Usuario discusión:GrokoGrokoGroko

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mostrar previsualización

Si pulsas Mostrar previsualización puedes ver los cambios sin tener que grabar. Hace que los cambios recientes y el historial no se llenen con ediciónes menores.--Tipo de incógnitoDPCE 17:25 26 mar 2007 (UTC)

y el tio pesao, no se va... No abuses de los clichés, deja a Tio1.jpg, Tio2.jpg en paz y no los nombres en otros artículos. También te repito que no pulses grabar la página cada vez que hagas un cambio, pulsa Mostrar previsualización. Para saber más de los clichés, visita Clichés Inciclopédicos--Tipo de incógnitoDPCE 17:39 26 mar 2007 (UTC) ¿¿¿¿tio pesao????--GrokoGrokoGroko 22:08 21 may 2007 (UTC)

Tampoco tienes que ponerle wikienlaces a todas las páginas.--Tipo de incógnitoDPCE 17:40 26 mar 2007 (UTC)

Greenpeace

Por favor no remuevas la plantilla {{Nuevo}} ya que no has hecho ningún cambio sustancial al artículo, es decir que sigue en contradicción con el manual de estilo, recuerda que quitar una plantilla administrativa sin razón aparente es un motivo para bloqueo, si estás trabajando en el artículo puedes añadir la Plantilla {{en obras}}. -- StyagoFalaCont 18:58 26 mar 2007 (UTC)

Tiochino.jpg

Por favor, no lo vuelvas a editar. Sé más original y crea artículos que no sean tontos y no tengan que ver con imágenes ni nada por el estilo. Saludos, y lee Cómo ser divertido y no morir en el intento. N ý c k o ' 00:22 27 mar 2007 (UTC)

Transladar tu página de usuario

No es buena idea transladar tu página de usuario...

  1. Tu página de usuario es para poner cosas sobre tí
  2. Los artículos en ningun caso se pueden referir a los usiuarios
  3. Si usas tu página de usuario como borrador para comenzar los artículo y la transladas, se translada también esta página de discusión, la cual no tiene nada que ver con el artículo.
  4. Posiblemente no sepas que si se translada una página se crea una redirección automáticamente, y por tanto cuando quisieras ir a tú página de usuario irías al artículo al que lo has transladado

Teniendo estas y más pegas te recomiendo que: o que uses Esta página para ir desarrollando el artículo antes de publcarlo; o escribir directamente en la página donde va el artículo y poner la plantilla {{enobras}} (aunque si es muy corto puede que se borre al instante...) — Chixpy@ a las  00:59 25 abr 2007 (UTC)

No borres las discusiones anteriores

No borres las discusiones [1] que haya anteriormente en un artículo, escribe al final de la sección correspondiente de las mismas y para firmar usa este botón Per firmare.png — Chixpy@ a las  17:46 6 may 2007 (UTC)

OT

No enlaces a tu página de usuario desde los artículos

Lo dicho en Greenpeace [2]. Además...

  • Por supuesto tampoco desde las plantillas. [3]
  • Tampoco uses plantillas que categoricen tu página de usuario donde no debe. [4]
  • Tampoco crees plantillas innecesarias como Cosmo o Neopetista, porque si está el código de esas plantillas usado directamente será por algo.
  • Y como sigas trayendo artículos de Uncyclopedia totalmente mal traducidos pues se puede considerar vandalismo (Bueno no hace falta que sean de Uncyclopedia o traducidos necesariamente).

PD: La verdad no se porqué te estás librando... — Chixpy@ a las  22:10 6 jun 2007 (UTC)

Veamos

Teniendo en cuenta las razones de tu anterior bloqueo, que posteriormente tus siguiente ediciones se pueden considerar vandalismo... (Sobre todo los translados sin sentido: [5], [6], [7], [8], etc...) te has ganado un bloqueo algo más largo. — Chixpy@ a las  06:01 15 jun 2007 (UTC)

Editar

Bien, quiza pueda editar sin registrarme, pero tengan en cuenta algo:

  • No volveran a ver a Greenpeace, y si hay un enlace, sera un enlace a cualquier pagina.
  • No volveran a ver a Joseph Merrick, se lo dejo a Uncy.
  • Y, finalmente, no mas cosas inutiles