Usuario:Marshita/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

JoJo's Bizarre Adventure

Cita3.pngWryyyyyyyyyy...Cita4.png
Dio All-Bran susurrándote un secreto
Cita3.png¡¡ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA!!Cita4.png
Star Platinum declarando su amor a Rita Ora
Cita3.png¿Te has metido con mi pelo? ¿Te has metido con mi pelo?Cita4.png
Josuke Higashikata hablando con cualquiera

Contexto general

JoJo's Bizarre Adventure (Conocido en Japón como Qué buena está la manteca colorá) es un manga del autor Girohocico Hará-aquí con infinito tomos publicados y que también goza de adaptación animada. La historia narra la vida de los Joestar, descendientes de Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte y Candy Candy, y de cómo han de enfrentarse a un enemigo vampírico llamado Dio All-Bran. U otros seres malignos según qué momento del manga.

Partes

  • Salsa de kebab: Narra la historia del primer Joestar, Jonathan, y su enfrentamiendo con Dio All-Bran. El padre de Jonathan sufre un accidente y cree que fue salvado por el padre de Dio, por lo que acepta a su hijo en su mansión. A partir de ahí, Dio se dedica a hacerle la vida imposible a Jonathan mientras que este se dedica a investigar una máscara de piedra. No obstante, Dio All-Bran se hace con la máscara y se transforma en vampiro. No pasa mucho tiempo después que Jonathan conoce a Willy Zipizape y a Rober Vagón de Tren y con ello, logra dominar el poder del Jamón, una especie de chakra de Naruto mezclado con carne de cerdo. Jonathan aparentemente derrota a Dio, aunque este resucita transformado en una cabeza de Futurama que echa rayos láser por los ojos y se queda con el cuerpo de Jonathan, evidenciando así sus gustos.

El origen del Jamón

  • Batalla fashion: El nieto de Jonathan, Joseph Joestar, nacido entre un pan de gofio que la novia de Jonathan dio a luz y una niña perdida. Joseph conoce al mujeriego Ensalada Zipizape y han de enfrentarse a un enemigo común: Los Hombres se Depilan, un cuarteto formado por los seres fabulosos Satán, Abecedario, Uah y el creador de la máscara de piedra, Bicicleta.
  • Campanilla se quedó sin polvos: Es la primera vez que aparecen los Están. Están, pero no están, los puedes ver junto a los personajes pero, ¿están? Jotaro Kujo se enfrenta a Dio All-Bran después de su descanso de 100 años en un ataúd y acompañado de diversos súbditos entre los cuales destaca Batido de Vainilla.
  • Los diamantes son para siempre: Érase un hombre a un tupé pegado y érase un hombre a unas manos pegadas que solamente quería tener una vida tranquila. Joseph Joestar se ha convertido en Abe Simpson y cuida de un bebé invisible. También hay un alienígena llamado Tikitaka que come pañuelos y se transforma en helado.
  • Viento de pis:
  • Lanzando piedras:
  • Molan mis pelotas: La séptima parte de la aventura de los Joestar fue fruto del parche aplicado por Chocolate que hizo que la ROM de JoJo's Bizarre Adventure se corrompiese. Esta vez, el protagonista de nuestra aventura es Johnny Techno Ska.
  • Soy un león: