Usuario discusión:Cirefort

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Cirefort, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 22:22 26 ene 2012

Gracias por la bienvenida ;) --Noentiendo.jpg Cirefort Si Entiende
La mala noticia, esta es una bienvenida algo maquinal. La Buena es que si deseas hacer un atículo y hacer un buen trabajo, todos te estaremos esperando (Tambien es bueno pasar por IN:TUT si lo deseas. Saludos --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 16:56 27 ene 2012 (UTC)
Aunque no me haya gustado la mala noticia, gracias por avisar. --Noentiendo.jpg Cirefort Si Entiende 01:27 28 ene 2012 (UTC)

Felicidades

Se le otorga este premio a Cirefort osea tú, por su sobresaliente presencia en el Chat de la inclopedia, con su pagina de stats.

ButtonGreen.png ¡Chatero del mes!
Este usuario ha obtenido el ButtonGreen.png orbe verde del poder para violar a todos premio de chatero del mes, de parte del gran maestro ChanServ, por destacar en el IRC. ¡Felicidades!
=-= Mode #inciclopdia +b Roger_The_Bum by ChanServ
=-= Roger_The_Bum have been booted from #inciclopedia by ChanServ (I've got the power D:)

/ban Cirefort --@ChanServ (discusión) 05:19 12 feb 2012 (UTC)