Usuario:Polagloriamimadrer/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo


Cita3.pngAhí adquirí mi primer pelapatatas electrónico... que recuerdos. Hay que ver como pelaba las patatas aquel pelapatatas electrónico... Bueno, era su función, pelar patatas, ¿no? Pues eso, las pelaba de puta madre. Pero lo conseguí con mi propio dinero, no vayan a pensar malCita4.png
El Dioni sobre la Teletienda
Cita3.pngLas voces de los dobladores no encajan perfectamente en los labios de los vendedores... ¡Es una caca!Cita4.png
Florentino Fernández sobre la Teletienda
Cita3.pngTeletienda, ¿no? Teletienda es ese programa donde se compran cosas. Tienes que llamar por teléfono, ¿no?Cita4.png
Raúl sobre la teletienda
Cita3.pngPues el cuchillazo aquel electrónico se iba pa los laos y...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre un aparato defectusoso que consiguió en la Teletienda

Descripción de la Teletienda

La Teletienda , sea cual sea (eso es lo jodido, que no solo hay UNA, sino varias) está compuesta por dos besugos de los cojones a los que alguien dobla con el nabo. Suelen pasarse las horas * del programa hablando sobre los subproductos que van a intentar vender al comprador inútil que trasnoche y que tenga ganas de desparramar su dinero en cosas inútiles, como él. Ahora vamos a lo importante:

  • Nota:Digo horas por que pueden durar horas. Ejemplo, se pasan repitiendo el puto anuncio de un pelapatatas durante ¡20 minutazos! ¡Y siempre es lo mismo, joder! ¿No tienen otros vídeos pa poner, hostias?


Productos de la Teletienda

Cualquier infraser que se precie (excepto Miguel de Cervantes,Dios me libre de llamarlo infraser,que supongo que durante el tiempo que tardó en escribir Don Quijote de la Manchadebió dormir poco y ver mucho la Teletienda) debe tener un pelapatatas electrónico y demás gilipolleces en su hogar. He aquí una larga lista de productos que NO necesitan pero que puede que tengan:

  • Pelapatatas electrónicos: Mítico aparatejo que sirve para eso, para pelar patatas. ¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que para pelar una patata te tenías que cortar la mano (no necesariamente, pero si accidentalmente)? Desde aquí, ofrezco mi apoyo a todas esas personas que aún usan el cuchillo para pelar patatas. En todo caso, ¿No sería pelacosas? Al igual que pela una patata, ¿no pelaría una puta manzana?
  • Abdomineitors y demás movidas para fortalecerse y tal: ¿Quiere usted adelgazar a corto plazo? ¡Enchufándose estas maravillas y tal en el cuerpo probablemente NO lo consiga! ¿Quiere sentirse bien consigo mismo? ¡Pues no lo compre, y su bolsillo lo agradecerá,imbécil!
Esto es una persona con los dientes largos
  • Camas hinchables: Aquí tengo que llamar GILIPOLLASalto y claro a sus creadores. ¿Que hay del pitillo de después de, ustedes? ¡Piensen más, señores creadores de cosas absurdas!
  • Cremas pa la cara y esas movidas:Pues eso, cremas para la cara por las que nadie en su sano juicio pagaría un lero. Mejor la baba de caracol, pero la baba de caracol de toda la vida, no la mierda esa adulterada que anuncian. Creo.
  • Jamonazos de Pata Negra: En este caso, a muchos se le pueden poner los dientes largos.
Este tío usó el abdomineitor y las cremas rejuvenecedoras, y ya ven el resultado: NULO
  • Más cosas inútiles de las que no me acuerdo ahora, pero creo que eran más cosas electrónicas como el pelapatatas, pero con otros usos (seguro que también pueden pelar patatas): Pues eso.

Anteses y despueses

En la Teletienda siempre nos muestran a un/a garrulo/a que nos cuenta los efectos que el puto abdomineitor ha hecho en su cuerpo. Estos son los tipos:

  • Persona que ha usado el adomineitor de los cojones: