Usuario:Santomax/Dioses hinduistas
Brahma
Brahma o Brahma es el dios hindú de la cerveza, forma parte de la Santísima Trinidad junto con Vishnu y Shiva. Nunca hace nada, y cuando decide levantarse del sofá y hacer algo bueno, termina dando poderes a los demonios y le toca a Shiva matarlos.
Brahma tuvo un papel muy importante, porque él fue quien creó el universo, así es, hace 4.320.000.000 años. Pero debes estar preguntándote "¿Pero quién creó el universo no fue Dios?", de hecho quien lo creó fue Brahma, el Dios de los judíos solo plagió la idea, Brahma creó el universo vacío, y Dios solo tuvo el trabajo de llenarlo creando la luz el primer día; el agua en el segundo; las plantas en el tercero; miles de millones de galaxias, constelaciones, estrellas, asteroides, satélites y planetas en el cuarto; los animales en el quinto; y Adán en el sexto. Pero nada de esto habría sucedido si Brahma no hubiera creado el universo primero.
Brahma solo tenía una cabeza, pero un día creó una diosa llamada Sarasvati y estaba loco por ella, pero huyó de él, luego creó tres cabezas más, para verla desde todos los lados, luego ella voló con miedo de esa pervertido, luego creó otra cabeza para verla hacia arriba. Shiva, estaba enojado con Brahma, porque se había besado con su esposa y le había cortado una de sus cabezas, y Brahma se quedó con solo cuatro.
Vishnu
Vishnu es un dios hindú que forma parte de la trinidad , que además de él tiene a Shiva y Brahma. Su nombre significa "el que todo lo penetra", por lo que a pesar de que es considerado el mayor pervertido de todo el panteón indio (y mira que allí todos son depravados...). También lleva el apodo de "guardián del universo" , eufemismo de " cuidador del mundo" , título que, si se toma en serio, nos hace creer que no le gusta mucho trabajar...
Vishnu se representa reposando sobre su enorme trompa también conocida como "la serpiente", bajo la cual navega por un mar de leche -que no necesito decir de dónde salió... Cuando Vishnu está sobre su trono dormido, de su culo sagrado nace una cola de mono, donde vive Brahma, el ácaro dios de la creación; cuando Vishnu despierta, se dice que un movimiento involuntario de sus nalgas corta el exceso de longitud de su cola, siendo esto una alegoría para revelar el destino escatológico de la humanidad... en todos los sentidos. Se dice además que todos los sueños de Vishnu se hicieron realidad; no es casualidad que fuera procesado injustamente en la India por defraudar al juego de los animales, pues siempre ganaba.
Vishnu también sufre de una anomalía genética menor que hace que se transforme en un tipo diferente de bicho cada vez que la humanidad se ve amenazada. La mutación va desde el pájaro azul Krishna hasta el asombroso campeón de sumo, el elefante Buda. Estos morfos, sin embargo, no están controlados por Vishnu y dependen únicamente del tipo de amenaza que aparece. Actualmente, por ejemplo, Vishnu se ha convertido en una pastilla de paracetamol, debido al covicho, y espera su eliminación para poder volver a la acción. Están previstos 10 avatares distintos (que así se llama cada mutación), pero todo depende de las nuevas tecnologías, tal y como recoge su contrato con los laboratorios ACME.