todo vale para salvar a una compañera en aprietos. En el tren, el cocinero se enfrenta a un brazos de fideo, y tuvo la idea de participar por esta vez en un duelo a muerte con cuchillos. Franky se enfrenta a un novato, pero Usopp no los acompañó (o eso nos hizo creer). En su reemplazo, apareció Sogeking, el tirador de la Isla de Tiradores, gran amigo del narigón. Sogeking intenta a rescatar a Robin, pero fue en vano. Se escaparon las bellas manos de la arqueóloga en frente de ellos, pero fueron salvados por su grupete. Ahora conformado adicionalmente por la Familia Franky y los aduladores de Iceberg. Una vez llegaron al lugar, van en camino a rescatarla, en una cruenta batalla con flashbacks y rellenos nipones de por medio. (No tiene nada que ver, pero esos rellenos estaban raros).

Arco de los putazos contra el gobierno

Irrumpiendo el lugar

En la torre de la justicia hubieron batallas épicas...

La pandilla está preparada para rescatar a los dos individuos necesarios para despertar el arma mortal. En el camino, para no agotar a los rescatadores en peleas innecesarias, los personajes terciarios se encargan de abrir camino enfrentándose a gigantes, perros guardianes, un Cerberus forma humana que resultó ser una farsa y muchas bolas en el camino. Mientras recibían heridas las mascotas Sodoma y Gomorra, Luffy también aplicó un ustedes contra mi solo hasta llegar al techo de la corte. Aquí se enfrenta a Blueno, pero Luffy tuvo una ventaja al inicio. Para acelerar la lucha, utiliza su transformación llamada Gear 2. Bombeando la sangre de sus piernas tantas veces hace que mejore su velocidad al de un jet, aparte de que por fin se le suba algo de sangre al cerebro. Blueno no aguantó ni dos minutos la pelea, cerrando así la puerta de su participación en la trama, con lo cual concluimos que los barman se debilitan escuchando los balbuceos de sus clientes. En el camino los gigantes guardias, se alían al tener contacto con Sogeking, que tiene un amigo que los conoció en una islota.

Al llegar todos los sombreros a la corte, se rebela el motivo por el cual buscan a Robin desde pequeña. Ella le sabía demasiado al leer los textos antiguos y los crípticos Poneglyph. Al saberle demasiado junto a sus colegas eruditos, el gobierno les entrega un bombardeo para hacerlos callar como a los periodistas iberoamericanos, ya que estaban involucrados en algo siniestro en el siglo vacío. Robin se salva del ataque con la ayuda de un gigante llamado Jaguar D. Saul, que la enseña a reír como mensa, y con el mensaje de su madre, Olvia, de vivir junto a su muchedumbre de confianza. Sin embargo, ella ha sido constantemente traicionada, y esa desconfianza la hizo caer en la soledad, peor aún, que todos sus anteriores aliados le digan que es un crímen que viva. Hasta que, por fin, un grupo que daría su trasero por ella, y tener las agallas de luchar contra el mundo. Se acabó la hora sad y en un instante exclamó "¡Quiero vivir pipipipipipi!". Ya con la promesa quebrada entre el gobierno y la morenaza, se da inicio la batalla acompañados por Franky, quien, se les unió tras echarse un gas para escapar, y de paso quemar los planos del arma. No hace falta decir que Spandam sentía que todo valió poronga, pero él también es bien rencoroso, así que le jala las greñas a Robin y se la lleva. (Ah, hace falta decir que Robin tiene unas esposas que le impiden usar sus poderes, ergo Spandam se vuelve más cabrón y le da ostias a la pobre).

...¡Y batallas épicas!

En la torre de la justicia, cada uno, salvo el escolta del jefe del CP9 (ósea el Lucci), tenía las llaves de Robin. Para hallarla, se ocultaban los 2 miembros que se infiltraron, y en adición se comieron frutas del diablo; eso sumado a los cuatro miembros restantes. Cada uno de ellos va en busca de las llaves, mientras Luffy busca al furro con la paloma. Para esto último, la nieta de Kokoro señala las flechas para que no se pierdan.

Hablando de gente que se pierde, Zoro se enfrentó a Kaku quien se transformó en un hombre jirafa (¡JAJAJA, una Jirafa!), Nami se enfrentó a Kalifa, siendo una mujer espuma ahora. Franky contra Fukurou, una billetera parlante, Chopper contra Kumadori, quien es un teatrero con pelos de pulpo, —no hay problema de ofenderlo, ya que es de los malos—. Y el valiente Sogeking se va en búsqueda de Robin, para así entregarles las llaves de su esposa.

Para no extender las batallas y enfocarnos en la principal se puede resumir que cada uno de ellos se aventó un power up. Chopper con su Monster Form que estrujó los sesos de Kumadori, Sanji que sacó su nuevo platillo de ataque el Diable Jambe, que calcino al lobito feroz de Jafra, y Franky, con una improvisación de su modo centauro noqueó a Fukurou. Tras deshacerse de medio zoológico, los recientes usuarios de frutas de diablos fueron derrotados por los mugiwaras más veteranos. En el caso de Zoro, su espíritu de lucha hizo que accediera al modo Ashura y le doliera el cuello al Jirafaman, —de paso le da el mensaje que él y el resto de los infiltrados, habían sido ascendidos de empleados a clientes—. Nami por su parte, con unas ilusiones y rayos de por medio, provocando que su contrincante expulse espuma por la boca, ¡Ay, que rabia tuvo la perdedora! También tuvieron percances en el transcurso de las peleas, como usar al gran Sogeking de espada sustituta, consecuencia de encadenarse con Zoro por mea culpa (eso pasa por juntarse con él narizotas), o que Sanji fuera convertido en jabón debido a su caballerosidad.

Como dato curioso, la brutalidad del Monster Point hizo que Toei colocara un episodio de relleno, para que así no se asusten con el vende peluches de la franquicia.

Mr. Fantástico vs Pancho Pantera

Al llegar al lugar donde se hallaba Lucci, Luffy inició el choque entre patadas y puños, para determinar quién era el mejor. En cuestión de niveles de poder, Lucci tenía unos 4000 y Luffy venía parejo. Pero sabiendo que las escalas de poder se quebrarán en un futuro, es mejor hacer omiso caso. Tras estos ataques, aparece Franky a asistirlo, pero su coca-cola no estaba lo suficientemente potente para dañarlo. De ese modo se retoma el 1 vs 1. Con el Gear 2 activado, los reflejos de Luffy se incrementan, pero Lucci eleva la dificultad quebrando una torre de agua, y con la Buster Call activada (sí, el botón que mandó a volar el hogar natal de Robin). Sus amigos son rescatados de la inundación, cuando la abuela muestra su aspecto de sirena, ocasionando traumas severos a Sanji. Mientras tanto, Spandam le revela a Nico Robin que el es hijo de Spandine, el que voló su antiguo hogar, aprovechando para burlarse de que sí, lo hijo de puta viene de familia. Lo bueno es que Robin es salvada por Franky, quien tiene su momento para brillar rescatando a Robin, aún cuando casi se lo lleva de patas una mina terrestre. Y bueno, ya que los dos odian a Spandam, se hacen amigos para patirle su maúser a él con su elefante de circo.

Toy joya.

En el entretiempo se elevan del lugar y eso motiva al protagonista en usar el Gear 3. Con esa nueva transformación, se le inflan los brazos como en las comisiones de DevianArt. La lógica establece que el tamaño del cuerpo incrementa la fuerza, pero lo hace más lento. Éste punto débil es aprovechado por Lucci, quien lo devuelve al punto de encuentro. Otro defecto del Gear 3 era que lo volvía brevemente chaneque. Afortunadamente recuperó su tamaño original, y el leopardo con leotardo usa su mejor ataque para hacerlo caer. Mientras tanto, los Mugiwara debían enfrentarse a miembros de la Marina que tragaron las frutas, en particular, uno de ellos oxidó una espada de Zoro, por lo que hasta nuevo aviso no podía meterse el mango entero en la boca. El de la espada, no sean malpensados.

Todo parecía perdido, pero de repente apareció de la nada Usopp en el mismo sitio de Sogeking, y con el nakama power, Luffy promete no caer hasta derrotarlo. En un impulso de adrenalina, reactiva el Gear 2 reanudando su lucha de agarres, y como último ataque, el Sombrero de Paja utiliza el Galleta Galleta Metralleta Jet en toda la jeta de Lucci, y finalmente lo derrota (¡Eso le pasa por zorra! O leopardo en este caso). Así es, un niño de 17 le ganó a un casi treintón, amo esta serie.

Cuando todos se reunieron, Luffy se quedó sin fuerzas para moverse, lógico, porque durante toda la pelea le dieron sin vaselina. De repente se escucha una voz y caen al vacío del mar, y lo que pudo ser el final para el grupo no fue así, ya que Merry los traslada al mar de aventuras nuevamente (¿Cómo llegó el barco ahí? Voluntad de barcos amigos míos, con eso todo se vale). Antes de despedirse del lugar, Robin le truena la espalda a Spandex, no solo por darle el peor trato de cliente cuando visitó Enies Lobby, sino también porque el imbécil apretó el caracolito dorado POR ERROR, casi matándolos a todos.

En el camino a Water 7 se reencuentra con Iceberg, quien les recomienda descansar en paz en su barquito. Todos estuvieron de acuerdo y se despiden de Merry con un funeral vikingo que tanto cariño recibió. El Barco igual les dice que fue feliz estando con ellos, aunque le hubiera gustado vivir más aventuras con sus amigos. Váyanse de la deriva, quiero estar solo.

Arco de la familia de Luffy

Confirmado, son de la misma familia.

Apenas llegaron al hotel, se armaron una fiesta tremenda donde toda la ciudad ha sido invitada. Canciones, tragos, comida, leñadoras en bikini, lo tenía todo. El problema es que se gastaron las inversiones en la peda. Aún así, debían conseguir un barco y Franky se propone hacer uno con el dinero robado. En pleno almuerzo, aparece el vicealmirante Garp junto a sus subordinados y pupilos. Garp era el abuelo de Luffy, y responsable de la resistencia del muchacho al arrojarlo de un precipicio entre otros lugares. De paso se reencuentra con Koby, quien ha crecido en poco tiempo, acompañado del hijo de papi que ¿Cuál era su nombre? A partir de entonces, se revela que el padre de Luffy, Monkey D. Dragon, es líder de la Armada Revolucionaria, y responsable de salvarle el pellejo a su hijo en Loguetown. Luffy desconocía su nombre, aunque este dato no se sabría si el abuelo no anduviera de soplón.

La mayor consecuencia de su lucha en el establecimiento judicial, fue que todo el grupo obtuvo su propios carteles de se busca. Luffy y Zoro triplicaron y duplicaron sus recompensas respectivamente. Nico Robin, por su parte, recibió una actualización en su foto. Nami andaba encuerada en la foto, Franky aparecía también, y Chopper tuvo un valor bajo porque creyeron que era su mascota. En el caso de Sogeking, en su imaginación decidió compartir su valor con Usopp, y en cuanto a Sanji… se debió conformar con un dibujo más feo que un Surströmming vencido.

Tras finalizar esta reunión familiar, Koby le avisa que la segunda mitad de la Grand Line era el Nuevo Mundo, y solo los más machos de machos eran capaces de acceder, y el que atravesara todo será el próximo Rey de los Piratas. Los dos se despiden, a pesar de formar bandos distintos, joder ¿Quién no quisiera amigos así? Al finalizar la construcción del nuevo barco de los Mugiwara, Franky se une a la tripulación, con una previa despedida de su familia y una torsión testicular en el medio. Obviamente, Usopp reingresa a la banda tras una honesta disculpa, y así, Luffy y sus amigos se escapan de los cañonazos de su abuelo en su nuevo barco: El Thousand Sunny.

Hablando de familia ¿Qué ocurrió con Ace? La respuesta es que encontró a Barbanegra. Ese enfrentamiento se denominó la Batalla de la Isla Banaro, la cual se mostró una facción del poder de oscuridad del traidor de la tripulación de Barbablanca. Este enfrentamiento, y su posterior resultado, marcará un antes y después en la historia. ¿Qué ocurrió después del choque de poderes? Pues verán…

El resultado se revelará en un par de arcos más. ¡Hasta la próxima!
OP To be continued.jpeg

Curiosidades y Otros Eventos

El sueño de Franky es compartir aventuras en su barco construido. Se lo ve alegre fuera de cámara.
  • El sueño de Robin es descubrir la historia verdadera que tienen los Poneglyphs, esperemos lo logré, ya que al Gobierno no le divierte su búsqueda.
  • La Espada de Spandam, llamada Funkfried, en realidad se comió una fruta que lo hizo un Elefante-Espada. Finjamos que eso tiene sentido.
  • Nico Robin es capaz de sentir cualquier cosa que toquen sus extremidades replicadas, así que sí, sintió muy bien los testículos de Franky.
  • En palabras de Sanji, hizo un juramento que le impide golpear a una mujer, no importa si le cuesta la vida, él no moverá ni un mísero dedo para hacerles daño. Quizá esto sea señal de algún trauma... O no sé, igual Sanji sigue siendo muy SIMP.
  • Gedatsu, uno de los sacerdotes de Enel, se dio cuenta que ser malo apesta, y en realidad quería tener un negocio de aguas termales. Por diversas cosas, termina aliándose con el tío de Koza, y hacer mucha pasta con su nuevo negocio de aguas termales en Arabasta. Es más, incluso a Vivi le gustó el lugarcito. ¿Quién diría que los malos podrían ser felices?
  • Mientras tanto, los Baroque Works como Miss Goldenweek, Mr. 5 y Miss Valentine idearon un plan para rescatar a su cabecilla, Crocodile, algo que consiguen con ayuda del bonachón Bon Clay. Lo malo, los únicos que no pudieron huir fueron Crocodile, Daz Bones, Galdino (ósea, Mr. 3), e infortunadamente Bon Clay. Lo bueno, los Baroque Works restantes se fueron de fiesta, lo malo, aquellos que no fueron liberados se las verán negras en Impel Down.
  • Ligado a lo anterior, se descubre que Crocodile también quería ser el Rey de los Piratas, como Luffy. Y Daz Bones quería ser un Power Ranger.
  • Lucci y sus compañeros se salvaron por los pelos de la destrucción de Enies Lobby. SIn embargo, debido a las heridas de Lucci, los del CP9 tuvieron que andar de limosneros para así pagar las facturas carísimas del hospital, y así internar al psicópata de Lucci. Lo lograron y después se fueron a turistear.
  • El fracaso del CP9 no pasó desapercibido por sus superiores, y claro, Spandam ni de coña iba a aceptar su culpa, así que empezó a hablar mierdas del CP9, culpándolos por todo con ayuda de su papi.
  • Al pueblo en el que se alojaron los compañeros de Lucci llegan piratas, pero los del CP9 fácilmente les dan una cálida bienvenida con sándwiches de puños. Sin embargo, Lucci amanece de malas y casi mata a los piratas. Aún así, una niña le da una flor Kalifa en modo de agradecimiento, al resto no les da nada. Tacaña.
  • Ligado a lo anterior, los del CP9 fueron a su hogar natal, en donde entrenan a otros niños para ser la nueva generación al más estilo Boruto. Pero, la Marina los embiste, aunque claro, eso no sale bien. Lucci y compañía secuestran uno de los barcos de la marina para huir, aunque ni puta idea de adónde van.
One Piece
Precedido por:
Saga de la Isla del Cielo
Arcos de One Piece
Saga de Water 7
Sucedido por:
Saga de Thriller Bark