Usuario discusión:GJRFA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página John Cena, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Fer (Discusión) 21:54 21 ago 2009

Tutoria

Bien, me has elegido como tu tutor, ahora te enseñare a insultar a Jesus y no morir en el intento andar por estos lares y todos sus secretos. Primero: Los mensajes que te dejen en la discucion se responden en la misma en la que se han escrito, recuerda que esto es Inciclopedia, no Frikipedia.

Y lo mas basico por ahora, recuerda firmar siempre en las discuciones, eso si, jamas firmes en un articulo,ya que eso se considera como un pecado.

Sin mas que agregar me despido, y no dudes en consultarme si te surge alguna cosilla por ahi como dominar el mundo, por ejemplo. ¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 04:43 15 sep 2009 (UTC)

Firma

Bien, esta es tu primera lección y las mas importante de tu vida, hacer chula tu firma. Una vez encontrado el botoncito para firmar, siempre es bueno aprender a firmar con estilo, esto no es algo obligatorio pero si lo es. Se que es un poco complicado pero confío en ti, y se que lo haras bien si sigues estas instrucciones Vale.gif. Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:GJRFA/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

O bien, pasate por aqui Usuario:Jonh Lenon/Firmas y si queres te podes robar el modelo de alguna pero me tendrás que pagar :D. El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:GJRFA/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:GJRFA/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:GJRFA/Firma2}}" y despúes no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nuva firma. Vale.gif Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 04:57 22 nov 2009 (UTC)

Antes que nada

Firma Bien.jpg

Yo seré tu tutor (mentor, guía espiritual, padre, maestro de rock, bla bla bla), como tutor me puedes preguntar lo que desees, desde ediciones menores hasta como conquistar el mundo Muajaajaj, lo primero será que te pongas esto en tu pagina de usuario: {{novato|Jonh Lenon}} y se vería así

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Jonh Lenon

, eso significara que eres mi esclavo yo respondere por tus errores metidas de pata y eso. Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 23:58 22 nov 2009 (UTC)

Userpag

Bien, te has adelantado un poco, pero eso me gusta, ahora hazme un prototipo de como quieres que sea tu pagina en uno de las siguientes paginas Usuario:GJRFA/Laboratorio o Usuario:GJRFA/Taller.

Esta te servirá para que nadie te reclame por lo que haces, puedes comenzar un articulo sin temor a que lo envíen a la hoguera, pero por ahora, hazme el prototipo de tu Userpag y después veré que hago. Descj.PNG

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 00:16 23 nov 2009 (UTC)
Bien ahora ve a Inciclopedia:Userboxes y agrega las que te describan, ponlas en tu userpag y no importa el orden despues yo las acomodo. Sonreír.PNG
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 04:57 26 nov 2009 (UTC)

3 Leccion

Bien ahora conocerás nuestra cede, cámara o como le quieras llamar, el caso es que aqui se discuten los temas de interés en Inci, El Forúnculo, por ahí en la columna de la izquierda verás el enlace. También tienes que tener en cuenta que muchos fulanos murieron por darte derecho al voto (sabias palabras de Sutano) y puedes usarlo en: VPB, para nominar y votar para borrar artículos. VPD, para elegir el destacado, de esto sale VPDL para las portadas locales. VPEIN, para elegir al escritor, inciclopedista y novato del mes. VPC, para elegir temas para los Ciclos temáticos y los Inciconcursos. Y por último VPA, para elegir a gente para hacerles administradores. Esas son las páginas que debes tener en cuenta. Dudas en ya sabes donde.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 02:52 29 nov 2009 (UTC)
Disculpa si interrumpo tu tutorial, pero en el VPA, solamente los que ya son administradores pueden nominar a los mortales, lee las reglas de la página. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:59 3 dic 2009 (UTC)
De echo Sealand18 tiene razón solo los administradores pueden nominar a nuevos administradores,asi que les tienes que caer bien así son las reglas.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 04:11 3 dic 2009 (UTC)

Leccion 4 -Plantillas-

Las plantillas se usan como indicadores de lo que se esta haciendo en un articulo, a veces uno no tiene el tiempo suficiente para editar, asi que lo mejor que se puede hacer, es colocar un letrero que muestre al resto de usuarios y administradores, que el artículo en cuestión, todavia esta a medias.

Para ello, se usa en obras {{enobras}}


Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Asi como existen otras plantillas, para solicitar la ayuda de alguna alma caritativa, como ser la de poner fotos

{{Ponerfoto}}

Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


O tambien cuando necesite fotos y texto.

{{Fotoexpandir}}


Para una mayor informacion sobre el uso de plantillas, sigue al link Plantillas, alli aparte de las administrativas, encotraras otras que quizas te sean de mucha utilidad. Aniway, cualquier duda puchale al enlace rojo de mi firma.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 18:01 24 dic 2009 (UTC)

¡5 Leccion! (¿Como creo una userbox?)

Para ello usa la plantilla Plantilla:Userbox, solo ponlo en el buscador y dale en crear, ejemplo Userbox:<inserta aqui el nombre de tu plantilla>. El uso de esta plantilla es: {{Userbox | Nombre_foto | Texto | Color_Texto | Color_Fondo | Color_Borde | Color_Fondo_Imagen }} Los colores son opcionales, y se usan los colores por defecto de texto y fondo y el borde de color negro. En caso de usarla para crear una Plantilla añadir el siguiente código tal cual está justo después de las dos llaves de cierre en la página Plantilla:Nombre_Userbox.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 06:35 22 ene 2010 (UTC)