Usuario:Suricato
Si Suricato fuese un grupo de userboxes, serían estas:
Lugar
Este usuario es un auténtico espécimen español de pura cepa. |
Ehte uzuario eh andalú y tiene musho arte. |
Estado Mental
Este usuario es un friki con una puntuacion de {{{1}}}%, y no le avergüenza decir que trata de superarse |
Este usuario se escapó de un psiquiátrico para volver a la media hora. |
Este usuario escucha el sonido de los pájaros para luego asesinarlos y asarlos a la parrilla. |
Este usuario está |
Aptitudes
Este usuario come tantas galletas príncipe, que un día el príncipe le atacó |
A este usuario le gusta más Star Wars que a un tonto un palote |
Este usuario puede estar todo el día en el MSN, y no hablar con nadie |
Este usuario se come este pedazo de mujer |
Lo admito, yo canto en la ducha y no me siento distinto por eso. ¡¡La Donna e Mobileee!! |
Este usuario reconoce su torpeza y cumple con su pena de 40 latigazos semanasanteros |
Este usuario es Dios y ha violado a Chuck Norris. |
Biografía...
Infancia
Este Andaluz Jerezano nació en el año Cero del calendario del Suricato, 1989 en el calendario Cristiano.
Nada más nacer se dió cuenta de que había llegado tarde a los años ochenta. A partir de ahí, empezó a retrasarse cada vez más.
Único hijo de una familia que dió todo lo que se podía dar al único hijo, no tardó en ser derrocado al año, por el nacimiento de otro hermano. Pero ese tambien fue derrocado a los siete años por otro hijo. Esta vez una hermana.
A los cinco años decubrió el primer bloque lego. Ese día construyó un barco, un castillo, una nave espacial, y un perro... siempre con las mismas dos piezas. Sus padres supieron que ese niño tenía un don.
A los seis años ya sabía contar hasta doscientos. ¿Y por qué hasta ese número, se preguntarán algunos? Todavía no se sabe con exactitud.
Ese mismo día se dió cuenta que si pones de nuevo todos los numeros ante el 200 y los repites, te salían doscientos uno, doscientos dos, y así hasta el infinito.
Entonces se dió cuenta que los números no tenían fin y que nunca podría saber contar hasta el final. Ese fue su primer trauma.
Con siete años conoció a una cosa gris llamada Playstation, y a otra cosa naranja llamada Crash Bandicoot. Un día las juntó y ¡voilà!
Jugaba a la Play y construía cosas con los legos, cada vez más enrevesadas y complicadas (El niño pródigo podía estar horas y horas explicando la misma pieza sin ahogarse) sin duda, los aparatos del Dr. Neo Cortex le habían dañado el cerebro.
El niño sabía, como decían los educadores, ser birllante. Aunque más a menudo estaba más en babia que en clase.
En los últimos años de primaria, pudo ver (por fin) las películas de Star Wars. Desde entonces supo que iba a estudiar para Jedi. O para mago. O para mago-jedi.
Lo que sí tenía claro, era que iba a ser friki.
Adolescencia
En el instituto entró con buen pie, que no significo que no estuviese apunto de recibir cates y novatadas. Se salvó. Por los pelos.
Su segundo trauma fue, cuando vió que al buzón no llegaba la carta del colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Supo que nunca sería un mago como Sirius, su personaje favorito de la saga Harry Petas.
En primaria recordaba que no era un gran deportista, y en secundaria supo que el término Deporte y Suricato eran antónimos.
En cuarto de ESO se dió un golpe en la cabeza y desde entonces no es el mismo. Ahora cree que todo es una gran conspiración. Y desde el verano del 2006 escribe en la inciclopedia por que se cree es un tipo capacitado para ello.
Al final de esa temporada siguió estudiando para jedi-friki, cuando vió la tercera película de Star Wars en el 19/5/05 no comió ni una palomita en toda la puta pelicula. Sus amigos testimonian que ni siquiera parpadeo. Aunque no lo pueden asegurar, por que ellos tambien eran tan frikis que no apartaron ojo de la pantalla no estuvieron atentos a sus ojos.
Bachilescencia
Sin cambiar de instituto, empezó a conocer a gente muy original frikazos de los buenos, pero fue acotando su personalidad al recuperar viejos ídolos clásicos, a saber:
-Will Smith
-Justin Timberlake
-Jamiroquai
Perfilando, por supuesto, el flamenco, más concretamente el rock-andalus:
-Cai
-Triana
-Imán Califato
Sin olvidar grandes bakalas:
-Prodigy
-Fatboy Slim
-Daft Punk
Y los grupitos alternativo-independientes:
-Maga
-Iván Ferreiro
-Planetas
Y muchos, muchos más.
El segundo año de Bachiller encauzó su carrera profesional al decir la frase:
-Papá, quiero ser Diseñador industrial.
-¿Eso donde es?
-Sevilla, los Remedios
-¿Allí existe una facultad?
Inventarse el nombre de una carrera fue suficiente para destrozar las expectativas docentes de haber creado un arquitecto. En vez de eso, crearon el eslabón perdido que existe entre un ingeniero técnico y un vagabundo con conceptos: Un diseñador industrial.
Actualidad, Sevilla
El sujeto en la actualidad sobrevive a base de crearse perfiles en redes sociales y tuppers congelados, viviendo muy cerca del sevillano barrio de Las 3000 viviendas. Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Logros
- Suricato es capaz de poner en vertical una galleta María Dorada dentro de su boca sin que la galleta se parta
- Esta demostrado que su estómago no es normal. Soporta la misma capacidad (a veces incluso superior a la media humana) y siempre inconscientemente deja hueco para el postre.
- Ahora mismo se esta comiendo un helado. Su metabolismo es increíble: No engorda ni queriendo
- Puede perder un objeto a la velocidad del rayo. Ahora mismo ha perdido una servilleta para limpiar los restos de helado.
- Puede despertarse más temprano para estar más tiempo tumbado.
- Si su mente se lo propone, puede no oír un despertador.
- Siempre está riendo. Con Humor Amarillo, Shrek, Bob Esponja o La Pantera Rosa se ríe más todavía. La Hora Chanante no. Dice que no le hace ni puta gracia.
- Ahora mismo se esta comiendo otro helado.
Logros en la Inciclopedia
Suricato desarrolla artículos de la Inciclopedia cuando va a giñar el excusado. Actualmente ha creado la patética cifra admirable cifra de 4 5 artículos.