Usuario:Nadienator4000010/Un Cuento de Navidad inciclopédico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Érase que se era, en una wiki olvidada de la mano de Dios, el día de Nochebuena, un viejo y veterano usuario vagaba por la Inciclopedia, viendo a su alrededor multitud de novatos, así como artículos que no se merecen ni la plantilla {{Nuevo}} y muchísimos votos sin firmar. Este usuario era Scrooge, uno de los más antiguos inciclopedistas, de la misma tira que el fundador del sitio y sus aduladores. Él lo había visto todo de la Inciclopedia, y pensaba que ya no es lo que era. Odiaba a casi todos los usuarios, a la par que ninguno le quería o por lo menos se atrevía a quererle.

Ese día estaba de un peculiar mal humor. Pasaba por Cambios Recientes y solo veía discusiones de usuarios siendo inundadas de mensajes clicheros de "Feliz Navidad", patéticas Incinoticias acerca del día, cada una peor que la anterior, tanto así que, como moscas o focas, las aplastaba sin asco. Pero nadie hacía nada más. No editaban ni las IPs. Y eso a Scrooge le ponía enfermo.

De pronto, un cartel con color anaranjado le informaba de que tenía un mensaje nuevo. Scrooge fue a leerlo con altanería, y se encontró con que Cratchit, un novato al que había adoptado porque en un principio pensó que era una mujer, le había dicho:

-HOYGA, QUE ME DEGES UN DIA MAS PARA ACAVAR EL ARTICULO NO ME LO BORRES PORFABOR MIRA KUE MANANA ES NABIDAD NO SEAS MALOOOOO

Scrooge se armó de lo que él llamaba paciencia, y le dijo, a malas:

-Cratchit, ¿No te has enterado de que tienes que firmar los comentarios? ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¿Es que eres de comprensión lenta? Y respecto a tu artículo, mala suerte, acábalo o yo mismo lo borraré. La tal llamada "NABIDAD" no es suficiente razón como para alejarte de tus deberes inciclopédicos --Scrooge (discusión) 20:43 24 dic 1843 (UTC)

Scrooge se sentía bien. Sabía que Cratchit, así como el resto de inciclopedistas, le temían. Todos eran estúpidos. Tan solo uno de ellos, ya desaparecido, no provocaba repulsión en Scrooge. Marley fue, para el viejo inciclopedista, un estilo a seguir. Administrador duro donde los halla, bloqueaba y borraba como alma que lleva el diablo, regodeándose en el sufrimiento humano, disfrutando con las súplicas de las IPs. Realmente, Scrooge le echaba en falta.

De pronto, otro cartelito apareció en el navegador de Scrooge. Le avisaba, por segunda vez, de un nuevo mensaje, el cual rezaba:

-Hey Scrooge, no seas tan duro con Cratchit; el pobre es nuevo y le hace falta un poco de ayuda, además es navidad. Cratchit, ánimo, seguro que consigues hacer ese artículo. Si te lo borran, yo te lo restauro en una subpágina de tu usuario XD -- El Admin enrollado (Yo te puedo ayudar) 20:58 24 dic 1843 (UTC)

Fred era, a los ojos de Scrooge, una de las peores plagas recientes de la Inciclopedia. Era el típico novato que parecía hacerse amigos de todos rápidamente, y que había conseguido ser administrador solo por su forma de ser, y no por el trabajo duro. Scrooge se guardó de responderle, y fue a ver que artículos podía borrar, y a contar cuantos artículos destacados llevaba ya.

Cavilando sus pensamientos de esa manera estaba, cuando de repente se le cortó la luz a su casa. No se asomó a ver si a otras, que la flojera le ganaba. Decidió ingresar a la wiki en su celular, por más que todo se viera más horrible ahí. Su página de inicio en el navegador era la Portada, por lo que entró fácilmente y sin problema alguno (además de lo horrible que se veía está portada disque navideña que había colocada).

De repente, la base de datos cayó. Un fastidio para Scrooge, sin duda; se le había ocurrido una buena gracia para humillar a un novato. Se dirigió a Cambios Recientes, y se percató de que solo un usuario podía editar la Inciclopedia; se trataba de su viejo amigo Marley. Este hecho no alegró a Scrooge, si no todo lo contrario; le asustó. Sabía de sobra que a Marley, antes de irse, se le arrebataron los poderes de administrador y fue bloqueado ad eternum, todo de manera injusta, según pensaba Scrooge, ya que Marley solo se había tomado un poco la justicia por su cuenta.

Otro cartelito anunciaba la llegada de un mensaje a la discusión de Scrooge:

Ebenezer Scrooge, he venido a advertirte de las repercusiones que tendrán tus actos. Cuando estuve en la Inciclopedia borre artículos indiscriminadamente solo porque no me gustaban a mi y bloquee usuarios solo por cometer errores de novato.Bob-marley.jpg>>Marley 21:09 24 dic 1843 (UTC)

Un sudor frío corrió por la espalda de Scrooge al mismo tiempo que los gases de al comida salían a flote, propiciado por la envolvente y macabra oscuridad, típica de Nochebuena. Asumió que lo que acababa de ver era el fruto de la imaginación y de la comida que ya había dejado perfumada la habitación. Dió vuelta desde su discusión y volvió a entrar a la Categoría:Destacados, donde trataba hallar la supremacía de artículos suyos sobre los de llDarxxxlordll. Pero el cartelito naranja regresó, con la mano temblando y su estomago sacudiéndose previniendo otra explosión en su área rectal, Scrooge dio click en el cartelito.

Oh Scrooge ¿ya no das crédito a tus ojos acaso? Bien has contemplado mi mensaje, pero has decidido no creer. Estoy aquí para mostrarte qué pasará si sigues por esta senda. Spoiler: No es agradable. ¿Ves estas cadenas? Es una por cada novato que bloqueé por aportar a Tio2.jpg. Pero tú aún estás a tiempo. Por eso, esta noche te visitarán tres Usuarios. No te revelaré más, pero estate atento, no vayas a desperdiciar la oportunidad. Bob-marley.jpg>>Marley 21:23 24 dic 1843 (UTC)

Scrooge estaba estupefacto. Sin embargo, por más que el mensaje lo había dejado pensando y las súbitas cadenas que inundaban su pantalla lo dejaban perplejo, adjudicó el misticismo a un simple estado de ebriedad y las cadenas a un truco muy ingenioso de <div>s e imágenes. Decidió que iría a hacer otra cosa, hasta que llegase la hora de poder al fin descansar de estos extraños sucesos.

Aún así, la curiosidad pudo más, y apenas media hora después volvió a prender el dispositivo. Se calmó un poco al ver que los molestos deseos navideños ya estaban de vuelta en Cambios Recientes, pero su inquietud volvió al ver que en el Especial:Registro/delete aparecía que dos ediciones habían sido ocultadas del historial por... ¡Marley! De repente, el fatídico momento llegó: un pequeño cartel en el Especial:Notificaciones le anunciaba el mensaje de Usuario:El Fantasma de la Navidad pasada.