Usuario discusión:Capitanquartz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

MENSAJES DEL MAS ANTIGUO AL MAS NUEVO...

Un comentario... Por favor, no crees redirecciones incorrectas hacia los artículos; no es lo mismo la Historia de Microsoft que la Historia de la Informática (a pesar de todo...). Veo que conoces el código wiki, no obstante, tal vez te interese la iniciativa Tutores; tienes los enlaces a las páginas más importantes en el mensaje de bienvenida que amablemente te dejó Bob007, así que ya sabes... Un saludo.--Peón.jpg DJ Nietzsche 07:04 18 jul 2007 (UTC)

Windows 1.0

No crees artículos que solo contengan {{enobras}}. Aún teniendo esa plantilla, si no tiene como mínimo 5 renglones, será eliminado. Expandelo y un saludo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:51 18 jul 2007 (UTC)


Ah, y no es necesario poner <strike> al tachar. Basta poner <s>, y tacha de la misma forma que con strike. Espero que esto te haya servido de algo Vale.gifPinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 03:10 19 jul 2007 (UTC)

Página de usuario y Capitanquartz

En los artículos no puedes escribir lo mismo que en tu página de usuario (a menos que la estés utilizando como página de proyectos). Capitanquartz ha sido borrado junto con su discusión.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 20:32 19 jul 2007 (UTC)

Te contesto aquí, aunque debería hacerlo en mi página. El artículo Capitanquartz tenía el mismo contenido que tu página de usuario. Deberías hablar de ese personaje no de tí, piensa que los que lean el artículo no te conocen. Es como si yo escribiera un artículo llamado Tipo de incógnito (que aparece unos segundos en un capítulo de los Simpsons) y empezara a hablar de mí.

Antes de hacer un artículo puedes escribirlo en una página de proyectos (Usuario:Capitanquartz/Proyectos, aunque puedes cambiar la palabra Proyectos por cualquier otra), allí podrás modificarlo tanto como quieras y no será borrado. Tampoco deberías poner userboxes en los artículos.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 11:22 20 jul 2007 (UTC)

Comentarios

( He observado que tus comentarios van encerrados entre dos paréntesis ) ¿Y eso por qué? Si pones los paréntesis, de nada te sirven los : para tabular -- Usuario:   Graimito|   !!!   10:44 20 jul 2007 (UTC)