/mu/

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.


Mu4 minus.png File: inci.png (72 KB, 152x118)
IP Anónima ## Admin 20/02/06(Jue)04:20:00 No.48213357 Mu4 Sticky.gif Mu4 Closed.gif [Responder]
¡Hostia, ¡Qué nos hemos currado con el copia-pega! ¿A que sí, majete? Bueno, venga, que te dejamos unos links to' chulos:

/mu/ (pronunciado /mju/ /muː/ o /moo moo la vaca asesina/) es uno de los tablones más infames de 4chanclas. Creado a finales de 2004[1] o a principios de 2005[2]con el objeto de servir como sitio de discusión, apreciación y creación de contenido músical. Pese a esto, el tablón se desvió hacia un pozo sin fondo de memes forzados, cacaposteo y la sobreexposición de los mismos x discos una y otra vez que hacen de navegar en /mu/ una experiencia inigualable.similar a cuando se te rompe el papel en el culo

Historia

Bueno... ¿Sabes? Seguramente hay una historia... pero, bueno, ¡Sabrá Dios cuál sea!

Memes

Bueno, esto no es una lista de memes, que ya hay sitios para eso.

Essentials

Pese a que no son técnicamente memes, 9 de cada 10[3] veces que veas cualquiera de estos álbumes va a hacer un graciosito gritando I LOVE YOU JEEEESUSCHRIIIIIIIIIIIST.

Neutral Milk Hotel - In the Aeroplane Over the Sea: El must-hear de /mu/ y hablamos en serio. Prepárate para ver la misma portada (y algunas variaciones en MS Paint de la misma) hasta el artazgo.

Best New References

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/4chan#Notable_imageboards
  2. literalmente, ¿a quién le importa?
  3. tu mama