Usuario discusión:Alqae ang

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡AAAA AAA AAAA AAAAAA!

¿Buscas tutor?

Yo me ofrezco para darte clases de Inciclopedia a 5 € la hora. Si quieres, respóndeme aquí. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 21:40 18 ene 2008 (UTC)

Empecemos la tutoría

Bueno, pues vamos a empezar, y perdón por retrasarme. Descj.PNG

Para empezar, te digo que, tras ver tu artículo pantomima, te aconsejo que no uses tanto el tachado, porque si no te mataré se puede hacer pesada la lectura. Del resto creo que vas más o menos bien, aunque abusas de los temas frecuentes sin venir a cuento (caca, sexo...).

Ah, y ponte ésta userbox en tu página de usuario:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: ManuRZCD

Si quieres preguntarme alguna duda, hazlo. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 14:31 14 feb 2008 (EST)

Notas al pie

Para empezar te pido que me perdones por retrasarme, admito que soy muy vago.

Bueno, para poner notas al pie lo que tienes que hacer es poner lo que quieras entre <ref> y </ref>, colocándolo al lado de donde quieras que aparezca el numerito, y para poner la nota al pie escribe <references/> donde quieras ponerla. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 18:37 23 mar 2008 (UTC) hice eso en este artículoy partes fundamentales del artículo se borraron--{{SUBST::Alqae ang/firma}} 23:38 2 abr 2008 (UTC)

Firma

Para la firma, da igual que seas un simple noob o user:Rataube, tu puedes ponerte lo que quieras como firma.

Para que no gaste espacio, ponte el código de la firma en Usuario:Alqae_ang/Firma, y en Usuario:Alqae_ang/Firma2 pon {{Usuario:Alqae_ang/Firma}}. Por último, en las preferencias pon {{Usuario:Alqae_ang/Firma2}}.

Para ponerte colorines, estilos de letra, etc., tienes que poner <span style="(estilo, colores...)"> entre medio lo que quieras y </span>

El estilo, o los colores, tienes que ponerlos donde te he puesto (estilo, colores...). Para ello, existen códigos. Si quieres cambiar de color el texto, deberás poner <span style="color:green;">. Un texto en verde que se escribiría así: <span style="color:green;">Qué pasa artista, que marcha me llevas?</span>, se ve así: Qué pasa artista, que marcha me llevas?.

También puedes probar a meter tipos de letra, o fondo. Tienes más cosas para ponerte en Ayuda:Formato_del_texto. Si tienes alguna duda, pregunta.

Ah, y quita lo de que estás buscando tutor otra vez, me comprometo a responderte al verlo. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 20:12 23 mar 2008 (UTC)

No me funciona lo de los colores ¿Dondé debo meterlo?(ya sé que en la vagina)--Alqae ang(D) 00:24 24 mar 2008 (UTC)

Tienes que ponerla alrededor de "El ultimo", es decir: El Ultimo.
He visto que te la has puesto expansible. Te recomiendo que te diferencies las partes tal y como yo las tengo. en mi firma, es decir:
{{expansible
|1 =(texto que quieras ver fijo)
|2 =(texteo que quieras que sea expansible)}}

Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 11:56 24 mar 2008 (UTC)

no me funciona ni aquí ni en la otra wiki--{{SUBST::Alqae ang/firma}} 23:41 2 abr 2008 (UTC)
es que debes poner {{SUBST:User:Alqae ang/Firma}} .pôgoislostinfluoxetine 00:53 3 abr 2008 (UTC)
No te digo ná y te lo dicen tó. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 18:35 3 abr 2008 (UTC)

Soy un vago

Lo reconozco, no hago nada. Te voy a enseñar algo, que si no... Como ya sabrás, en Inci nos gusta mucho votar (y, de hecho alguna vez creo que has votado en algo). Aquí tienes una lista de las votaciones principales:

  • VPA: Sirve para votar a los futuros admins
  • VPB: Aquí se borran los artículos que son un truño, votando A favor.png A favor o En contra.png En contra de que se borren. Si varias personas más deciden borrarlo que salvarlo, a la hoguera.
  • VPD: Para destacar el artículo que saldrá en la Portada durante 5 días.
  • VPEIN: Aquí se vota por el escritor, inciclopedista y novato del mes.
  • VPI: Igual que VPD, pero en vez de artículo es la imagen y dura 2 semanas en portada.


Otras secciones que también debes visitar son:

  • IN:V: El sitio donde los vándalos son señalados y ajusticiados con un bloqueo. Si ves en Cambios recientes que alguien está blanqueando páginas, denúncialo aquí. Y si deshaces sus ediciones, mejor que mejor.

Eso simplemente. Ah, y en tus preferencias, ponte User entre los dos puntos y la f de firma en MAYÚSCULA, que si no te sale mal la firma. Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 15:02 4 jul 2008 (UTC)