Ganondorf WW risa.gif

Usuario:Maleboocado/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Subpáginas de apoyo

Puedes hacer retoques en esta página, pero debes pagar derechos de autor.


Incilibros/Cómo saber que no eres un psicópata estrangulador de patos

Hoy has vuelto a casa tras un día duro de trabajo. Tu marido/esposa ha recogido a los niños de la escuela y está preparando la cena, así que puedes ponerte cómod@ en tu sofá, apoyar las piernas en la mesita del salón y poner el telediario. Oyes las aburridas noticias sobre la crisis económica y la guerra entre Tuvalu Ulterior y Tuvalu Citerior sin mucho interés, y cuando estás casi a punto de dormirte te sorprendes de la terrible noticia que emiten por televisión: ha sido detenido un terrible psicópata que ha estrangulado nada menos que siete patos inocentes. Empiezas a sentir pena y frustración por el mundo, pobres patos, no tenían motivo para morir a manos de ese criminal.

Empiezas a reflexionar sobre los psicópatas: cualquiera, hasta tu vecino amable y simpático puede ser uno de ellos y sentir aversión hacia los patos. ¿Qué clase de persona puede actuar así sin sentir ningún tipo de remordimiento? ¿Qué motivos pueden tener para estrangular a esos indefensos patitos?

Crisis de Libia de 2011

Libia Fashion War
Fecha 2011
Lugar Múltiples pasarelas repartidas por todo el mundo
Resultado n/d
Comandantes
Muammar Gaddafi

Agatha Ruiz de la Prada

Zara

La crisis de Libia de 2011 es un conflicto armado originado por el desprecio del pueblo libio y la comunidad internacional hacia el armario ropero de Muammar Gaddafi.











Copyright.png Copyright 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2013. Todos los derechos reservados. "Maleboocado" pertenece a The Booc Inc. La difusión total o parcial de cualquiera de los contenidos será perseguido y castigado con... bueno, no será castigado, pero quería tener mi propio copyright, ¿ok?