Usuario discusión:DVelasquez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1.jpg
                                   Este tío piensa que todos los que comentan aquí son muy inteligentes.
PRINCIPAL DISCUSIÓN CONTRIBUCIONES
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página El Enlace No Clickeable, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Lljosemll (discusión) 15:13 14 feb 2017 (UTC)

Tutoría

Ya eres oficialmente mi Padawan, no sabes dónde te has metido :P. Cualquier cosa que quieras que te revise o cualquier duda me dices. Echaré un ojo a lo que vayas haciendo. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 14:06 20 feb 2017 (UTC)

El Enlace No Clickeable

Hola. He mirado este artículo, está gracioso, pero le he añadido dos categorías que creo que deben tener este tipo de artículos para ajustarse mejor a las políticas de la Inci, la de artículos cortos que no hace falta expandir y también la de autorreferente. Para ejemplos de artículos similares que llevan estas plantillas puedes mirar Luis XIV o 4'33" (este último es mío). --Rinoceros Rinofirma.jpeg 23:00 21 feb 2017 (UTC)

Gracias, no me habia fijado en eso--Escudo de Colombia.png D'V'Z' // Mensajes 01:27 22 feb 2017 (UTC)

Mike Tyson

Muy buenas DVelasquez. Acabo de mirar el artículo sobre Tyson. No está nada mal, aunque yo creo que hay dos cosas en las que lo ampliaría un poco mas: su trayectoria deportiva y su vida personal. Puedes hablar de cosas graciosas como lo de la oreja de Holyfield (y hacer un chiste conque posteriormente Tyson se volviera vegano) o las parejas e hijos que tuvo, con las mujeres acabó mal con todas o casi todas, y de sus hijos algunos tuvieron que ir a verle a la cárcel para poder conocerle. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 14:41 23 feb 2017 (UTC)

Hola rino, me voy a poner en eso en un rato ;)--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 15:07 23 feb 2017 (UTC)
Ya agregue lo que me dijiste al articulo, estoy empezando un articulo sobre Tony Hawk pero en este me estoy basando mas en datos ficticios que datos reales, échale una miradita ;)--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 19:01 23 feb 2017 (UTC)
Visto, no está mal, sigue con él :)--Rinoceros Rinofirma.jpeg 19:36 23 feb 2017 (UTC)


Polígono

Buenas, DVelasquez. Metí unos cuantos chistes en la lista de polígonos y quité una parte de la lista, por ser demasiado informativa. Mira a ver qué te parece, y si no te gusta puedes recuperar tu última edición y hacer tú otra cosa. --Rinoceros Rinofirma.jpeg 04:24 2 mar 2017 (UTC)

La verdad esta mejor, estaba haciendo un poco de investigación de los polígonos industriales, y son mas bien como plantas igual que Chernobil o algo por estilo, a lo mejor se me ocurre algo.--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 11:47 2 mar 2017 (UTC)
Jajaja, me gustó lo de los adoradores del Dios Polígono.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 14:47 2 mar 2017 (UTC)
GraciasVale.gif, voy a ponerle un poco más de contenido a la sección y paso con lo de los polígonos industriales o parques industriales. (si a eso te referias con polígonos industriales)--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 14:57 2 mar 2017 (UTC)

¡Enhorabuena!

Tu trayectoria general y tu artículo sobre Polígono en particular te ha hecho acreedor a ser considerado un usuario mayor de edad. Ahora ya puedes caminar solo, aunque siempre que quieras de mi un consejo o ayuda de cualquier tipo no tienes mas que pedirla, por supuesto :) --Rinoceros Rinofirma.jpeg 21:51 2 mar 2017 (UTC)

¡Muchas gracias!, la verdad no creo que se me hayan ocurrido ideas asi sin tu ayuda en lo de Minuto de Dios, y si alguna vez nunca te necesito te hago saber ;)--Escudo de Colombia.png D'V'Z'Escudo de Colombia.png Siga sumercé 22:35 2 mar 2017 (UTC)

Firma

Hola,

He observado que tu firma no está correctamente configurada. El código de la firma debería ser suficientemente corto para no inundar el interior del artículo. Además, recomiendo usar una plantilla para poder cambiar la firma más tarde y que el cambio se refleje en todas tus contribuciones.

Para hacerlo, ve a Usuario:DVelasquez/Firma y diseña ahí tu firma. Ve a Usuario:DVelasquez/Firma2 y copia el siguiente código: {{Usuario:DVelasquez/Firma}}. Por último, configura tu firma personalizada como {{subst:Usuario:DVelasquez/Firma2}}. A partir de ahora, cuando quieras firmar, escribe cuatro virguillas (~~~~) y firmarás con tu plantilla, el código en las páginas será más corto y lo podrás cambiar cuando quieras sin esfuerzo.

Nota: Si tienes IMBS3/WSS1 configurado, el botón de Firma NO funcionará, porque buscará la firma en Firma.js, que no funciona debido a restricciones de Wikia.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 10:26 7 mar 2017 (UTC)
Hecho Vale.gif--DVFirma.jpg*:Welcome to the realm:* 14:52 7 mar 2017 (UTC)

Novato de Marzo

Llega muy tarde, pero eso no lo hace menos merecido:

Marzo del 2017. Otorgado a DVelasquez, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

¡Enhorabuena!--Rinoceros Rinofirma.jpeg 06:10 4 jul 2017 (UTC)