Usuario discusión:Burcami

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Ariana Grande, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. --Rinoceros (discusión) 08:44 31 jul 2019 (UTC)

Cosas en cirílico

WTF?¿Esto a qué viene? Si no me das una buena justificación para ello voy a tener que ponerme a borrar contribuciones de este tipo como si no hubiera un mañana. --Rinoceros (discusión) 08:44 31 jul 2019 (UTC)

Jajajaja Hola Rinoceros gracias por darme la bienvenida me place mucho 😊😊😊, Las cosas en cirilico que se podian darte esa reaccion 😂 solo las he hecho en mi perfil como parte de mi humor 😅 y presentacion, las que al parecer lucen como paginas tan solo son redirecciones a paginas normales existentes por el significado de tales palabras al español📄🛠❄, de pronto si tuve un problema con una pagina que no queria transladar a muchas porque solo queria redireccionar y cree unas como categorias hitos y discusiones que preferiria fueran borradas Ya que a la final si encontre la redireccion XD y era la unica finalidad ⌨🗞🌐, Pero tranquilo bro no estoy creando paginas en Cirilico porque respeto perfectamente mi hermoso idioma y aun mas importante el de la pagina 💱🔟🌐🔥😉 Solo redirecciones y detalles esteticos en mi perfil🛠🍪🍩❄📄📕⌨😊. Burcami (discusión) 13:08 31 jul 2019 (UTC)

Hola de nuevo, Burcami. He consultado con los demás administradores esta cuestión y el veredicto es que estas redirecciones no se ajustan a la política de la Inciclopedia al respecto. Puedes consultar aquí el punto en concreto sobre este tema. En vista de eso me veo obligado a eliminarlas. Espero que lo entiendas y te invito a seguir participando en Inciclopedia y reitero los deseos de que tu estancia entre nosotros sea grata. --Rinoceros (discusión) 12:07 1 ago 2019 (UTC)