Usuario discusión:Dama GT

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Mentira, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 21:49 3 nov 2009

Buscaminas

Hola, vengo a explicarte que he eliminado el vídeo que subiste a Buscaminas porque sólo se permiten los vídeos de YouTube creados específicamente para la Inciclopedia, para evitar que los artículos se llenen de este tipo de contenidos. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:58 4 nov 2009 (UTC)

La ayuda

¿A qué te refieres con comedia objetiva? Si necesitas ayuda con algo del artículo, también puedes avisarme a mí si quieres. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
20:29 10 nov 2009 (UTC)

Ah, entendido ;) Pues lo primero que vendría bien es algo de formato. Por ejemplo, la laaaaarga imagen del Señor Diablo deja un incomodo espacio en blanco a la izquierda del artículo, y las imágenes están demasiado concentradas en la parte de abajo, vendría bien subir una o dos arriba para no descuadrar. También haría falta añadir una sección de "Enlaces de interés", etc... aunque supongo que es algo normal tener estos pequeños fallos siendo recién llegada, cuando lleves tiempo aquí mejorarás en esto Mola.gif
Por cierto, lo normal es contestar en la discusión en la que se empezó el mensaje, es decir, tu contestación debería ir aquí en lugar de en mi discusión, aunque tampoco el problema en que se haga así ;) Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
20:55 10 nov 2009 (UTC)

Ya, ¿A si?, perdon pero es que no solo soy nueva sino novata en linea (con pagina y todo soy novata) note lo de la imagen, es que aqui no tienen una solo y esas las recorte directamente del comic en cuestion, ¿Como se añaden esos enlases de interes? y otra cosa, agregue una pagina con sitas, ¿como la enlazo al articulo principal?. --Dama GT (discusión) 21:01 10 nov 2009 (UTC)

Si quieres redimensionar imágenes puedes añadir la etiqueta |180px (el número es orientativo), sería así:
Hola!

El código es [[Imagen:Patty2.PNG|thumb|left|180px|Hola!]]

El Thumb es para que el pie de foto se vea bajo la imagen, el Left para que se alinee a la izquierda (Puedes poner Center para que se alinee en el centro o no poner nada para que se alinee por defecto a la derecha). Después el (número)px hace que la imagen sea mas o menos grande, depende del número. Por cierto, es recomendable que al subir una imagen escojas licencia y especifiques origen: si la imagen no es tuya pon "La he cogido sin permiso" y la plantilla {{origen|enlace a la web de origen de la imagen}} en la descripción, y también pon categorías ;)
Especificamente sobre esta imagen, vendría mejor un recorte para quedarse con el primer plano de la cara y el busto (Chapa de Acid incluida). Las imágenes pueden resubirse, así que puedes sobreescribirla sin problema. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
21:20 10 nov 2009 (UTC)

El Maniaco Homicida

Holas, me he leído tu artículo, sin embargo no conozco esa historieta más que por menciones en otros medios. Permítome decirte que es un buen inicio, sin embargo, no es un tema para la comedia objetiva porque para aplicarla es necesario tener un conocimiento previo del tema, de no ser así pasará lo que ahora: parecera un artículo serio con descripciones objetivas (y no cómicas).

Te recomiendo reformar la redacción intentando hacer reir al espectador, y para usar el estilo de comedia objetiva, buscar un tema de conocimiento más universal. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:20 11 nov 2009 (UTC)

Sigo aprendiendo

Gracias a todos por su ayuda, vere que puedo hacer con eso. La broma es que tengo todos los comics (son 7) pero solo los primeros dos en español y yo no se ingles, ya estoy con unos amigos traducciendo, intentare pensar en una forma para darle estilo. Mientras y si me pudieran ayudar un poco más, tengo una par de incognitas, primero: aun no se como relacionar articulos y segundo ¿como conecto la pagina de citas con un articulo? --Dama GT (discusión) 15:31 11 nov 2009 (UTC)

Relacionar artículos. ¿Quieres decir poner enlaces a otros artículos? Es sencillo, simplemente rodea la palabra del enlace con corchetes, [[así]]. Ejemplo:
Cosa, con el código [[Cosa]]
También puedes hacer que una palabra enlace a otro artículo, de esta forma:
Hola!, la palabra hola enlaza a Cosa, el código sería [[Cosa|Hola!]]
Y conectar la página de citas a un artículo ¿Te refieres a colocar citas o a enlazar a Incitables, el portal de citas de Inciclopedia? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:09 11 nov 2009 (UTC)

Lo segundo, enlazar incitables, hice algunas para JTHM. Otar cosa, estoy con un incilibro, ¿como agrego notas? (esas flechitas que te llevan hasta pequeñas anotaciones abajo del articulo).

¿Notas al pie? Pones <ref>Nota al pie que quieras hacer</ref> en el sitio donde quieres que salga, y al final del artículo has de poner una sección tal que así:

==Referencias===
<small><references></small>

Sobre incitables, suponiendo que tienes una página llamada "Incitables:JTHM", tendrías que poner la plantilla {{Enincitables|JTHM}} Mola.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:11 11 nov 2009 (UTC)

Yo de nuevo.

Estoy empezando a parecer una molestia lo se,solo que esta es una duda que me corroe desde hace dias. Se trata de esos curiosos carteles que le ponen arriba a algunos reportajes, yo quisiera saber, ¿estan a dispocicion de cualquiera?, de ser asi, ¿donde los encuentro? y lo mas importante, ¿puedo hacer los mios propios?. Gracias por su atencion. --Dama GT (discusión) 18:44 14 nov 2009 (UTC)

Obviamente estás hablando de las plantillas Sonreír.PNG. Aquí tienes un directorio con todas las plantillas que hay, aunque las que se usan en los artículos son o de este tipo (Que van abajo) o de este otro (Estas van arriba). Y sí, puedes hacer los tuyos propios, coges el código de una plantilla cambiando lo que sea (Por ejemplo, el color) y pones el código en el artículo ;) Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
19:20 14 nov 2009 (UTC)

Gracias por la ayuda, necesitare un tiempo para poder ver bien todo y aprender como se ase, de momento solicite una a los ya esperimentados inciclopedista. --Dama GT (discusión) 20:05 14 nov 2009 (UTC)