Usuario discusión:Ancolito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Huecotá, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 01:50 3 may 2016 (UTC)

Borrado

Hola, por favor dime qué artículo tuyo ha sido borrado para que podamos revisar los motivos.

Nuestros estándares de calidad son altos. Puedes consultar los motivos de eliminación de artículos más comunes en Inciclopedia:Políticas de eliminación.

Si puedo ayudarte en algo más, por favor, contacta en mi discusión.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 21:47 5 may 2016 (UTC)
Ah bien, tranquilo. Solemos dar margen para arreglarlo. Si tienes una fuerte voluntad en aprender las normas básicas (te podemos ayudar y hay tutores) puedes solicitar una prórroga en VPB y se te dará un terminio para arreglar el artículo y dejarlo presentable. De todos modos, si finalmente lo borramos, dejaré una copia del mismo en una zona segura para que puedas seguir trabajando en el artículo con el tiempo.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 22:05 5 may 2016 (UTC)
No puedes borrar una nominación. Todas las acciones que haces quedan registradas así que sí, lo he visto y lo he deshecho. Si realmente quieres arreglar el artículo, pon: {{prorrogar}} ~~~~
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 22:31 5 may 2016 (UTC)
PS: Si pones prorrogar te comprometes a dejar el artículo presentable en 15 días.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 22:31 5 may 2016 (UTC)

Sobre el artículo

Hola. Primero, yo no fui el que nominó tu artículo a VPB, el que lo hizo fue otro usuario (puedes ver la respectiva nominación en VPB). Yo sólo puse la plantilla que se le olvidó poner en éstos casos (ver VPB:Cómo nominar y votar). Ahora, el que tu artículo haya sido nominado no significa que lo vayan a borrar, eso depende de los votos, y eso puede tardar un día a como puede ser también un mes. Por tanto, y cómo ya te dijo Marcsances, el artículo puede ser salvado si le das prórroga y haya mejorado después de quince días desde la prórroga. Saludos. MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 22:50 5 may 2016 (UTC)

Borrado bis

Ha sido borrado porque no especificaste que querías la prórroga. Los borrados se juzgan en VPB y ahí no consta en ninguna parte que pidas la prórroga. Es allí donde tenias que poner tu voto pidiéndola. He restaurado la última versión y la tienes en Usuario:Ancolito/Emmanuel FC. Por favor ten en cuenta que NO debes trasladarlo a principal hasta que cumpla con todas las normas, puedes leer las políticas de eliminación.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 23:14 10 may 2016 (UTC)

Firma

Hola. He visto tu reciente edición en VPEIN, sólo quería decir que, aunque no lo creas, hay un botón para firmar.

Sí, sí, sólo sigue la flecha.

Per firmare.png

Por cierto, los votos sin firma no cuentan. Así que sí, tendrás que firmar para votar.

Saludos. MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 00:11 12 may 2016 (UTC)

Olvida lo anterior. Si lo que quieres es una firma personalizada, puedes ver esta página. No es necesario que crees una página especial, con saber manejar un poco el MediaWiki y añadir lo necesario en tus preferencias es suficiente. MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 00:22 12 may 2016 (UTC)

Premio

Mayo del 2016. Otorgado a Ancolito, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia.

Y la Incientrevista:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en la Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Vale.gifThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 01:20 4 jun 2016 (UTC)