Usuario discusión:Bathori

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Hunt dibujo.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 00:23 8 may 2009

Imágenes

Te respondo aquí para que te llegue la respuesta, aunque lo usual es seguir los temas en la discusión en que se inician. He visto que has subido Imagen:Hunt dibujo.jpg. No entiendo muy bien a qué te refieres con editar imágenes; si te refieres a modificarlas de algún modo, debes hacerlo antes de subirlas, una vez subidas no se pueden alterar. Si te refieres a cómo ponerlas en algún artículo, puedes guiarte por aquí: Ayuda:Manual para colocar imágenes. No es complicado. Si te puedo ayudar de algún modo, no tienes más que preguntar. Tal vez te interese el proyecto Tutores, donde te puedes inscribir para que algún suario experimentado te ayude en tus primeros pasos. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:05 8 may 2009 (UTC)

Tutores

Ya te he agregado a la lista. Si quieres, yo mismo puedo ejercer de tutor, o puedes pedírselo a algún otro usuario en su discusión. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:28 8 may 2009 (UTC)

o si podrias ?

no importa ke sea una odiosa y no sepa nada de la vida ?--Bathori (discusión) 21:36 8 may 2009 (UTC)Bathori

Adjetivo en femenino, DJ listillo sabio XD 21:37 8 may 2009 (UTC)

O.o Bathori (discusión) 21:40 8 may 2009 (UTC) bathori

Ese era Fer; ten cuidado con él, acaba de salir de la cárcel y todavía está adaptándose, como puedes ver en este enlace Diablo.png. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:41 8 may 2009 (UTC)

Tutoreo

De acuerdo, entonces empecemos. Te recomiendo que empieces leyendo algunos enlaces donde se explica el funcionamiento del sitio:

Estas dos están bien para empezar. Ahí arriba, en la bienvenida al usuario, hay otros enlaces útiles para ir conociendo la Inci. Puedes colocarte esta userbox en tu página de usuario:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: DJ Nietzsche

Para hacerlo, sólo tienes que copiar este código y pegarlo en tu página de usuario: {{Novato|DJ Nietzsche}}. De esta forma, si cometes alguna tropelía, todos me culparán a mí y tú te irás de rositas (más o menos). Como todavía no has editado casi nada, no sabría decirte cómo mejorar, dado que no puedo ver los fallos que cometes. Pero a medida que vayas haciendo cosas, te iré dando mi opinión. No hace falta que crees un artículo nuevo inmediatamente; puede ser una buena idea que vayas aportando a otros artículos ya existentes que te gusten, o que conozcas bien (es mejor escribir sobre lo que se conoce). Si tienes alguna idea en mente para algún artículo, adelante. Cualquier error que se comete, se puede revertir, así que no hay problema en eso.

Cualquier duda que tengas, puedes preguntarla en esta misma discusión; yo ya la tengo en mi lista de seguimiento y te responderé en cuanto pueda. Así tendrás todas las indicaciones en el mismo sitio, y te será más fácil seguirlas. Bueno, de momento creo que es suficiente para empezar, tampoco es cuestión de agobiarte.Vale.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:41 8 may 2009 (UTC)

Bueno, una última cosa y ya te dejo en paz por ahora: He visto tus aportes en el artículo de Tibia (juego). Lo primero que te diría es que cuides la ortografía; es algo importante. Lo segundo, es que evites las listas: los artículos llenos de listas son poco amenos de leer, sobre todo si se van alargando hasta el infinito y más allá. Y lo tercero... trata de hacer aportes graciosos. Mucho de lo que has puesto es contenido real sin más; recuerda que esto no es Wikipedia (somos mucho mejores que eso Guiño.gif). Trata de añadirle un poco más de humor. Un saludete. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:59 8 may 2009 (UTC)

xD

ok enterada :P intentare hacerlo mejor ^^ --Bathori 23:18 8 may 2009 (UTC)Bathori

Firma

aaaaaaaa tengo una dudilla ligerilla.. creop mm.. a si,emm.. um.. kuando firme tengo k poner la plantilla o solo mi firma batori o.O

Para firmar, sólo tienes que pulsar este botón Per firmare.png

Más adelante, si quieres, te enseñaré cómo crear una firma personalizada, para que puedas ponerle imágenes y colorines. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:48 8 may 2009 (UTC)