Usuario discusión:Argentino 2009

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Inciclopedia:Tutores, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 19:22 12 oct 2009

Hola

salut a toi!, bueno, resulta que vi en la pagina de tutores que estabas pidiendo ayuda y pues que te pareceria que esta loca tipa te ayudara en lo poco o mucho que sabe de esto de la editada para la inci?. bueno, quiero que me respondas en mi discusion y si me das el si y nos casamos en santo matrimonio... ah no, mentira lo de matrimonio, pero si te dare un tutorial, que te parece la idea, bien cuquis? bueno, alli me avisas...--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 21:54 30 nov 2009 (UTC)

...

Bien, ahora que aceptaste, lo primero que haras es poner esta userbox en tu pagina de usuario:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Killerpolla

Primera Leccion

Ahora aprenderas a firmar. Note que no tienes ni puerca idea de como firmar y viendo eso te sugiero que mires en el rectangulito que tienes arriba cada vez que edites alguna pagina de discusion: alli en el cuadrito donde hay como una suerte de firma le tienes que picar para que puedas firmar. Y ahora, para poner guapa tu firma de cualquier de los siguientes modos si gustas haras lo que despues de las opciones que tienes para tener algo asi:

Ahora, para poder ver alguna de esa opciones personalizada a tu manera solo tienes que crear una subpagina que diga asi: Usuario:Argentino_2009/Firma, pagina en la cual estara tu rayoncito. Despues de haber puesto las chacharas que quieras alli para tu rayoncito, vuelves a crear otra pagina que seria Usuario:Argentino_2009/Firma2 y en esta no habra otra cosa mas que esto: {{Usuario:Argentino_2009/Firma}} y eso es para poder verlo cada vez que cambies la firma. Y para poderla ver bien te vas al apartado de "preferencias" que se encuentra en el cuadrito de "mas" de la parte superior derecha; en datos personales hay un cuadrito que dice "tu apodo (para firmas)" en el cual pondras con la magia del copy and paste y el paste and copy esto {{SUBST:User:Argentino_2009/Firma2}}. Despues le picaras a la casilla que dice "firma sin enlace automatico" y voila, cada vez que firmes se vera tu obra plasmada. Dudas, comentarios y demas cosas no dudes en hacermelo saber por este medio.--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 00:58 10 dic 2009 (UTC)