Usuario discusión:Christianf-22

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Google Earth, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 02:31 8 may 2009

Previsualizar

Puedes usar el botón de Mostrar Previsualización para ver cómo te va quedando el artículo sin tener que grabarlo cada vez que modifiques algo. Así no se satura el historial del artículo y los cambios recientes. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:12 11 may 2009 (UTC)

La Chingada

Tus aportaciones de las fuerzas armadas y la guerra de la chingada están mejor para ir en un artículo separado. Como una incinoticia por ejemplo. Realicé la noticia recuperando lo que habías colocado en el Artículo. Este es el acceso Incinoticias:Estados_Unidos_en_guerra_con_La_Chingada. Por favor y como consejo:

  • Mídete con las groserías, trata de no usarlas. No somos guionistas de la Pulquería ni escritores de Rafael Inclán o Alfonso Zayas.
  • No abuses de las imágenes. Luego descuadran el artículo
  • No abuses de los tachones, tanta raya ni se entiende lo que quieres decir.
  • Trata de que haya una coherencia en todo lo que estas escribiendo.
  • Ortografía. No queremos que tus maestras de primaria se enojen contigo por no saber escribir, ¿verdad?

Saludos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:24 11 may 2009 (UTC)

Incinoticias:La Chingada se independiza de México

La Chingada, según el sentido del artículo y la Incinotica es nombre propio. Por lo tanto los nombres propios llevan mayúscula al inicio de la palabra. Por eso corregí el título del artículo. Por cierto, esta muy corto y trata de expandirlo. Si no otro admin lo puede borrar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:24 13 may 2009 (UTC) Termínalo, estaba muy corto. Yo me encargo después de la ortografía. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:42 13 may 2009 (UTC)

Con la pena, pero esta muy corto y muy malo. Si no lo corriges, te lo van a borrar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:43 13 may 2009 (UTC)
Fue borrado. Van las razones: Era corto, formato pésimo, imágenes fuera de lugar, falta de coherencia en la redacción y estaba lleno de insultos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 07:33 14 may 2009 (UTC)

Para que puedas escribir mejores artículos

Leé el manual Como ser divertido y no estúpido mejor conocido como Inciclopedia for Dummies para que puedas hacer más y mejores artículos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 03:24 13 may 2009 (UTC)

procura tomar ideas de otros articulos y dales una aplicacion nueva, una aportacion nueva generalmente es mas graciosa, si es coherente con lo que otros articulos dicen, dado que te gustan los paises ficticios y veo que te cae mal el peje deberías leerte el articulo República de Pejetlán--Papermaniac (discusión) 03:47 14 may 2009 (UTC)

VPB

De nada te servirá quitar la platilla (los administradores lo vemos todo); es mejor que le metas más trabajo a tu artículo si no quieres que sea borrado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:35 20 may 2009 (UTC)