Usuario:Racmz/Partido Mahut-Isner

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

ObiwanvsAnakin.png ¡Retos!

Este artículo es el arma principal de Racmz en un duelo a muerte contra Yagipedia. ¡Si lo editas durante el duelo Tio1.jpg te jalará las patas en la noche!


Icono actualidad

Este artículo se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
Los resultados y estadísticas deportivas mostradas aquí pueden cambiar en cualquier momento por mis cojones

John Isner hizo hasta lo imposible por pegarle a la pelotita.

El partido Mahut-Isner fue un partido de tennis del torneo de Wimbledon entre los tenistas John Isner y Nicolas Mahut, de Estados Unidos y Francia respectivamente, comenzado el 22 de junio de 2010 y que se sigue disputando hasta nuestros dias, pero ha sido aplazado hasta el próximo torneo de Wimbledon a celebrarse en 2011.

El partido antes de ser suspendido hasta el próximo año duró 11 horas, 5 minutos, 1042 pelotas de tennis y 6 platos de fish and chips. También se rompieron muchos records mundiales en el tennis y al no haber un ganador preciso, el que los esperaba en la final, el holandés Thiemo de Bakker pasó de la primera a la tercera ronda al no haber un oponente para él.

Crónica

La lucha fue sangrienta. Desde el inicio del primer set todos los presentes sabían que estaban por presenciar uno de los partidos más reñidos y largos de toda la historia del deporte. Ambos jugadores se intercambiaron saludos aunque uno de ellos le escupió a la cámara; el juez dio por iniciado el partido.

Durante los primeros 4 sets pareció un juego normal con todas las lesiones y entradas de los fanáticos a la cancha rutinarias de un partido común y corriente, pero como ninguno de los 2 quería seguir en el torneo porque extrañaban el porno que tenían en sus computadoras decidieron en el descanso de que iba a ser un empate. Pero algo falló, John Isner quiso ir de adelantado y pensó ganarle a Mahut rompiendo en pacto de caballeros que habían hecho mientras tomaban el té con galletas.

El quinto set quedó para la historia por ser uno de los más largos y aburridos de la historia, siendo interrumpido por un carnaval y una huelga de pasa pelotas mientras el reloj Rolex que mide el tiempo del partido se paró cuando hubieron pasado 49 horas de juego.

Isner y Mahut intercambiaron pelotazos durante horas si poder hacer nada, el pobre Mahut no pudo atender una llamada de su madre porque estaba jugando. Los asistentes tenían super flexibilidad por el desgaste prolongado de la nuca que les provocaba el partido y la posible llegada de unos jugadores de Hockey canadienses.

El partido se aplazó hasta el 2011 por culpa de que finalizó el torneo de Wimbledon y aquél partido todavía estaba en disputa, terminando 6–4, 3–6, 6–7(7-9), 7–6(7-3), 142–142.