Usuario discusión:Dorieo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Me doy la bienvenida yo mismo! ;P Dorieo (discusión) 16:23 23 may 2013 (UTC)

- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:Dorieo, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Kenbill (discusión) 16:24 23 may 2013 (UTC)

Esta sí que es de veras

Nuestras más sinceras disculpas por no haberte dado la bienvenida. La bienvenida anterior, que ves, en realidad es automática, generada por un robot cuando te registras. Si haces clic en Historial verás que no la ha escrito Kenbill, sino el usuario Wikia que se encarga de todo automáticamente. Yo sí que soy de carne y hueso y te doy la bienvenida.

Recuerda leer Cómo ser divertido y no estúpido, es el manual universal de Inciclopedia del cuál derivan todas las otras políticas. También te puede ser de ayuda la ayuda de Inciclopedia, el Manual de estilo o incluso te puedes solicitar que un usuario te ofrezca ayuda mediante la iniciativa de tutores.

Por último recuerda, que si tienes cualquier duda, también puedes contactar conmigo en mi discusión, para lo que necesites.

Unos cuántos posdatas rápidos por si te hace mandra leer:

  • No firmes los artículos, y firma las discusiones. Recuerda, clic en el botón de firma o escribe ~~~~ (Alt Gr+4 4 veces).
  • Los artículos deben tener más de 10 líneas'.
  • Si alguien deshace tus cambios, asegúrate de que realmente no son inadecuados antes de revertirlos de nuevo, si te ponen una plantilla administrativa (nuevo, esbozo, etc..), no la quites hasta que no hayas arreglado el artículo.

¡Disfruta, que primera vez sólo hay una! Chulo.gif --

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:12 23 may 2013 (UTC)