Usuario:Nadienator4000010/Caída de BartMan en el abuso de sustancias psicotrópicas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posible futuro de la juventud. Y de BartMan también.
El padrino.jpg Escucha, chico; Este artículo tiene humor privado
y probablemente no lo vas a entender.
Así que si no sabes de qué va el asunto...

¡No metas las narices! ¿Capisce?

Se conoce como caída de BartMan en el abuso de sustancias psicotrópicas al oscuro periodo en la vida de user:BartMan, en el que, tras tropezarse fuertemente, cayó en el abuso de sustancias psicotrópicas, también llamadas drogas. Hasta hoy no se sabe bien como fue su vida en este oscuro pasaje de su biografía, pero se sospecha que se veía como la imagen de la derecha y que su único alimento era su propia... comida. ¿Qué, esperabas que diga orina? Pues no. Bueno, también consumía su propia orina, pero eso era por otras razones.

Antecedentes

No hay que hablar de BartMan y todas sus virtudes pues está prohibido pues todos conocen su vida y época de gloria al dedillo, de cómo nació y creció, no se reprodujo y tampoco murió. Es por esa penúltima cosa, la falta de acción en su vida (porque en ese entonces era menor de edad y era ilegal), que tuvo que reemplazarlo por otras actividades como el vandalismo callejero, editar en Frikipedia o pintar cuadros de luchadoras desnudas. Fue con eso último que descubrió los alucinógenos, en la pintura al óleo y el aguarrás industrial.

Inicios

Tras unos años de estabilidad mental patrocinados por las pajas, que lo mantenían en sus cabales, un buen día de {{#time Y|+1}}, específicamente un 43 de febrero, después de un arduo día de escribir en Inciclopedia, se quedó dormido en la cocina, que era el único lugar donde podía editar en paz (junto al baño, pero quedarse en el baño por horas daba mal aspecto). Había pues en la cocina fuertes estupefacientes, como el comino y el ajonjolí, que al estar cociéndose junto al finado, le causaron todo tipo de alucinaciones psicodélicas.

Edad Media

Tras esa primera experiencia, y después de despertarse de un sueño con Lisa en el Cielo con Diamantes, BartMan empezó a frecuentar a los dealers cercanos en su ciudad, Puno Lima, yendo a los lugares más recónditos en busca de y otras drogas duras. Se dice que por un periodo de ochenta años, Bart solo bebió té, confundiéndolo con opio.

Fin

Pasados esos ochenta años y con un BartMan avejentado que apenas si podía tomar agua mineral, Argento regresó de su largo letargo (inducido por un desmayo, causado a su vez por la nonagésima vez que argentina quedaba segundo en el mundial) y viendo a su antiguo amigo en ese estado (oséase, viejo y adicto al té), decidió viajar en el tiempo, dándole al argento del pasado una fotografía de lo que BartMan se convertiría si se derivaba en el uso de drogas. El argento de 2021 decidió salvar a BartMan enviando la foto y convenciéndolo de nunca tomar manzanilla, ayudado por el Nadie con su pendejez extrema y sus dotes para escribir artículos rápidamente. Y así, B-kun salvó el mundo. Fin.

Véase también