Usuario discusión:Andyroxy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Andyroxy, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 22:05 29 jun 2014 (UTC)

Hola

¿Queres que sea tu tutor?Guiño.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:54 3 nov 2014 (UTC)

Neji hyūga‎‎

Buenas cita, espero que sigas activo/a por aquí mas seguido, se acerca el Inciconcurso, te sugeriría que aceptes la tutoria de Argentoinciclope, chaito :D What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
04:32 14 ene 2015 (UTC)

Gracias por las sugerencias,soy nueva en esto ,asi que las esperoAndyroxy (discusión) 20:05 4 abr 2015 (UTC))

Hola te he visto tus contribuciones. Si querés comenzamos la tutoría colocando esta plantilla
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Argentoinciclope

Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:17 4 abr 2015 (UTC)

En tu página de usuario claroCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:17 4 abr 2015 (UTC)

Hola

HolaVale.gif. Te quería preguntar si quieres una ayuda con las votaciones. Saludos :)Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:31 11 jul 2015 (UTC)

Aunque en Inciclopedia lo importante son los artículos, somos una comunidad donde votamos Y opinamos (O eso me han dicho).

Votamos A favor.png A favor y En contra.png En contra; sumados también el Comentario.png Comentario y el Prorrogar.png Yo lo arreglo. Los dos primeros son más de lo mismo, sólo cuenta el hecho de que votas a favor(te gusta) o en contra (no te gusta) de lo que estás votando. El de color azul se usa para dar opiniones de lo que se está votando. Los tres primeros se usan en todos los sitios de votación de Inciclopedia; en cambio, el cuarto(el amarillo) sólo se usa en dos o tal vez tres sitios de votos, como mucho. Cada sitio de votación explica muy bien el proceso de voto que se hace.

Estos son los sitios de votación :

  • VPD o Vote Para Destacar: Acá podés nominar y votar a los artículos más graciosos de la Inciclopedia. También puedes autonominar tus trabajos, aunque no es muy recomendable nominar demasiadas frikadas (Como mi Pequeño Pony, Barney el dinosaurio, etc) aunque si son muy buenos los artículos frikis se pueden nominar. También está el VPDL, que es lo mismo pero se dedican a los que tienen un humor local/nacional como Perú Chile Argentina, etc.
  • VPB o Vote Para Borrar: Ahí podras nominar y votar por los artículos más asquerosos, sin gracia, los que no cumplen las normas. También está el borrado rápido, donde no merecen juicio (Artículos menos de 5 líneos, imágenes que no dan gracia, etc)
  • VPEIN o Vote Para Escritor e INciclopedista del mes: Ahí nominas a los mejores usuarios que trabajaron el último mes. Están los mejores escritores(Escriben de manera excelente), Inciclopedista (Dan ideas para mejorar el sitio) y Novatos.
  • VPA Vota Por Administrador: Cuando un usuario trabaja mucho acá vive de vago algún Administrador nominará al usuario. Si resulta ganar, subirá de cargo y tendrá muchos beneficios. Incilibros/Todo lo que siempre quiso saber de sus administradores tiene más información sobre ellos.
  • VPI Vota Por Imagen: Si sos bueno con Photoshop o con paint, puedes autonominar tus fotos graciosas (O nominar imágenes chistosas originales).
  • VPVP: Aquí se votan cosas para crear nuevas votaciones como votar para helado.

Espero que te sirvaVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 15:33 29 sep 2015 (UTC)

gracias!!!!!!!!!!!!,claro que me servira de mucho! Andyroxy (discusión)