Usuario:MonochonesCol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.



Ustedes dirán, quien carajos es este tipo?

Bueno, pues no es más que un pelao' de 19 años que descubrió esta gran fuente de conocimiento en sus prolongados y frecuentes ratos de ocio en una oficina de Bogotá City. Si señores, Bogotá. Esa linda ciudad donde abundan las flores, la libertad de expresión y sobretodo la cultura ciudadana. Su gente es muy amable nooo que va, sólo cuando se les da la gana.


Breve introducción de un colombiano

Éste no es MonochonesCol, pero le encanta hacer lo mismo.

A esta única e increible raza les encanta hacer reinados (el de la papa, el de la guayaba, el del chontaduro, hasta un reinado nacional de belleza!!! ). Les encanta armar farras, foforros, juergas y para amenizarlas gustan de un delicioso licor llamado aguardiente. Las empanadas de pollo con pony malta, la agua de panela con queso y la fritanga dominguera son ejemplos de la gran variedad gastronómica de esta nación.

Como todo buen colombiano, me gusta esa bella religión de cruces con forma de balon, iglesias con capacidad de 40000 espectadores y donde comulgas gritando Gooolaaaaazoooo, hijuep...!!!.

En fin, veremos que puede aportar este humilde servidor a tan magna pila de sapiencia...

Nota: Si tiene algun reclamo, queja o sugerencia por favor, realícelo como se hace en Colombia:

  • Llame 1453778 o cuantas veces sea necesario a nuestro call-center y pida cita previa.
    • En caso de no tener un teléfono cerca, haga una fila de más de 4 cuadras en nuestras principales oficinas.
  • Sin importar por cúal opción se incline, siempre podrá irse de manera gentíl a la mismísima mierda y no intentar hacer más reclamos. Ven por qué estamos tan conformes en nuestro país?

Toda esta cháchara aparecera próximamente en un artículo que me estoy craneando. Así que todos mis compatriotas: acepto sus sugerencias.

Obras de arteArtículos del autor