Usuario:Thecritic-uio/Proyectos/Radio "La Luna"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.


BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

Cita3.pngPaco Velasco... Constituyente... Es bien decente... Dice la gente...Cita4.png
Plagiadoras de Delfin Quishpe cantando para la propaganda política de otro comunicador ecuatoriano más que se lanza a la política
Cita3.png¡Dictador!Cita4.png
Carlos Vera sobre Paco Velasco
Cita3.png¡Dictócrata!Cita4.png
Cita3.pngYo le sigo por que es una persona transparenciaCita4.png
Elector de Paco Velasco demostrando su gran nivel intelectual
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Night Club La LunaCita4.png
Google sobre Thecritic-uio/Proyectos/Radio "La Luna"


Cita3.pngRadio La Luna financia a la Wikipedia la Inciclopedia las FARC.Cita4.png
El portatil de Raúl Reyes sobre los intereses de Radio La Luna.
Cita3.pngLa Luna por el Oriente alumbra las madrugadasCita4.png
Quiteño algo despistado sobre la labor de esta radio

Radio "La Luna" es un medio de comunicación que se dedica a enardecer a la la chusma y a entretener musicalmente a los aborrescentes gafapastosos, indiotas y otros frikis ecuatorianos de calaña similar. Su fuente principal de financiación es el conocido Night Club quiteño con el que comparte nombre. Su estilo no es el silencio. Sin embargo, todas estas actividades son simples fachadas.

La influencia que tiene y los métodos que utiliza para conseguirla son seguidos de cerca y estudiados en secreto por agentes de la CIA, el Gobierno Norteamericano y otros grupos malvados dada su increíble capacidad de movilización en favor del deporte favorito de todos los quiteños: El derrocamiento de presidentes.

Historia

Características y programación

Radio La Luna es una radio pública, participativa, comunicativa, moderna, alternativa y gafapastosa. Su estilo no es el silencio.

Observamos que en su afán de modernidad, su página web es un alarde de la Web 2.0. De ahí que podamos encontrar en el mismo blogs redactados por sus emo-escuchas. Hay también un foro donde todos se lanzan ceniceros a la cabeza y cuyos foreros se cambian más de camiseta que Marcelo Dotti. Tienen podcast, emisión en streaming, encuestas, noticias en directo... vamos, unos completos modernos.

Programación

Gran parte del éxito de rating que conquistó esta radio se debe en parte a la originalidad de las demás radios ecuatorianas que no tienen programación o repertorios mejores que incluir en su programación sino se tratan de los últimos discos de Daddy Yankee, música tropical de mal gusto y locutores ególatras que usan sus espacios para autopromover sus pajazos mentales.

Aprovechándose de esta circunstancia, y de la nueva onda contestataria a la política derechista, Radio "La Luna" juntó el hambre con las ganas de comer, y empezó a ofrecer programación "independiente" de tendencia izquierdista aliada a una programación musical Indie con lo mejor de las radios francesas y de Tuvalu Ulterior, inaugurando y promoviendo así la cultura indie ecuatoriana.

Otra gran parte de la programación, que forma parte de sus estrategias, es la de sembrar el pánico entre la audiencia sobre temas de salud, especialmente induciendo a pensar a la gente que está a punto de morir y sobretodo, a punto de quedarse impotente. Su estilo no es el silencio.

Links

  • Video de Campaña de Paco Velasco para la Asamblea Constituyente [[1]]